|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, y por lo que veo esta rom va verdaderamente muy bien , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo siento pero no me da tiempo a subir esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2641 hoy. Mañana lo tendréis disponible para descarga. Ahora, la noche me llama...
Samsung Galaxy Nexus: CyanogenMod 10.1-4.2.2-ESP_JB-maguro HTC Desire: CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo - CyanogenMod 9-ESP_ICS-bravo ZTE Blade: CyanogenMod 7-ESP_MOD-blade --- Proyectos en SourceForge: djMesías ROMs --- |
| El siguiente usuario ha agradecido a djMesias este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo siento pero no me da tiempo a subir esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2641 hoy. Mañana lo tendréis disponible para descarga. Ahora, la noche me llama...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para descarga:
20120428:
Samsung Galaxy Nexus: CyanogenMod 10.1-4.2.2-ESP_JB-maguro HTC Desire: CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo - CyanogenMod 9-ESP_ICS-bravo ZTE Blade: CyanogenMod 7-ESP_MOD-blade --- Proyectos en SourceForge: djMesías ROMs --- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si estara dicho ya pero a los que intenteis usar y ver lo de la barra de estado trasparente tened en cuenta que algunos o todos los fondos que hay de CyanogenMod no cubren la barra de estado asi que probad con un fondo de pantalla diferente o uno de los fondos animados. !!! A no ser que algo yo no ponga bien ¡¡¡, jejeje... Quien sabe que es la opcion control de brillo que permite el ajuste del brillo deslizando atraves de la barra de estado ?? no veo como Gracias por este curro q te pegas djMesias. Úlima edición por Iragale fecha: 29/04/12 a las 10:48:28. |
| El siguiente usuario ha agradecido a Iragale este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se puede deber a que no desactiváis la opción Wallpaper Hack en el launcher. Sin eso, la transparencia solo funciona con fondos animados.
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, aver si me hechais una manita, tengo instalada la cm-7.2.0-RC1-blade-ESP_MOD-20120417-signed.zip y ahora veo que hay otra mas, para instalar la ultima que tengo que hacer borrar todo y volver a instalar o como lo tengo que hacer para no perder lo que ya tengo.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde esta mañana y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el go launcher ex se puede desactivar el wallpaper hack??? es que no lo encuentro donde hacerlo =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me preguntábais como colorear los iconos de la barra de estado, aquí os dejo una pista: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2687
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me preguntábais como colorear los iconos de la barra de estado, aquí os dejo una pista: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2687
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje en el foro para agradecer a djMesias su trabajo.
![]() He descargado e instalado esta ROM y estoy muy contento con ella. |
| El siguiente usuario ha agradecido a Cinerama este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar los contactos de nuevo a la SIM?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que al instalar esta ROM ya no puedo hacer 'Tethering' en el móvil, ¿Alguna aplicación o una ayudita?, funcionar, funciona, pero se ha vuelto muy inestable, aunque en el móvil ponga que funciona, en el aparato enlazado (Y en probado en varios) la conexión a internet (Que no la cobertura wifi) desde el aparato va y viene
Un saludo :)
O Zaragoza ba á chugar, O Zaragoza ba á benzer, O Zaragoza ba á luitar por l'afizión Sony Xperia P - Nokia N9 - ZTE Blade Úlima edición por MeganeZgz fecha: 01/05/12 a las 21:05:36. |
![]() |
| Herramientas | |