Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/05/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Efectivamente, peeero yo ya estoy trabajando en un Bat contendio en un exe, para que sea un todo en uno.

Sin tanto royo de bajate esto y lo otro y haz esto y lo otro, un pijo, yo a lo sencillo.

El bat se encargara de hacer copia de seguridad del archivo necesario (imei)... entre otras muchas cosas, al igual que rotearlo y demas cositas.

Asin que esta noche espero presentaros la version 1.0.

Am, y esto vale para todos los telefonos con con el MTK 6575, en breves tambien para los MTK 6573 en la version 2.0
Estoy deseando cargar esa ROM que estas preparando PunkoRed, estoy esperando a que me llegue mi ZP100 de la web donde haces los reviews

Ummmmmmm, que ganas!!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/05/12, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
Acabo de instalar el ICS 4.0.3 del enlace ruso en mi B79 y al arrancar el telefono se ven colorines, puntitos y demas. No funciona. Quizas no sea 100% compatible el ZOPO 100 con el mio.
Probare con la version del Colonel Zap´s.
Por cierto, alguien me puede decir donde bajarme la ROM original de fabrica del B79.

Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/05/12, 07:45:25
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por algor78 Ver Mensaje
Estoy deseando cargar esa ROM que estas preparando PunkoRed, estoy esperando a que me llegue mi ZP100 de la web donde haces los reviews

Ummmmmmm, que ganas!!!!
Pues de momento no se como narices sacar el imei y despues meterselo (todo de forma automatica), manualmente si puedo hacerlo.

OJo siempre estoy hablando de ADB, no usando el Root Explorer por ejemplo.

El problema que tengo para el automatico, es que no se mucho de adb, pero lo poco que se es que no me deja cambiarle los permisos a esas carpetas sin entrar manualmente y escribir manualmente los codigos.

Yo solo quiero que le deis a un click y el solo cambie permisos y copie el archivo del imei en vuestro telefono.

Luego lo mismo pero a la inversa, para recuperar el imei (con el añadido de que una vez copiado al telefono, deje de nuevo los permisos tal y como estaban de fabrica.

Asi que por el momento tengo el roteador totalmente en español hecho por mi, pero lo otro no.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/05/12, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
Acabo de instalar el ICS 4.0.3 del enlace ruso en mi B79 y al arrancar el telefono se ven colorines, puntitos y demas. No funciona. Quizas no sea 100% compatible el ZOPO 100 con el mio.
Probare con la version del Colonel Zap´s.
Por cierto, alguien me puede decir donde bajarme la ROM original de fabrica del B79.

Gracias y un Saludo

Has probado con esta room?:

http://narod.ru/disk/48456521001.eee...14151.rar.html


Tengo entendido que es la original de B79 (ICS - 8-5-2012).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/05/12, 07:51:42
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas,
Fíjate en los scripts de las tablets, en ellos tienes como montar con permisos de escritura y como cambiar los permisos a los ficheros

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/05/12, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Has probado con esta room?:

http://narod.ru/disk/48456521001.eee...14151.rar.html


Tengo entendido que es la original de B79 (ICS - 8-5-2012).

Esta ROM la tengo instalada pero tengo el problema de los IMEIS. Me dice que no son validos. Hice una copia de seguridad pero como la SD no se monta bien, se desconecta al poco de montarla, no puedo hacer un rescate.
Tambien tengo problemas ahora para rotear el terminal, no consigo hacer funcionar bien el Script de la web de Colonel.

En definitiva, el terminal funciona a medias, no se monta bien la SD, no puedo hacer ni recibir llamadas por lo del IMEI y no puedo rotearlo.
Por lo demas parece que va bien incluso el WIFI.

Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/05/12, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
Esta ROM la tengo instalada pero tengo el problema de los IMEIS. Me dice que no son validos. Hice una copia de seguridad pero como la SD no se monta bien, se desconecta al poco de montarla, no puedo hacer un rescate.
Tambien tengo problemas ahora para rotear el terminal, no consigo hacer funcionar bien el Script de la web de Colonel.

En definitiva, el terminal funciona a medias, no se monta bien la SD, no puedo hacer ni recibir llamadas por lo del IMEI y no puedo rotearlo.
Por lo demas parece que va bien incluso el WIFI.

Saludos
Dame tiempo y te podre pasar mi trabajo, con mi trabajo es posible que soluciones (por lo menos), el tema del IMEI (si tal y como tu dices, tienes el IMEI a buen recaudo).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/05/12 a las 10:28:04.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/05/12, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Borro el comentario.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/05/12 a las 10:26:23.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/05/12, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Dame tiempo y te podre pasar mi trabajo, con mi trabajo es posible que soluciones (por lo menos), el tema del IMEI (si tal y como tu dices, tienes el IMEI a buen recaudo).

Gracias Punkored, no se si es por inspiracion divina o que pero ya lo tengo.
He conseguido rootearlo, poner el archivo Backup del IMEI en su sitio y el terminal ya puede recibir, hacer llamadas y demas.

Seguire probando la nueva ROM.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/05/12, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
Gracias Punkored, no se si es por inspiracion divina o que pero ya lo tengo.
He conseguido rootearlo, poner el archivo Backup del IMEI en su sitio y el terminal ya puede recibir, hacer llamadas y demas.

Seguire probando la nueva ROM.

Gracias y un saludo
Me alegro, pero no estaria de mas que nos iluminaras como lo hicestes.

Porque yo con el ZP100 no tuve problemas de rotearlo con mi sistema (supongo que sera el mismo que el de la pagina que tu has dicho).

Pero lo raro, es que no puedo rotear el ZP200 con este sistema, da un error de permisos.

Si bien es verdad, que yo tengo el ZP200 roteado de fabrica, asi que no me importaria mucho, pero quiero hacerlo para quien no lo tenga roteado como yo (de fabrica).

Nota: No tiene nada que ver que yo tenga el telefono roteado para que pueda rotearlo de nuevo, esto que quede claro.

El ZP100 tambien venia roteado de fabrica, y nunca me dio problemas de permisos al rotearlo con mi sistema, tanto en 2.3.6 como con 4.0.3
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/05/12, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Me alegro, pero no estaria de mas que nos iluminaras como lo hicestes.

Porque yo con el ZP100 no tuve problemas de rotearlo con mi sistema (supongo que sera el mismo que el de la pagina que tu has dicho).

Pero lo raro, es que no puedo rotear el ZP200 con este sistema, da un error de permisos.

Si bien es verdad, que yo tengo el ZP200 roteado de fabrica, asi que no me importaria mucho, pero quiero hacerlo para quien no lo tenga roteado como yo (de fabrica).

Nota: No tiene nada que ver que yo tenga el telefono roteado para que pueda rotearlo de nuevo, esto que quede claro.

El ZP100 tambien venia roteado de fabrica, y nunca me dio problemas de permisos al rotearlo con mi sistema, tanto en 2.3.6 como con 4.0.3

He seguido los pasos de la pagina de Colonel, ejecutando el script, previo borrado de los drivers que tenia en el PC. Al ejecutarlo he seguido los pasos, con tranquilidad, tal como indica el script. Tres reinicios y rooteado.

Lo del IMEI es coger el backup y renombrarlo al de la ruta del telefono /data/nvram/​​md/NVRAM/NVD_IMEI con el nombre del archivo MP0B_001 (previo backup) en mi caso.

Uno de los problemas que tengo es que no puedo instalar el Whatsapp, me dice que necesito una SD y la verdad es que esta puesta en el terminal. Vere que puedo hacer.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/05/12, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
He seguido los pasos de la pagina de Colonel, ejecutando el script, previo borrado de los drivers que tenia en el PC. Al ejecutarlo he seguido los pasos, con tranquilidad, tal como indica el script. Tres reinicios y rooteado.

Lo del IMEI es coger el backup y renombrarlo al de la ruta del telefono /data/nvram/​​md/NVRAM/NVD_IMEI con el nombre del archivo MP0B_001 (previo backup) en mi caso.

Uno de los problemas que tengo es que no puedo instalar el Whatsapp, me dice que necesito una SD y la verdad es que esta puesta en el terminal. Vere que puedo hacer.
Lo de la memoria se soluciona restaurando los valores de fabrica.

Es muy curioso, porque a mi me paso lo mismo y probe a restaurar los valores (por si las moscas) y de nuevo pude ver la sdinterna.

Lo demas que has dicho, es como yo digo, pero se ve que el ZP200 tiene otro sistema el cual ya he averiguado.

Lo del IMEI, ya lo se, pero yo lo que quiero es que lo haga todo mi script, asi sin mas, pulsar opcion y listo.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/05/12, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Lo borro y actualizo en otro post el mensaje.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/05/12 a las 19:39:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 15/05/12, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Repito que solo es un cacho y estoy haciendo el borrador, despues todo se hara como debiera estar bien y 100 x 100 testeado en los 3 telefonos.

Ademas, aqui sale todo juntado y en mi documento esta todo bien ordenado y separado.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/05/12, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
mellyx mellyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Nexus One y NVSBL p4d sirius y en breve zopo zp100xD
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Punkored, nos estas haciendo la vida mucho más fácil para actualizar el mvl a ICS, la verdad es que estoy deseando tenerlo ya entre las manos y ponerme a testear todo lo que se puede hacer.

Sigue así y no te desanimes, muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/05/12, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
colix colix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zopo100
Tu operador: Pepephone
Hola.Me inicio hoy en el foro aunque lo voy siguiendo desde hace unos dias,desde que empeze a interesarme por el zopo100.Lo recibí ayer y no solamente las cosas de las que comentais me suenan a chino sino que mi telefono (como supongo que los vuestros ) viene en chino y no consigo atinar a cambiar el idioma.No he visto ningun comentario al respecto en el foro por lo que supongo todos lo habeis hecho facilmente.Alguien lo podria explicar por favor.Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/05/12, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mellyx Ver Mensaje
Muchas gracias Punkored, nos estas haciendo la vida mucho más fácil para actualizar el mvl a ICS, la verdad es que estoy deseando tenerlo ya entre las manos y ponerme a testear todo lo que se puede hacer.

Sigue así y no te desanimes, muy buen trabajo
Yo de momento os puedo ofrecer esto:

http://content.wuala.com/contents/Pu...6575.rar/?dl=1

Esta tarde lo tendre mas completo aun.

Por el momento podeis hacer con esto lo siguiente:

Rotear el telefono en ICS.

Aun no esta explicado para rotear con 2.3, pero si tiene el contenido para rotearlo con 2.3.

Guardar IMEI en la SD Externa (necesario root).

Recupera IMEI desde la SD externa (solo ICS con root).

Se que soy un poco paleto hablando o escribiendo, pero a caballo regalado no le mireis el dentado no?...jejeje.

Se mejorara en lo que pueda los textos del Manual.

Viene todo incluido como he dicho antes, solo me falta terminar el Manual para asi tenerlo todo explicado.

Pero si trae los Drivers, los archivos necesarios para rotear el B79, ZP100 y ZP200 (tanto con 2.3 como con ICS) y el Flash Tool.

Solo faltaria subir las Roms que ya tengo disponibles, tanto para el ZP100 y el B79 (el ZP200 aun no ha salido la Rom ICS).

Espero que os guste y si alguien me ayuda, podria hacer un trabajo aun mejor.


NOTA: Es posible que al descargar el archivo os diga que esa carpeta o no existe o es privada, esto es debido a que no lo voy a tener disponible todo el dia, ya que esto copa la banda de mi cuenta en wuala.

Es de logica, que mucha gente que ni es usuario en este foro, lo verá por google y se lo bajaran y a la vez lo copiaran en otros foros y esto hara que el archivo sea muy conocido y mucha gente lo baje.

Por eso no quiero que sea conocido ni que me copen el ancho de mi cuenta en Wuala, asi que lo dejare publico, solo cuando vosotros me lo pidais (dare unas horas y lo pondre de nuevo en privado).

Estoy estudiando la manera de ponerlo privado y solo daros a quien lo pida el enlace de la contraseña y asi bajarlo sin esperas.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/05/12 a las 13:33:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #118  
Viejo 15/05/12, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por colix Ver Mensaje
Hola.Me inicio hoy en el foro aunque lo voy siguiendo desde hace unos dias,desde que empeze a interesarme por el zopo100.Lo recibí ayer y no solamente las cosas de las que comentais me suenan a chino sino que mi telefono (como supongo que los vuestros ) viene en chino y no consigo atinar a cambiar el idioma.No he visto ningun comentario al respecto en el foro por lo que supongo todos lo habeis hecho facilmente.Alguien lo podria explicar por favor.Gracias
Tanto si tienes 2.3 como si tienes ya montado en el telefono, ICS, la cosa es que vayas a ajustes.

Si esta en chino no veras que ponga ajustes, pero el icono es en 2.3 una rueda de engranaje (dicho icono es de color verde con negro o gris) y en ICS es una especie de cuadrado con unos reguladores tipo mesa de mezclas (dicho icono es de color azul y fondo negro o gris).

Una vez en ajustes (tanto en ICS como en 2.3), busca un icono que tenga una A dentro de un cuadradito.

Una vez lo hayas pinchado, aun te sonara a chino (bueno, es chino jajaja), bien, pues tienes que elegir la primera opcion de arriba.

Una vez lo elijas, ya veras que es legible (leible), pues ahora solo se trata de elegir el Español.

Como consejo, te dire que despues de cambiar el idioma, reinicies el Telefono para que asi se traduzca al 100 x 100.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/05/12 a las 13:27:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 15/05/12, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
colix colix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zopo100
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias , lo he conseguido.Espero que el resto de las cosas me resulten tan faciles con tus con tus explicaciones como con ésta.GRACIAS
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/05/12, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
La cosa se anima y el telefono ZP100, ZP200 como el B79 ya se empiezan a conocer.
Ahora esperaremos a que salgan mejoras y entre todos investiguemos cosas siempre que el tiempo nos lo permita.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 00:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /