ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/03/09, 04:59:02
Array

[xs_avatar]
roger_vip roger_vip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Hola a todos, les cuento mi problemas y esperando que alguien me pueda ayudar. Cuando alguien me llama, despues del cuarto tono mi celular empieza a sonar, claro esta que la mayoria corta en el quinto asi que nunca llego a contestar. Primero pense en echarle la culpa a Personal pero probe con un chip de Claro y hace lo mismo. Tendre q actualizar la Radio? que version me recomiendan? actualmente tengo la version: 1.59.44.02
Espero que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 27/03/09, 05:37:01
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola roger_vip prova con la radio 1.59.42.15 que en mi caso funciono muy bien, y tambien mucha gente de Argentina la tiene con esta rom y le anda sin ningun drama.
__________________
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 27/03/09, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
si Argento, que prueBe esa
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 27/03/09, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
roger_vip roger_vip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Gracias a ambos por las respuesta, si me pueden dar tips antes de instalar la radio....pensaba resetearla e instalarla desde la PC nomas, veo que por ahi hablan de copiarla a la SD y despues ponerla en modo bootloader etc etc

Última edición por roger_vip Día 27/03/09 a las 16:07:24.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 27/03/09, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
chic@s!
antes de que nadie lo pruebe (yo lo he hecho y me ha tocado hard reset) el htc home 2.1 es incompatible con la Polaris Iolite... si sigo haciendo pruebas por ahi de los programillas seguire contrastando "emociones" por aqui...

saludos!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 27/03/09, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola roger, la instalacion de la radio es similar a la instalacion de la rom (los mismos pasos). Recorda luego de instalar la radio hace un Hard Reset. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 27/03/09, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
chic@s!
antes de que nadie lo pruebe (yo lo he hecho y me ha tocado hard reset) el htc home 2.1 es incompatible con la Polaris Iolite... si sigo haciendo pruebas por ahi de los programillas seguire contrastando "emociones" por aqui...

saludos!
La versión 1.5 (creo que era esa) del HTC Home me funcionó sin ningún problema.
Saludos!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 27/03/09, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tomares
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para actualizar la radio a la version 1.59 del primer post, ejecuto el romupdateutility y cuando me detecta la version actual le doy a siguiente y me detecta la que está en la misma carpeta que el romupdateutility, pero me dice que es la version 1.00.000. Le doy a siguiente o estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 27/03/09, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola Nikkito y compania, les dejo un pequeño aporte que creo les va a funcionar a todos los que tengan esta rom. Es una personalizacion en los iconos de la barra superior.
Para poner estos iconos hay que cambiar un par de dll.
1- Instalar sdkcert.cab para que permita el cambio de dll
2-Hacer Bup de los dll por las dudas (Con rescoexplorer o similar). Estos se encuentran en la carpeta Windows en la memoria interna.
3-Reemplazar los dll (Con rescoexplorer o similar)
4- Soft Reset
El que los quiera probar me avisa como les fue.


Nota: El phcanoverbmp.dll cambia los iconos de la bateria, wifi, red, y activesinc. Y el HTCVolumecontrol.dll los del sonido (parlantes)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab sdkcerts.cab (4.6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: zip dll.zip (89.2 KB, 48 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 27/03/09, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Gracias argento,buena y bonita aportación
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 27/03/09, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Buenas Amigos,

tengo un HTC Cruise la cual me trae varios problemas, les explico, la primer falla que tuve ( supongo ) fue que no reconoce la microSD paso que antes si , en breve les cuento como fue,
estaba grabando con mi Cruise unos 3 minutos cuando de repente se oscurece la pantalla en negro y no supe que hacer, solamente espere y espere...hasta que tuve que tomar medidas y trate de apagarlo, aprete 1 sola ves el boton de apagado, de ahi finalmente se apago...despues de 5 minutos. Cuando voy a prender el Cruise para ver que sucedio no reconocia la microSD, osea desde ahi que no anda mas, paso como 1 mes que esta asi y nunca mas volvio a leer. Bueno lo deje pasar y no use mas la microSD lo que quiere decir que le iba dar mas uso, segui usandolo pero muy poco, de ahi se presento el segundo problema, justo que queria sincronizar para ver si podia nomas, no quizo sincronizar, al cual lo use hace varias semanas, uno menos. El tercero y ultimo por suerte y ruego que no le pase mas nada. Estaba por revisar el Comm Manager y el Bluetooth estaba apagado ( yo lo deje asi , siempre lo dejo apagado para que ahorre bateria) y cuando le voy a prender el Bluetooth...espero un poco y se queda apagado, osea no enciende...ni idea de que paso. Voy a Inicio > Configuracion > Conexiones > Bluetooth, pestaña Dispositivos , "agregar nuevo" , dice "El Bluetooth esta apagado, ¿Desea encenderlo?" puse "si" ... busca...busca y sale un error que dice "Error, problema con el hardware bluetooth" . Salgo y voy a Bluetooth Explorer me dice de nuevo si desea encender el bluetooth y pongo si...espero...espero y sale error "Error al encender la radio bluetooth" , segun Golfo, moderador...me dijo que haga un Hard Reset pero descartemos esa posibilidad , mis dudas son si haciendo un Hard reset como es que vuelve todo a la normalidad , si es problema de hardware , como funciona entonces ? es raro el tema de hard reset por que, restauraria todo a la normalidad ? alguien no se pregunto eso ? si me equivoque en algo corriganme , sepan que no soy muy experto en esto , y llevo este problema hace casi 2 meses. De antemano les agradeceria su ayuda. Muchisimas Gracias.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 27/03/09, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
De nadas, viendo a los grandes uno algo siempre aprende. De paso te hago una pregunta, hay un .dll el cual no puedo sacar de la carpeta Windows es el shellres.96.dll, prove con el resco el totalcommander, y nada, despues prove con el romextractor y lo pude sacar pero cuando lo abro con el restorator no me aparece ni un icono ni bmp nada. Que puedo estar haciendo mal. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 27/03/09, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por FanHTC Ver Mensaje
Buenas Amigos,

tengo un HTC Cruise la cual me trae varios problemas, les explico, la primer falla que tuve ( supongo ) fue que no reconoce la microSD paso que antes si , en breve les cuento como fue,
estaba grabando con mi Cruise unos 3 minutos cuando de repente se oscurece la pantalla en negro y no supe que hacer, solamente espere y espere...hasta que tuve que tomar medidas y trate de apagarlo, aprete 1 sola ves el boton de apagado, de ahi finalmente se apago...despues de 5 minutos. Cuando voy a prender el Cruise para ver que sucedio no reconocia la microSD, osea desde ahi que no anda mas, paso como 1 mes que esta asi y nunca mas volvio a leer. Bueno lo deje pasar y no use mas la microSD lo que quiere decir que le iba dar mas uso, segui usandolo pero muy poco, de ahi se presento el segundo problema, justo que queria sincronizar para ver si podia nomas, no quizo sincronizar, al cual lo use hace varias semanas, uno menos. El tercero y ultimo por suerte y ruego que no le pase mas nada. Estaba por revisar el Comm Manager y el Bluetooth estaba apagado ( yo lo deje asi , siempre lo dejo apagado para que ahorre bateria) y cuando le voy a prender el Bluetooth...espero un poco y se queda apagado, osea no enciende...ni idea de que paso. Voy a Inicio > Configuracion > Conexiones > Bluetooth, pestaña Dispositivos , "agregar nuevo" , dice "El Bluetooth esta apagado, ¿Desea encenderlo?" puse "si" ... busca...busca y sale un error que dice "Error, problema con el hardware bluetooth" . Salgo y voy a Bluetooth Explorer me dice de nuevo si desea encender el bluetooth y pongo si...espero...espero y sale error "Error al encender la radio bluetooth" , segun Golfo, moderador...me dijo que haga un Hard Reset pero descartemos esa posibilidad , mis dudas son si haciendo un Hard reset como es que vuelve todo a la normalidad , si es problema de hardware , como funciona entonces ? es raro el tema de hard reset por que, restauraria todo a la normalidad ? alguien no se pregunto eso ? si me equivoque en algo corriganme , sepan que no soy muy experto en esto , y llevo este problema hace casi 2 meses. De antemano les agradeceria su ayuda. Muchisimas Gracias.
Creo que esto no va aca.. pero igual te contesto.. si haces HARD-RESET el Software vuelve a 0, como nueva si no toqueteaste la rom, si lo hisiste vuelve a 0 pero con la rom instalada.

Resumiendo.
vos tenes Windows Mobile 6 Original > Hard Reset > Windows Mobile 6 como nuevo.
si Flasheaste otro- Windows 6.1 NiAx > Hard Reset > Windows 6.1 NiAx


Si tenes problemas de Hardware el Hardreset no te lo soluciona, si haces Hardreset y no se soluciona anda al SAT (Soporte Tecnico),
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 27/03/09, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
hello!
sabeis donde puedo descargar la ultima version del ConnectionSetup que viene en la polaris iolite?
a ver quien es mas rapido...

jejejejeje
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 27/03/09, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Argento Ver Mensaje
De nadas, viendo a los grandes uno algo siempre aprende. De paso te hago una pregunta, hay un .dll el cual no puedo sacar de la carpeta Windows es el shellres.96.dll, prove con el resco el totalcommander, y nada, despues prove con el romextractor y lo pude sacar pero cuando lo abro con el restorator no me aparece ni un icono ni bmp nada. Que puedo estar haciendo mal. Saludos
Te voy a pasar el que te interesa: shellres.96.dll.0C0A.rar

Cuando lo abras verás que las primeras imágenes BMP corresponden a mi avatar.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 27/03/09, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
enfermodela enfermodela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Vodafone
BUENAS A TODOS!!
perdonar que cambie el tema un momento... me pasa lo siguiente con la anterior ROM a la hora de conectarme por WIFI lo hacia atraves del "Comm..." y luego si aparte de navegar queria actualizar los correos hacia los siguiente para que no conectara via 3G: inicio>configuracion>conexiones>conexiones>avanzad o>selec.redes y aqui cambiaba los parametros a red de trabajo y ya actualizaba el correo por wifi si configurar nada mas, pero ahora cuando voy a actualizar me dice que "error de conexion... que configure el acceso telefonico y el servidor proxy sea el correcto
¿como hago? porque no se que configuracion hay que poner? la mi ruter ? y si me conecto en varios sitios por wifi tengo que saber todas las de los router? o una configuracion estandar?que no se cual es.

por ultimo se puede cambiar algun registro para que a la hora de actualizar los correos lo haga automaticamente atraves de la conexion activa, quiero decir si tienes activado wifi por wifi y si tienes activo el 3G pues por 3G.

gracias a todos

Última edición por enfermodela Día 27/03/09 a las 22:43:16.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 27/03/09, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Por algo sos uno de los referentes en rom Nikkito, una vez mas gracias. Voy a empesar a provar con este .dll, Nikki como puedo hacer para saber cual dll tiene iconos o simplemente saber su contenido sin sacarla de la PDA o talvez sacar todos los archivos y revisarlos, hay alguna manera para hacer esto? Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 27/03/09, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la cocina para la 6.1.90 y allí lo tienes todo a mano.
Mira en el subforo La Cocina de ROMs.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 28/03/09, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Gracias eso voy a hacer. Ensuciarme un poco las manos en la concina Jejeje.
__________________
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 28/03/09, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
tixe tixe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruice P3650

Consulta .. la room trae dialer 3G ... lei un poco por arriba las 19 paginas del post y no logre darme cuenta si lo trae o no ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 19:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /