Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con 3G Goophone i5

Bien, pues me acaba de llegar un Goophone i5 N2 y de momento funciona todo bien. El problema viene a la hora de conectarse a internet con datos (con wifi va bien). El caso es que desde el menú activo la opción APN, salgo, vuelvo a entrar y aparece desctivada. Me voy a configurarlo manualmente, y al entrar en el menu de APN, pone 'Se ha detenido la aplicación ajustes'. No se que hacer ya que no tengo mucha idea sobre el tema... Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

goophone i5 n2 ...no comprar en fastcardtech.com

hola.saludos a tods los del foro.
ayer recibi mi goophone i5 n2 de fastcardtech.
Os comento y pido ayuda al mismo tiempo.
sobre el telefono...de gran calidad, pantalla estupenda y muy buenos materiales, replica exacta 1:1 del iphone 5.
Os comento todo lo demas.
el telefono me costo el esta pagina 224€..transporte por DHL (tardo solo 5dias), mi sompresa es que tuve que pagar 40.85€ de aduana,,,en fin.
el telefono venia en una caja cutre, el telefono en perfecto estado, eso si, debia de tener los cascos del iphone 5...y me traia los del 4...todo lo demas bien, cable de carga y de datos igual al del iphone 5 y transformador de carga.
Nada de instrucciones. con una hoja de papel mal cortada explicando como bajarme el instalador para pc para para que lo reconozca.
Mi problema es que no se como descargar de la store,,,ya que lleva una store en chino y muchas cosas mas que al estar en chino no tengo ni idea...lo pedi rooteado...pero no se que hacer...a ver si alguien me orienta....o alguein que sepa del tema se lo mandaria para que lo testeara y lo optimizara....yo no tengo mucha idea....
Por lo demas se ve un buen terminal. con la manzana de apple grabada detras..aunque al endenderse sale las letras de goophone...yo pienso que se podran quitar y poner la marca de apple despues del roteo o alguna roms,,,pero no tengo mucha ayuda...
AYUDA...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola, las apps las puedes descargar desde un buscador que trae que se llama BaiDuSearch. Escribes el nombre ahi, y cuando te salga pulsas en unas letras chinas que salen a la derecha (es bastante intuitivo). Eso para salir del paso e instalar las aplicaciones mas basicas está bien.

Otra cosa, que tal te va la batería? A mi me tarda muchísimo en cargar (igual 8 horas) y luego se gasta muy rápido. Cuando llega al 60% baja de repente al 20y algo%. Igual es cosa del cable que es de mala calidad o algo.

Y lo de el 3G, a ti te funciona?

PD: A mi me cobraron 36€ de aduanas los de DHL. Tambien lo compre en FCT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

estafado por FTC

 Cita: Originalmente Escrito por JeremyEngle Ver Mensaje
Hola, las apps las puedes descargar desde un buscador que trae que se llama BaiDuSearch. Escribes el nombre ahi, y cuando te salga pulsas en unas letras chinas que salen a la derecha (es bastante intuitivo). Eso para salir del paso e instalar las aplicaciones mas basicas está bien.

Otra cosa, que tal te va la batería? A mi me tarda muchísimo en cargar (igual 8 horas) y luego se gasta muy rápido. Cuando llega al 60% baja de repente al 20y algo%. Igual es cosa del cable que es de mala calidad o algo.

Y lo de el 3G, a ti te funciona?

PD: A mi me cobraron 36€ de aduanas los de DHL. Tambien lo compre en FCT.
yo no tengo ese buscador...Tengo el Cydia, game center, app store...etc...
la bateria regular, me pasa lo mismo....
Vaya tela....
A ver alguien nos ayuda.....no se como cambiar las letras chinas del teclado y del principio..tengo el telefono routeado..pero no se ni que hacer con el.
El 3g no me va...
No se que hacer, me siento estafado la verdad....
No sabes de alguien que sepa de telefonos de estos para enviarselo y que intente customizar....???
Un saludo y me cuentas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/13, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues no se, yo tampoco tengo ni idea de estos temas... Lo que mas me mosquea es la batería, que me tarda casi 10 horas en cargar y luego no dura ni 10 horas en espera. Igual es que viene defectuosa o algo. Les he enviado un par de mails a la direccion que tienen de support pero no me han contestado todavia, cuando sepa algo ya te comentaré...
Y si no nos dan ninguna solución he pensado en abrir una disputa en PayPal, pero creo que no serviría de nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/13, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me siento estafado,

Hola, compañeros, acabo de recibir el Goophone i5 lite, la verdad que fisicamente es identico al iphone 5 y la pantalla retina se ve cojonuda, pero tengo los mismos problemas que vosotros, la bateria tarda en cargar una eternidad y se descarga en un suspiro, creo que no podemos hacer nada al respecto, a mi el 3G me funciona pero pilla poquisima cobertura igual que el wifi, el sistema operativo es una android estilo ios, por lo que no me viene el play storo, he intentado meterle uno me lo instala, pero no lo abre, como puedo descargar whatsapp, y otras aplicaciones?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/13, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

me parece que hemos comprado un caro pisapapeles

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Hola, compañeros, acabo de recibir el Goophone i5 lite, la verdad que fisicamente es identico al iphone 5 y la pantalla retina se ve cojonuda, pero tengo los mismos problemas que vosotros, la bateria tarda en cargar una eternidad y se descarga en un suspiro, creo que no podemos hacer nada al respecto, a mi el 3G me funciona pero pilla poquisima cobertura igual que el wifi, el sistema operativo es una android estilo ios, por lo que no me viene el play storo, he intentado meterle uno me lo instala, pero no lo abre, como puedo descargar whatsapp, y otras aplicaciones?

Pufff....vaya tela, a ver si alguien nos ayuda..yo ya e pedido la devolución de mi dinero, pero no me contestan....
Bonito pisapapeles...y muy caro me salido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/13, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Hola, compañeros, acabo de recibir el Goophone i5 lite, la verdad que fisicamente es identico al iphone 5 y la pantalla retina se ve cojonuda, pero tengo los mismos problemas que vosotros, la bateria tarda en cargar una eternidad y se descarga en un suspiro, creo que no podemos hacer nada al respecto, a mi el 3G me funciona pero pilla poquisima cobertura igual que el wifi, el sistema operativo es una android estilo ios, por lo que no me viene el play storo, he intentado meterle uno me lo instala, pero no lo abre, como puedo descargar whatsapp, y otras aplicaciones?

Lo de la batería quizás podamos cambiarla por una de un iphone original, me imagino que servirá igual. Podrías subir la rom o algo? Yo lo que quiero es que me funcione el 3G. Y en cuanto a las aplicaciones, bájate un programa para el ordenador que se llama snappea, y desde ahi te las bajas de la play store directamente al movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/13, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
No creo que la bateria del iphone 5 valga, y aunque valiese no creo que fuera mucho mejor, ya que no creo que sea solo problema de la bateria, si no de el procesador en si, aunque habra que probar, Voy a probar lo de descargarme el play store como dices, tu ya lo has hecho y te funciona bien?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/13, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Bueno, tras varios ciclos de carga parece que la bateria se ha estabilizado y ya funciona de forma aceptable. Pero sigo sin poder usar el 3G. A nadie se le ocurre nada?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
ome ome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien acabo de recibir este telf. y lo del 3G no estoy muy seguro de que vaya al 100% podeis decir los pasos de como lo habeis configurado.
Y otra cosilla a mi no venian nada de instrucciones, alguien me puede decir como bajarme el instalador para pc para que lo reconozca.
Una vez que tenga esto quiero probar el tutorial de Youtube para ver si puedo instalar el Play Store.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/13, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola, lo habéis comprado en fastcardtech?? es que yo también quiero comprar el goophone i5 n2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/13, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Hola, yo no lo compre en fastcardtech. aunque ya he comprados otros alli, el Goophone i5 n2 es igual que el goophone i5 lite, auque creo que vendra con android 4.0 y el mio viene con uno estilo ios, yo que tu no lo compraba ya que te va a pasar como a nosotros, pero nunca se sabe.
Por cierto habeis probado el GPS. no se conecta nunca, y no me detecta la posicion en ningon app ni con la ubicacion de datos. vaya mierda de movil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/13, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Ayer se me apagó. Lo he puesto a cargar y nada, no enciende ni nada. Ya he abierto una disputa en Paypal. Lo que me han dicho es que se lo mande y me envían otro, pero yo quiero que me devuelvan el dinero porque paso de pagar más gastos de envío y aduanas para que luego igual ni funcione. Elevaré la disputa a Paypal a ver que pasa. De momento aquí estoy, sin movil y con 250€ menos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/13, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Jeremyengle el tuyo donde lo comprastes? Te funcionaba el GPS, y la ubicacion por datos?, me jode devolverlo porque el movil me mola se ve la pantalla way y esta muy conseguido fisicamente, pero la puta bateria se descarga si lo uso en dos horas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/13, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
JeremyEngle JeremyEngle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Jeremyengle el tuyo donde lo comprastes? Te funcionaba el GPS, y la ubicacion por datos?, me jode devolverlo porque el movil me mola se ve la pantalla way y esta muy conseguido fisicamente, pero la puta bateria se descarga si lo uso en dos horas

En fastcardtech. Sí, la verdad es que iba finísimo, pero la batería es la mayor basura que he visto..... Y nada el gps no me funcionaba, y lo más importante, el 3g tampoco. Me han dicho que si se lo devuelvo me devuelven el dinero, pero claro, pagano yo el envío. Eso, y contando las aduanas, es bastante pasta que pierdo porque me han enviado algo que directamente no funciona(no enciende directamente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/01/13, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

probad a mirar estos hilos:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37282880

un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

Por cierto he estado leyendo y lo del 3g es un fallo de la rom, y ya hay varios usuarios de xda creando roms nuevas. Un saludo y que tengáis suerte. Si conseguís solucionar los problemas comentadlo que yo estoy esperando a que se le solucionen los problemas para comprarlo.

Por cierto.. donde lo compraste ''hapyphone''?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/13, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por razr Ver Mensaje
Por cierto he estado leyendo y lo del 3g es un fallo de la rom, y ya hay varios usuarios de xda creando roms nuevas. Un saludo y que tengáis suerte. Si conseguís solucionar los problemas comentadlo que yo estoy esperando a que se le solucionen los problemas para comprarlo.

Por cierto.. donde lo compraste ''hapyphone''?


Lo he comprado en android-sale, he estado hablando con ellos, y me han dicho que me van a solucionar todos los fallos, que les envie el movil y me daran uno que funcione todo bien y con play store instalado y funcionando..... Yo no me creo nada pero bueno lo hare a ver que ocurre, por cierto mi movil es el goophone i5 lite, creo que deberia haber comprado el gooapple o el kiphone que van mejor aunque con menos calidad de pantalla y menos ram
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/13, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Lo he comprado en android-sale, he estado hablando con ellos, y me han dicho que me van a solucionar todos los fallos, que les envie el movil y me daran uno que funcione todo bien y con play store instalado y funcionando..... Yo no me creo nada pero bueno lo hare a ver que ocurre, por cierto mi movil es el goophone i5 lite, creo que deberia haber comprado el gooapple o el kiphone que van mejor aunque con menos calidad de pantalla y menos ram
os dejo estos link
esta todo muy bien explicado, yo ya lo e hecho y a quedado el teléfono muy bien







Con esto a cambiado mucho el telefono, mucho mejor
Ya solo me falta cambiar el idioma de la barra del principio..a ver si logro ponerlo en español..me refiero a la barra de desplazamiento de encendido y apagado.

Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 05:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /