HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/11/13, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
bueno aunque el que yo he pedido no es el note 3 he pillado este
http://www.fastcardtech.com/HDC-One-Max-S6-MTK6589T
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 04/11/13, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
AAHH SEÑORES Una muy buena pregunta...comprobad si se calienta mucho con el uso...navegar ver videos..bla bla ....cmo se caliente muxo mal mal xq se despega la pantalla....
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 05/11/13, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
Buf lo que me faltaba, me acabo de leer todos los post y me he acabado de enamorar de este teléfono , llevo varios días curioseando por aliexpress pero no me acababa de decidir en que tienda comprarlo amen de los modelos que hay n9000/n9002... turbo sin turbo etc etc .
Tenia muy malas referencias de fastcarchet pero veo que no son del todo ciertas así que ahora estoy mas liado que nunca, DONDE LO COMPROOO?
Esperare a las reviews que colgaran los compañeros mañana , también cargare la visa de €€€ ,y de mañana no pasa.
Creo que lo pediré por dhl o ems haber si tengo suerte.
Saludos y gracias por acabar de iluminarme.
Una cosillas porque no editais el primer post poniendo los que ya lo teneis donde lo habéis comprado?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 05/11/13, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: X1

A mí se me ha roto la pantalla del Zopo 910/Hero 9500+ del que estaba encantado.

Ahora quiero algo más grande aún

¿ Qué tal la cámara?

También me gusta el Miz Z3.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 05/11/13, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_vadim Ver Mensaje
aahh señores una muy buena pregunta...comprobad si se calienta mucho con el uso...navegar ver videos..bla bla ....cmo se caliente muxo mal mal xq se despega la pantalla....
hoy bajare el shadowgun para hacer algun test de fluidez y ver si efectivamente se calienta o no
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 05/11/13, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Aqui van dos fotos , una sin flash y otra con , el flash parece que mas que alumbrar oscurece toda lo de alredeedor xd .
No siendo un flash muy bueno me parece que alumbra mas que otras copias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131105_085353.jpg (70.8 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131105_085400.jpg (57.0 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #287  
Viejo 05/11/13, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
por lo menos alumbra decentemente el objeto a fotografiar
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 05/11/13, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Amigo no llevarás puesto ese anillo, no??
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 05/11/13, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
umm pues extrañamente la gente que lo tiene salvo vosotros no da buenas criticas, me espero a la review a ver

The phone basically is not bad, but the software is the biggest crap I have ever seen and not usable. If I were you I would go for some other device or wait for some good custom ROMs.

por ahora me fio de las reviews de este aleman, a ver que decis porque ojala funcione con nuevas rom o el que envian ahora si es que es distinto

dicen en problemas:
-mala rom: una copia donde no funciona ir AirView, SmartScroll y control por gestos no se aplican o sólo a medias
-Otro gran problema es que en el navegador no tiene "Pinch to Zoom" está disponible. No importa qué navegador instalado
-tocar dos veces obras de zoom no siempre es satisfactoria.
-mayoria de aplciaciones de play store no funcionan
-bateria de 2 horas a uso intensivo...



http://www.chinamobilemag.de/hdc-gal...stbericht.html

Última edición por SrManuel Día 05/11/13 a las 09:28:03.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 05/11/13, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Esta review es en espaňol.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 05/11/13, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

 Cita: Originalmente Escrito por dj_vadim Ver Mensaje
Mira tio actualmente hay muchas paginas...pero estos se lo han pedido de aqui http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...9000-quad-core


yo me lo e pedido de aqui http://www.aliexpress.com/item/Perfe...358228724.html
y me a dicho el vendedor que viene con caja original y todo..esperemos que sea verdad y me salga bueno...total me a costado 135 € bueno 138 x la comision de la TCredito aun asi si sale bueno 140 € no es nada xq seguro q x 200 se lo vendo a cualqier tonto
Chicos yo fuí la primera en crear el post y lo compré en Aliexpress, ya me ha llegado, pero es un Fake, ya que en las fotos el chino ponía fotos con el airCommand y resulta que no lo trae, el S-pen que trae es de plástico baratejo, se dobla por todos los lados, y en la punta lleva una goma que no sirve para nada.

Creo que el que tu has comprado es como el mío que no lleva el Aircommand, yo quiero devolverlo, aunque mi hermana me ha dicho que igual ella se lo queda pq esa funcion le da lo mismo.

LtBlue me puedes confirmar que la función de Aircommand la haga bien???

El tema de la bateria yo creo que aunque compremos este movil, habrá que comprar bateria original, para que dure más, porque las chinas siempre pecan de poca duración.

Otra pregunta, alguien lo ha comprado por mensajeria tipo DHL??? Por saber los portes de Aduana cuanto han costado.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 05/11/13, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Bufff, me estoy poniendo negra, me da a mí que la tienda donde yo compré el Note3 ha desaparecido de Aliexpres, ya hace tiempo que no contesta mis mensajes. Y ahora entro en su tienda y no tiene ningun articulo en stock.

Me lo podreis comprobar y decir si le abro una disputa o no podré hacer nada?

http://www.aliexpress.com/store/344212
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 05/11/13, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
umm pues extrañamente la gente que lo tiene salvo vosotros no da buenas criticas, me espero a la review a ver

The phone basically is not bad, but the software is the biggest crap I have ever seen and not usable. If I were you I would go for some other device or wait for some good custom ROMs.

por ahora me fio de las reviews de este aleman, a ver que decis porque ojala funcione con nuevas rom o el que envian ahora si es que es distinto

dicen en problemas:
-mala rom: una copia donde no funciona ir AirView, SmartScroll y control por gestos no se aplican o sólo a medias
-Otro gran problema es que en el navegador no tiene "Pinch to Zoom" está disponible. No importa qué navegador instalado
-tocar dos veces obras de zoom no siempre es satisfactoria.
-mayoria de aplciaciones de play store no funcionan
-bateria de 2 horas a uso intensivo...



http://www.chinamobilemag.de/hdc-gal...stbericht.html
quizás le toco la china...nunca mejor dicho y el resto son decentes
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 05/11/13, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Chicos yo fuí la primera en crear el post y lo compré en Aliexpress, ya me ha llegado, pero es un Fake, ya que en las fotos el chino ponía fotos con el airCommand y resulta que no lo trae, el S-pen que trae es de plástico baratejo, se dobla por todos los lados, y en la punta lleva una goma que no sirve para nada.

Creo que el que tu has comprado es como el mío que no lleva el Aircommand, yo quiero devolverlo, aunque mi hermana me ha dicho que igual ella se lo queda pq esa funcion le da lo mismo.

LtBlue me puedes confirmar que la función de Aircommand la haga bien???

El tema de la bateria yo creo que aunque compremos este movil, habrá que comprar bateria original, para que dure más, porque las chinas siempre pecan de poca duración.

Otra pregunta, alguien lo ha comprado por mensajeria tipo DHL??? Por saber los portes de Aduana cuanto han costado.
pero lo as comprado del mismo vendedor? no me asustes jajaj..de todas formas en las feedbacks la gente ha puesto que va muy bien y es igual q en la descripcion
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 05/11/13, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

no, yo no lo he comprado del mismo, pero el tuyo he estado mirando y no lleva el AirCommand, o yo no lo he visto en las especificaciones y el S-pen de la foto es como el mío con una bolita de goma negra y no un puntero como lleva el original.

Pregutnalo a tu vendedor
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 05/11/13, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
moepalencia moepalencia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Yo ya no confío nada en los feedbacks de aliexpress, compré una vez una memoria de 64gb, 300 y pico feedbacks positivos y estaba hackeada, 8gb reales ( menos mal que abrí disputa y me devolvieron el dinero) la gente no sé si no las comprueba cuando las reciben las memorias, otra vez con un clon del s4 ponía quad core, 2gb ram, 32gb de memoria interna, pantalla 1280x720 ( un montón de feedbacks positivos también, ninguno negativo) le paso el cpu identifier y en realidad era dual core, 512mb de ram, 4gb de memoria interna, pantalla de 960x540.... Como el hijo puta tenía puesto el antutu hackeado la peña ni comprueba más, me tuvo que devolver 50$.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moepalencia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #297  
Viejo 05/11/13, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 05/11/13, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moepalencia Ver Mensaje
Yo ya no confío nada en los feedbacks de aliexpress, compré una vez una memoria de 64gb, 300 y pico feedbacks positivos y estaba hackeada, 8gb reales ( menos mal que abrí disputa y me devolvieron el dinero) la gente no sé si no las comprueba cuando las reciben las memorias, otra vez con un clon del s4 ponía quad core, 2gb ram, 32gb de memoria interna, pantalla 1280x720 ( un montón de feedbacks positivos también, ninguno negativo) le paso el cpu identifier y en realidad era dual core, 512mb de ram, 4gb de memoria interna, pantalla de 960x540.... Como el hijo puta tenía puesto el antutu hackeado la peña ni comprueba más, me tuvo que devolver 50$.
Que mal rollo da!!!
Y el movil de fastcardtech que pinta te tiene? Te da mas confianza?
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 05/11/13, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo por lo que veo hay varias versiones, esta la de USB 3.0 y la función de sacar el pen sale el desplegable.
Luego esta el otro que tiene USB normal y al sacar el lapiz no hace nada, hay que activarlo con el sensor de proximidad.
Los de FCT son los del USB 3.0 por lo menos a los dos compis que le ha llegado asi lo confirman.
Luego esta el tema de la bateria unas con 2800 y otras con 3200.
Los dos telefonos son HDC N-9000, con lo cual es dificil saber cual es cual... Y saber si comparten rom...
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 05/11/13, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
moepalencia moepalencia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Que mal rollo da!!!
Y el movil de fastcardtech que pinta te tiene? Te da mas confianza?
Pues por lo menos las especificaciones son reales, lo he pillado a ver que tal, aunque ya nos dirán los compañeros que tal va, lo único que me hace dudar es la batería, que viendo como funcionan las del hdc s4 legend que son de lo peorcito, no sé si las del este otro modelo serán iguales, aunque si se puede pillar alguna clónica a buen precio y funciona, por mi no hay problema. En el hdc s4, no entran bien, son algo más gruesas y no cierra bien la tapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 19:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /