Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/17, 03:29:08
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
en un grupo de facebook vi q solucioan abriendo la pantalla y presionado con algo o pegando fuerte el flex ya lei varios casos q solucionaron de esa forma si cambiar el flex
pues a mi que me digan lo que quieran por esos foros...y siento decir que con todos los respetos no me creo nada.
todos los remedios caseros son placebos.
si a mi me comentaron en SAT oficial Samsung que la unica opcion era el cambio de pantalla y ,en mi caso como me tire 2 meses sin reparar por falta de stock de pantallas y al final me dieron uno nuevo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/05/17, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por heyhogodoy Ver Mensaje
Hola! podrias por favor compartir el grupo de face? estaba a unos dias de darme por vencido y ir a cambiar la pantalla. Muchas gracias compi
checa el video abajo hay comentarios de uno q arreglo

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/17, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
ariel_deca ariel_deca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Personal

ya probe no funciiona , dice de con el dedo tocar en donde "esta la falla" y bajar con el dedo precionando, no funciona
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/05/17, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Otro más con el mismo fallo. He tirado del servicio Premium de reparacion. Mañana lo recoge. Espero que no tarden mucho.

A alguien que lo haya reparado ya. Les han puesto pegas con la garantía??

Última edición por javidasi Día 10/05/17 a las 14:04:58.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/17, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
El mio lo recogí la semana pasada del Sat. Tardaron 5 días, en el cambio de pantalla.
Tiempo aceptable y no tuve ningún problema con el Sat, todo correcto con la garantía
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/05/17, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
El mio lo recogí la semana pasada del Sat. Tardaron 5 días, en el cambio de pantalla.
Tiempo aceptable y no tuve ningún problema con el Sat, todo correcto con la garantía
Gracias por la info. Me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/17, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
El mio lo recogí la semana pasada del Sat. Tardaron 5 días, en el cambio de pantalla.
Tiempo aceptable y no tuve ningún problema con el Sat, todo correcto con la garantía
Gracias por la info. Me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/17, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Pues yo pensaba usar el servicio premium... Que bien que suena la palabra premium!!

Mire los SAT Samsung en Valencia y en todos los Corte Inglés hay SAT Oficial de Samsung, también vi un SAT oficial con cita previa en una calle.

Me pillaba bien y me pasé por El Corte Inglés a ver que me decían...

Me atendió en el Stand de Samsung una chica (bastante guapa) vestida con una Bata blanca de laboratorio con el Isologo de Samsung.

Repara los móviles, allí mismo, delante tuyo.

Vio la Línea roja, tomo un código del teléfono y no necesito siquiera la factura. (Lo compre en Carrefour)

Ya pidió la pantalla, cuando le llegue me manda un SMS y cuando me pase se lo doy y en 1,5Hs me lo deja reparado.

Me parece la Mejor opción pues me quedo sin móvil solo 1,5Hs, quizás 2hs.

Me ahorro el lío de usar uno temporal, configurarlo, etc...

Le pregunté si ya que tenía que abrirlo me podía cambiar la batería por una nueva a un precio módico. Me ha dicho que al abrirlo suelen sustituir la Batería y que lo hariaya coste 0€

Tambien me dijo que era un fallo muy común, me alegro de vivir en España con mis 2 años de Garantía. En muchos países dan sólo 1 año y a mi no me hubiera entrado la garantía.

También le pregunté si las nuevas pantallas venían con el conector que da el fallo corregido o si me volvería a pasar, a lo que me respondió que de momento ninguna pantalla cambiada había vuelto a tener el fallo...

Realmente me da muy poca confianza este modelo, estoy pensando seriamente en una vez que me cambien pantalla y Batería venderlo y pillarme otro.

Pero el sobreprecio del S8 no me parece asumible y tampoco veo alternativas viables sin perder en cámara ni Autonomía en comparación con el S7 Edge

Quizás un Xiaomi Mi6, Huawei Mate 9

Si hubiera salido el Xiaomi Mi6 Plus o el Xiaomi Note 3...

Supongo que en todos los casos pierdo en cámara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Chatman Día 12/05/17 a las 18:57:23.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/05/17, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Al final, me recogieron el móvil el jueves por la tarde y hoy lunes a mediodia me lo han entregado. Pantalla cambiada y todo perfecto.

Esto sí que se parece a un servicio premium. Ole por el SAT...(nunca pensaría que iba a decir esto)..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/05/17, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
pues a mi que me digan lo que quieran por esos foros...y siento decir que con todos los respetos no me creo nada.
todos los remedios caseros son placebos.
si a mi me comentaron en SAT oficial Samsung que la unica opcion era el cambio de pantalla y ,en mi caso como me tire 2 meses sin reparar por falta de stock de pantallas y al final me dieron uno nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
El mio lo recogí la semana pasada del Sat. Tardaron 5 días, en el cambio de pantalla.
Tiempo aceptable y no tuve ningún problema con el Sat, todo correcto con la garantía
 Cita: Originalmente Escrito por javidasi Ver Mensaje
Al final, me recogieron el móvil el jueves por la tarde y hoy lunes a mediodia me lo han entregado. Pantalla cambiada y todo perfecto.

Esto sí que se parece a un servicio premium. Ole por el SAT...(nunca pensaría que iba a decir esto)..
Otro con la mierda de la línea rosa...

Lo peor es que después de una semana esperando repuesto, voy a recogerlo y me dicen que no me lo reparan en garantía porque lo tengo rooteado. Casi me cago en sus muertos porque obviamente no tiena una mierda que ver.

Vosotros lo teníais rooteado?? Si es así, qué procedimiento habéis seguido exactamente para que lo aceptaran por garantía??

Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/05/17, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Pues yo pensaba usar el servicio premium... Que bien que suena la palabra premium!!

Mire los SAT Samsung en Valencia y en todos los Corte Inglés hay SAT Oficial de Samsung, también vi un SAT oficial con cita previa en una calle.

Me pillaba bien y me pasé por El Corte Inglés a ver que me decían...

Me atendió en el Stand de Samsung una chica (bastante guapa) vestida con una Bata blanca de laboratorio con el Isologo de Samsung.

Repara los móviles, allí mismo, delante tuyo.

Vio la Línea roja, tomo un código del teléfono y no necesito siquiera la factura. (Lo compre en Carrefour)

Ya pidió la pantalla, cuando le llegue me manda un SMS y cuando me pase se lo doy y en 1,5Hs me lo deja reparado.

Me parece la Mejor opción pues me quedo sin móvil solo 1,5Hs, quizás 2hs.

Me ahorro el lío de usar uno temporal, configurarlo, etc...

Le pregunté si ya que tenía que abrirlo me podía cambiar la batería por una nueva a un precio módico. Me ha dicho que al abrirlo suelen sustituir la Batería y que lo hariaya coste 0€

Tambien me dijo que era un fallo muy común, me alegro de vivir en España con mis 2 años de Garantía. En muchos países dan sólo 1 año y a mi no me hubiera entrado la garantía.

También le pregunté si las nuevas pantallas venían con el conector que da el fallo corregido o si me volvería a pasar, a lo que me respondió que de momento ninguna pantalla cambiada había vuelto a tener el fallo...

Realmente me da muy poca confianza este modelo, estoy pensando seriamente en una vez que me cambien pantalla y Batería venderlo y pillarme otro.

Pero el sobreprecio del S8 no me parece asumible y tampoco veo alternativas viables sin perder en cámara ni Autonomía en comparación con el S7 Edge

Quizás un Xiaomi Mi6, Huawei Mate 9

Si hubiera salido el Xiaomi Mi6 Plus o el Xiaomi Note 3...

Supongo que en todos los casos pierdo en cámara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
me alegro que te hayan tomado el pelo...CON TODOS LOS RESPETOS EHHH.
Eso de que en 1,5 horas te lo tienen reparado no se lo cree ni el TATO...pero si despues de cambiarte la pantalla tienen que hacerle la prueba de estanqueidad y lo tienen en observacion minimo 1 dia...ojo eso dicho posiblemente por esa misma chica de la bata blanca que a ti te atendio pq yo tambien fui a ese mismo sitio y, ojo...en el CI no hay SAT OFICIAL...es regernesis un SAT que trabaja para samsung y nada mas.
has preguntado por la prueba de estanquiedad del movil,?,te la han hecho? te han dado la certificacion?...espero que si pq sino te has quedado a medias...y lo digo por que me jode que engañe al personal,no porque me quiera meter contigo
LO SIENTO Y PERDONA
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/05/17, 08:32:39
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
Otro con la mierda de la línea rosa...

Lo peor es que después de una semana esperando repuesto, voy a recogerlo y me dicen que no me lo reparan en garantía porque lo tengo rooteado. Casi me cago en sus muertos porque obviamente no tiena una mierda que ver.

Vosotros lo teníais rooteado?? Si es así, qué procedimiento habéis seguido exactamente para que lo aceptaran por garantía??

Gracias!
Sin root. Espero que tengas suerte, porque como tu dices no tiene nada que ver. Y saben que es un fallo ya genérico en alguna remesa de terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/05/17, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javidasi Ver Mensaje
Sin root. Espero que tengas suerte, porque como tu dices no tiene nada que ver. Y saben que es un fallo ya genérico en alguna remesa de terminales.
Gracias por la info. Pues no se qué haré, podría probar en otro STO pero llevándolo con una Stock Rom aunque igualmente podrían ver el contador Knox y al final habría perdido el tiempo, otra vez....

Me temo que debe ser cara la reparación. Lo bueno es que aparece sólo cuando quiere así es que creo que aguantaré. Lo que tengo claro es que este será mi último Samsung, al menos por un tiempo. Un terminal de casi 800€ con problemas así es inadmisible bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/05/17, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
el mío tampoco estaba rooteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/05/17, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
el mío tampoco estaba rooteado.
Bueno, al menos no ha sido un trato discriminatorio si no que están haciendo uso de su política de garantía y, a pesar de tener toda la culpa por defecto de fábrica, no se hacen responsables de la reparación. Bajo mi punto de vista, una actuación así es de mala marca.

Por eso tengo claro que en el futuro no pienso comprar ni recomendar productos Samsung, tanto personal como profesionalmente.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/17, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
me alegro que te hayan tomado el pelo...CON TODOS LOS RESPETOS EHHH.
Eso de que en 1,5 horas te lo tienen reparado no se lo cree ni el TATO...pero si despues de cambiarte la pantalla tienen que hacerle la prueba de estanqueidad y lo tienen en observacion minimo 1 dia...ojo eso dicho posiblemente por esa misma chica de la bata blanca que a ti te atendio pq yo tambien fui a ese mismo sitio y, ojo...en el CI no hay SAT OFICIAL...es regernesis un SAT que trabaja para samsung y nada mas.
has preguntado por la prueba de estanquiedad del movil,?,te la han hecho? te han dado la certificacion?...espero que si pq sino te has quedado a medias...y lo digo por que me jode que engañe al personal,no porque me quiera meter contigo
LO SIENTO Y PERDONA
Pues Ahun no me han llamado por la pantalla así que no sé más nada.

Cuando pueda me pasaré y me volveré a informar, mínimo en 2 semanas pues me voy a Irlanda por trabajo.

El hecho que sea regenesis una subcontrata de samsung que más da?... Hoy por hoy todo funciona así...

Ls prueba de estanqueidad dudo mucho no la hagan, pero lo miraré bien y pediré certificado si corresponde.

1 día en observaciones para comprobar la estanqueidad me parece una barbaridad, como los relojes será la prueba en una camars estanca con presostatos y se hace un muy poco tiempo... Pero habrá que mirarlo bien.

No sé por el tono si tomarme a bien o a mal el mensaje... Rescato lo positivo de averiguar más y ya te iré contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/05/17, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
jesus.sfc jesus.sfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Otro más q le salieron la famosa línea rosa lo lleve al servicio técnico de samsung en Sevilla y en un día me cambiaron la pantalla y también la batería y la parte trasera vamos q me lo han dado nuevo super contento
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/17, 07:11:31
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Pues Ahun no me han llamado por la pantalla así que no sé más nada.

Cuando pueda me pasaré y me volveré a informar, mínimo en 2 semanas pues me voy a Irlanda por trabajo.

El hecho que sea regenesis una subcontrata de samsung que más da?... Hoy por hoy todo funciona así...

Ls prueba de estanqueidad dudo mucho no la hagan, pero lo miraré bien y pediré certificado si corresponde.

1 día en observaciones para comprobar la estanqueidad me parece una barbaridad, como los relojes será la prueba en una camars estanca con presostatos y se hace un muy poco tiempo... Pero habrá que mirarlo bien.

No sé por el tono si tomarme a bien o a mal el mensaje... Rescato lo positivo de averiguar más y ya te iré contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no te tomes el tono del mensaje a mal...quiza el mensaje si te llego como yo queria pero a lo mejor las formas parecieron un poco "SARCASTICAMENTE BRUTAS".
No te lo dije con intencion de molestarte u ofenderte...solo que a mi me torearon durante 2 meses cuando el movil solo tenia 3 meses de compra.lo que vine a decirte es que muchas veces nos dicen algo y agachamos las orejas( ME INCLUYO YO ) con tal de estar tranquilos,pero nada mas lejos de la realidad ...esta comprobado que si desde un principio si no haces valer todos tus derechos te la clavan ...y para eso siempre es bueno ir a los sitios con la informacion adecuada.
A mi me garantizaban que en caso de averia tardaban 1 semana en devolverme el articulo reparado y encima me regalaban una SD de 32 gb....TODAVIA LA ESTOY BUSCANDO...despues de 1 mes y medio y dos visitas a OCU y arbitraje me envia Samsung una carta pidiendo perdon y BLA BLA BLA Y fecha para mi terminal nuevo.
siento la parrafada y solo quiero decir que para chafar cabezas que sean las de ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 18/05/17, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.sfc Ver Mensaje
Otro más q le salieron la famosa línea rosa lo lleve al servicio técnico de samsung en Sevilla y en un día me cambiaron la pantalla y también la batería y la parte trasera vamos q me lo han dado nuevo super contento
otra cosa que me hace gracia...pero vamos a ver que no lo discuto...
pero si les sale mas barato darte un movil nuevo...de verdad nos creemos todo eso???...no te ofendas pero te lo digo yo que trabajo en el sector...y ni pudiendo yo repararme los terminales a veces me sale a cuento...y menos con este
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/05/17, 07:23:26
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
se que a alguno le va a parecer largo de leer ...pero es lo mas parecido que me ocurrio a mi...y os puede servir de mucho la informacion.
http://quejas-reclamaciones.blogspot...one-house.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /