Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Hola
Esta mañana a eso de las 14 he recibido mi Nexus 4 de 16gb.
El primer problema es culpa mía: no tengo tarjeta microsim, pero he intentando configurarlo y cacharrearlo vía wifi.
Pues bien: el wifi no funciona. He probado todos los niveles posibles de seguridad en el router (wpa, wep y sin seguridad).
Hay veces que se tira un rato y carga algo, otras veces da el mensaje de error.
Entiendo que el hecho de que no haya tarjeta sim no tiene ninguna importancia para el wifi.
¿Alguna idea? ¿Lo devuelvo?
Saludos.

SOLUCIÓN PARCIAL
LO HE ARREGLADO.
El problema es el router de Movistar, el modelo Home Station Amper ASL-26555
La solución está en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2
Si alguien necesita que le eche una mano que lo diga.
Gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda.

Última edición por msvalverde Día 17/11/12 a las 19:45:33. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a msvalverde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/11/12, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Actualizalo a ver que pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/12, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Especifica un poco. Rehusa la conexion, pilla las redes?.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/12, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
¿Qué actualice el qué?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/12, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
kaidooh kaidooh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Puede ser problema de tu router perfectamente. Hay router que son toca webos para determinadas cosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La rom que viene de fábrica es antigua, si consigues conectarlo a internet te saldrá la actualización vía OTA, seguramente se arregle...

PD: un poco contradictorio no poder conectarse a internet y tener que hacerlo para solucionar el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/12, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Más detalles:
- La IP la pilla como un tiro.
- Tengo en la casa otros tres dispositivos conectados a la wifi y funcionan muy bien. Uno de ellos un SGS con Android 4.1.2
- Para cargar cualquier cosita tarda muuuuuuuuucho y a veces tanto que termina dando el mensaje de error de que no hay conexión.
- El router es un Home Station ADSL Amper de Movistar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/12, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

Tranquilo.

Primero, antes de devolverlo, intenta probarlo en el router de otra persona, a ver si es fallo de tu router.

Segundo, antes de devolverlo, prueba a ponerle una microsim y prueba otra vez. Si aun así sigue fallando, cámbialo por otro.

Pero primero descarta cosas! Es mi consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/11/12, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msvalverde Ver Mensaje
Hola
Esta mañana a eso de las 14 he recibido mi Nexus 4 de 16gb.
El primer problema es culpa mía: no tengo tarjeta microsim, pero he intentando configurarlo y cacharrearlo vía wifi.
Pues bien: el wifi no funciona. He probado todos los niveles posibles de seguridad en el router (wpa, wep y sin seguridad).
Hay veces que se tira un rato y carga algo, otras veces da el mensaje de error.
Entiendo que el hecho de que no haya tarjeta sim no tiene ninguna importancia para el wifi.
¿Alguna idea? ¿Lo devuelvo?
Saludos.
Lo que yo haria:

1-probar con otro router (vecino, amigo, familiar)
2-Si 1 no funciona Restaurar valores de fabrica (AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD/RESTAURAR VALORES DE FABRICA) y volver a probar de conectarlo al router.
3-si 1 y 2 no funcionan, ponerte en contacto con atencion al cliente de Google y enviarle el movil para reparar/canbio.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/12, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Será cosa de los canales?
__________________
.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/12, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si has cambiado el tipo de encriptación en el router, la clave o lo que sea, vamos si has cambiado algo de su configuración tienes OBLIGATORIAMENTE que borrar la red en el móvil para que la vuelva a buscar y detectar, sino intenta conectarse con los datos de configuración antiguos y no te va conectar en la vida.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/12, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No tienes filtro de la MAC ni nada de eso ¿no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/12, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Vamos, que te pasa lo mismo que a kalonso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/12, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Vamos, que te pasa lo mismo que a kalonso.
Igual igual? en que post lo explica él?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/12, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Igual igual? en que post lo explica él?
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/12, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

el mío ya está enviado a google para ser devuelto y mi plazo de espera es de 4 semanas según ellos..aunque con lo que les envié seguro que antes.

Efectivamente uno de mis problemas el wifi, pérdida de señal , no me llegaban ni el 10% de los mb contratados en test de velocidad ni en descarga, hasta que de repente no funcionó el wifi, no cogía ningún canal , probando todos lo métodos posibles y nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/12, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
el mío ya está enviado a google para ser devuelto y mi plazo de espera es de 4 semanas según ellos..aunque con lo que les envié seguro que antes.

Efectivamente uno de mis problemas el wifi, pérdida de señal , no me llegaban ni el 10% de los mb contratados en test de velocidad ni en descarga, hasta que de repente no funcionó el wifi, no cogía ningún canal , probando todos lo métodos posibles y nada.
Buah, es pa meterles un puro... Si me pasa a mi cuando me llegue seguramente lo devuelva y no kiera otro. 4 semanas dice...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/11/12, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
4 semanas, pues perfectamente entendible, no te jode, si no tienen stock para darle moviles a la gente tampoco lo van a tener para cambiaros a vosotros el telefono, vamos digo yo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/12, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Bueno

Quiero comentarte una solución

Cuando tu nexus 4 le insertas la tarjeta sim del operador, no se porque como ni cuando, el Tfno se configura para usarse en España y con las diferentes configuraciones y mucho más

Por lo tanto cuadno le insertes la sim probablemente se quitaran todos los problemas

O segunda opción, resetea el router,

Digo esto porque yo tengo un xperia tipo y tampoco me cogía bien el router y le di un millón de vueltas porque los otros dispositivos si la cogían bien

Pro leí en un foro que para que pueda configurarse bien e Tfno hay que meterle la sim

Y efectivamente , le puse la sim y cero problemas de wifi , antes me salía inexistente

Otro problema que puedes tener es que si no e coge la wifi, hay mucha gente que le da a la opción Eliminar' por ejemplo si quieres quitar una wifi molesta que no quieres coger

El problema es que una vez que le des a esta opción luego tienes que configurar lo de nuevo para que lo vuelva a coger

Bueno ya nos contarás y sino pues a reclamar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/11/12, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Bueno, a ver si alguno me puede aportar una solución, que tengo información nueva.
En casa no tengo más routers, así que a última hora se me ha ocurrido usar el SGS como router tirando de su tarifa de datos y... TACHÁN, el wifi de mi Nexus 4 va normal.
Por lo tanto, descarto que el móvil tenga un problema general con el wifi, sino que el problema es específico entre Nexus 4 y el PUTO ROUTER DE MOVISTAR. Aunque claro, el router ha funcionado perfectamente con todos los demás cacharros.
¿Qué puedo hacer? ¿Probar en distintos puertos? ¿Alguna idea?
Muchas gracias, compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 08:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /