|
HTC Hero HTC Hero |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda x favor: la aplicacion market (proceso com.android.vending...
Buenas, desde hacen 2 dias que cada vez que quiero ingresar en el market me sale el siguiente mensaje:se ha producido un error de servidor, intentalo denuevo ... y al pulsar reintentar me contesta otra ventana: la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido, intentar mas tarde.
He estado buscando en el foro y he leido que volviendo a configurar la cuenta de correo se solucionaria, pero no fue asi, luego he visto que debería hacer un "wipe" pero tengo miedo de quedarme con un ladrillo o perder todas las aplicaciones que tenia instaladas. He hecho un backup con el astro pero ¿como lo uso para devolver esas apps despues del wipe? desde ya muchas gracias
__________________
Gaby
Última edición por gaby Día 26/08/10 a las 20:58:18. Razón: cambiar titulo |
|
#2
|
||||
|
||||
Con el mismo programa puedes recuperar el Backup.
Si haces Wipe no pasa nada. Lo unico que hace es borrar la memoria interna y las configuraciones del sistema pasan a ser la predeterminadas, no hace nada que lo pudeda convertir en ladrillo |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probare, me llama la atencion q tampoco m va el google mapsel cual tambien me da error y dice q s tiene q cerrar ¿sera algun problema de google q no funciona ni l market ni l maps?
|
#4
|
||||
|
||||
Bueno, en eso entra la ROM, las configuraciones...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Despues de probar varias cosas hice lo siguiente:
entre en: CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - MARKET - DESINSTALAR, y desinstale el Market, luego hice lo suyo con el Google Maps: CONFIGURACION - ADMIN DE APLIC - GOOGLE MAPS - BORRAR CACHE, apague el terminal y al volver a encenderlo empezo a funcionar correctamente tanto el Market como el Google Maps
__________________
Gaby
|
#6
|
||||
|
||||
Por cierto ¿hay alguna forma de editar el titulo de este post para que aparezca la palabra "SOLUCIONADO"?
__________________
Gaby
|
#7
|
||||
|
||||
Si, en el editor avanzado, y reporta el mensaje principal diciendo que ya esta solucionado para que lo cierren y no lo vuelvan a revivir
|
#8
|
||||
|
||||
Perdonar la ignorancia pero ¿como hago para reportar el mensaje y que ya no aparezca? mi intencion es mantener limpio el foro
__________________
Gaby
|
#9
|
||||
|
||||
eliminar?
como lograste eliminar el market del celular? tengo un htc dream
|
#10
|
||||
|
||||
Buenas, desde hacen 2 dias que cada vez que quiero ingresar en el market me sale el siguiente mensaje:se ha producido un error de servidor, intentalo denuevo ... y al pulsar reintentar me contesta otra ventana: la aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido, intentar mas tarde.
He estado buscando en el foro y he leido que volviendo a configurar la cuenta de correo se solucionaria, pero no fue asi, luego he visto que debería hacer un "wipe" pero tengo miedo de quedarme con un ladrillo o perder todas las aplicaciones que tenia instaladas. He hecho un backup con el astro pero ¿como lo uso para devolver esas apps despues del wipe? desde ya muchas gracias |
#11
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer solo es desistalar google play en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y luego ir al menu ,buscar google play y so lo se instala de nuevo .
A mi me funciono perfectamente, por si esto os vale. saludos. |
#12
|
||||
|
||||
Gracias josemega por tu aporte porque la verdad es que el tema me tenía ya un poco cansadito.He hecho lo que tu apuntabas y aparentemente problema resuelto.Un abrazo.
|
Estás aquí | ||||||
|