Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 25/11/16, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Venga que esto se mueve!!!!!


  #622  
Viejo 25/11/16, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
eugeny20 eugeny20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Bueno pues nueva odisea en spemall. Comprado en preventa un Xiaomi mi mix el 20 de octubre, después de miles de promesas de mañana lo enviamos, espere dos días, la semana que viene y por último sin fecha de envío, al final decidí cambiar por un Xiaomi notebook Air y compre también un mi5s .
Me envían números de tracking el martes pasado y desde entonces solo aparece "información de envío recibida" ni siquiera tiene el transportista los paquetes.
Así trabaja esta web después de haber gastado más de 4000€ en ella. Y su soporte es para reírse las contestaciones que da.
  #623  
Viejo 25/11/16, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eugeny20 Ver Mensaje
Bueno pues nueva odisea en spemall. Comprado en preventa un Xiaomi mi mix el 20 de octubre, después de miles de promesa

s de mañana lo enviamos, espere dos días, la semana que viene y por último sin fecha de envío, al final decidí cambiar por un Xiaomi notebook Air y compre también un mi5s .
Me envían números de tracking el martes pasado y desde entonces solo aparece "información de envío recibida" ni siquiera tiene el transportista los paquetes.
Así trabaja esta web después de haber gastado más de 4000€ en ella. Y su soporte es para reírse las contestaciones que da.
El servicio post venta es lamentable, después de multitud de correos no me aclaran nada, en fin..... solo me dicen después se 3 meses que les de tiempo para arreglarlo :-(
  #624  
Viejo 27/11/16, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un problema con un xiaomi redmi 3s, donde tengo que contactar para tirar de la garantía ? espero que no tenga problemas
  #625  
Viejo 27/11/16, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Yo he tenido un problema con un xiaomi redmi 3s, donde tengo que contactar para tirar de la garantía ? espero que no tenga problemas
Hola, solo tienes que contactar con [email protected] y decirles lo que pasa y tu Order number.
  #626  
Viejo 27/11/16, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Hola, solo tienes que contactar con [email protected] y decirles lo que pasa y tu Order number.
Ok gracias, he mandado un email, pero según tengo entendido hay un servicio técnico en Oviedo no? , vamos que lo que me interesa es tramitar la garantía en España como indicaba cuando lo compre
  #627  
Viejo 27/11/16, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Ok gracias, he mandado un email, pero según tengo entendido hay un servicio técnico en Oviedo no? , vamos que lo que me interesa es tramitar la garantía en España como indicaba cuando lo compre
Desde china ([email protected]) te dirán lo que debes hacer.
Mira el enlace :
https://www.spemall.com/Two-Year-War...n-Spain_g.html

1>Por favor contacte con Spemall "[email protected]" para solicitar su numero de RMA para poder ser atendido por nuestro SAT en España.

2>Antes de solicitar la recogida del producto, por favor contacte con Spemall "[email protected]" directamente para informar sobre el problema y determinaremos si es necesaria la recogida . YMOVIL no es responsable de ellos.

3>Después de la**autorización de Sepmall, por favor contacte con YMOVIL para la recogida del producto. Los gastos de los 2 envíos (primer envío desde el Cliente hasta YMOVIL y segundo envío desde YMOVIL hasta el Cliente) son pagados por nosotros si el fallo aparece dentro los 15 días posteriores la recepción del producto. Después**de 15 días,**los clientes pagarían los 2 envíos.

4>Después solucionar el problema del producto, YMOVIL enviará al Cliente un correo eletrónico para confirmar que ha sido solucionado. Por favor valore nuestros servicios. Sus satisfaciones son nuestros deseos. Muchas gracias por su cooperación
  #628  
Viejo 28/11/16, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Desde china ([email protected]) te dirán lo que debes hacer.
Mira el enlace :
https://www.spemall.com/Two-Year-War...n-Spain_g.html

1>Por favor contacte con Spemall "[email protected]" para solicitar su numero de RMA para poder ser atendido por nuestro SAT en España.

2>Antes de solicitar la recogida del producto, por favor contacte con Spemall "[email protected]" directamente para informar sobre el problema y determinaremos si es necesaria la recogida . YMOVIL no es responsable de ellos.

3>Después de la**autorización de Sepmall, por favor contacte con YMOVIL para la recogida del producto. Los gastos de los 2 envíos (primer envío desde el Cliente hasta YMOVIL y segundo envío desde YMOVIL hasta el Cliente) son pagados por nosotros si el fallo aparece dentro los 15 días posteriores la recepción del producto. Después**de 15 días,**los clientes pagarían los 2 envíos.

4>Después solucionar el problema del producto, YMOVIL enviará al Cliente un correo eletrónico para confirmar que ha sido solucionado. Por favor valore nuestros servicios. Sus satisfaciones son nuestros deseos. Muchas gracias por su cooperación
Pues a ver, de momento no me han contestado.
  #629  
Viejo 04/12/16, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Desde china ([email protected]) te dirán lo que debes hacer.
Mira el enlace :
https://www.spemall.com/Two-Year-War...n-Spain_g.html

1>Por favor contacte con Spemall "[email protected]" para solicitar su numero de RMA para poder ser atendido por nuestro SAT en España.

2>Antes de solicitar la recogida del producto, por favor contacte con Spemall "[email protected]" directamente para informar sobre el problema y determinaremos si es necesaria la recogida . YMOVIL no es responsable de ellos.

3>Después de la**autorización de Sepmall, por favor contacte con YMOVIL para la recogida del producto. Los gastos de los 2 envíos (primer envío desde el Cliente hasta YMOVIL y segundo envío desde YMOVIL hasta el Cliente) son pagados por nosotros si el fallo aparece dentro los 15 días posteriores la recepción del producto. Después**de 15 días,**los clientes pagarían los 2 envíos.

4>Después solucionar el problema del producto, YMOVIL enviará al Cliente un correo eletrónico para confirmar que ha sido solucionado. Por favor valore nuestros servicios. Sus satisfaciones son nuestros deseos. Muchas gracias por su cooperación
¿Cómo tenéis los santos _____NAZOS de seguir escribiendo aquí cuando vuestra garantía y SAT en ESPAÑA es FALSA?

¿Vamos a por los dos meses desde que Ymovil tiene mi batería HINCHADA y me tengo que comer los mocos aún?
__________________
  #630  
Viejo 13/12/16, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. Lamentablemente no he estado por aquí.
Si tienes alguna duda o hay problemas con el terminal deberéis contactar con [email protected]
Si necesitas algo más puedes hablar conmigo, será un placer podes ayudar, dime por mensaje tu Order number para que pueda verificar más rápidamente.

Última edición por SpeMall.com Día 13/12/16 a las 12:21:04.
  #631  
Viejo 13/12/16, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Ya voy por el 4 mes y lo único que dice Spemall es que tenga PACIENCIA en la reparación de mi terminal.
Mas paciencia???

Esto es una vergüenza!!!

Última edición por SpasSeat Día 13/12/16 a las 23:27:41.
  #632  
Viejo 14/12/16, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Descuentos:
#SpeMall Shop Christmas Time with great discount on XIAOMI #Mi5! Click here:
$13 OFF on 32GB: http://bit.ly/2fGRGFT
$18 OFF on 64GB: http://bit.ly/2gG8tYW
$55 OFF on 128GB: http://bit.ly/2gGa2Ww
  #633  
Viejo 14/12/16, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Os cuento mi experiencia... yo he comprado mas de 15 moviles en spemall y solo uno ha necesitado el sat español. Mas o menos en 2 semanas me llamaron de q estaba ok, tras solo una actualizacion de software, cosa q ya habia hecho y estoy harto de flashear roms... pero bueno volvio del SAT muy amables y todo correcto. El problema era q despues de actualizarlo via OTA la oficial no registraba en red, probado con 3 sims por mi de compañias distintas. Evidentemente NO estaba solucionado, lo unico que habian hecho es instalarle por encima una version beta y seguia con el mismo fallo. Le puse una rom xiaomi.eu, que son las q mejor van, y hasta hoy. Resumen: si tienes q usar el sat reza.
  #634  
Viejo 16/12/16, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia... yo he comprado mas de 15 moviles en spemall y solo uno ha necesitado el sat español. Mas o menos en 2 semanas me llamaron de q estaba ok, tras solo una actualizacion de software, cosa q ya habia hecho y estoy harto de flashear roms... pero bueno volvio del SAT muy amables y todo correcto. El problema era q despues de actualizarlo via OTA la oficial no registraba en red, probado con 3 sims por mi de compañias distintas. Evidentemente NO estaba solucionado, lo unico que habian hecho es instalarle por encima una version beta y seguia con el mismo fallo. Le puse una rom xiaomi.eu, que son las q mejor van, y hasta hoy. Resumen: si tienes q usar el sat reza.
La verdad es que no tienen vergüenza.

Me hace gracia que el en foro hay personas que compraron el Xiaomi Mi Mix en preventa hace mas de 1 mese por mas de 600€ y les dicen que no tienen stock pero si están enviando a otros que comprar actualmente por 800€, para estos si tienen stock

Hay que joderse
  #635  
Viejo 19/12/16, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Tres meses llevan con mi telefono!!!Vaya verguenza de sat...de España nada.
A ver cuando voy a recibir mi telefono,una y no más
  #636  
Viejo 19/12/16, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Regalos originales: https://goo.gl/ORT29k

"Get ready to capture perfect moments with superb image and video quality? Yi-M1 Mirrorless digital camera provides stunning photos with he latest Sony 20MP imagine sensor delivering accurate color reproduction and the finest tone curve"
  #637  
Viejo 20/12/16, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megavill Ver Mensaje
Tres meses llevan con mi telefono!!!Vaya verguenza de sat...de España nada.
A ver cuando voy a recibir mi telefono,una y no más
Hay muchos afectados por el pésimo servicio post venta de Spemall, a Spemall le preocupa una mierda .... la única fuerza que tenemos es quejarnos en los foros y que otros usuarios nos lean.

Animo a todos los que estén afectados que se pronuncien facebook ....
  #638  
Viejo 20/12/16, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Hay muchos afectados por el pésimo servicio post venta de Spemall, a Spemall le preocupa una mierda .... la única fuerza que tenemos es quejarnos en los foros y que otros usuarios nos lean.

Animo a todos los que estén afectados que se pronuncien facebook ....
Spemall ami me la jugó muy mucho!!!! Hice un pedido en Febrero de dos MX5 en dorado. Uno de ellos me vino defectuoso por lo que hablé con ellos y me decian que lo mandara al sat de Valencia...no me fiaba un pelo asi que Paypal de por medio. Paypal me dio a elegir si enviaba uno o los dos y envié los dos de vuelta.

Al recibir el dinero por parte de paypal de la compra, volví a confiar en ellos y les pedí un MX5 en plata y un Pro 5 en plata. A lo cual me decian que ya no tenian el modelo de MX5 en plata y que si lo queria en dorado, que me lo dejarian al precio del plata. Bueno, pues le dije que si.

Me envia el paquete por Seur (DPD) y hago el tracking y cuando llega a España veo que el paquete va a Palma de Mallorca y se pone en reparto allí. Pues loco me volví, me habia gastado mas de 600e en ese pedido y mi paquete se le iba a entregar a otra persona. Hablo con ellos y me dicen que tranquilo que han contactado con el cliente y que este me lo enviará ami. Para colmo el cliente de Palma de Mallorca dice que el habia pedido un movil, y que hasta que no le llegara el suyo que el no soltaba los dos mios.....Un jaleo increíble. El Administrador de la Cuenta de Spemall de HTCmania, el supuesto comercial en España me ayudó una MIERDA. PASOTISMO TOTAL. Bueno, para no alargar más esto, ya cuando hablé con el tio de Palma de Mallorca y ya se dispuso a enviarme mi paquete (sin yo saber si habia manipulado los tlf o no) me dice Linda la de atencion cliente de spemall que elija el metodo de envio que ellos me devuelven el dinero luego. Elegí seur 13.30 con entrega el sábado. Me costó 70e el envío, SPEMALL SE NEGÓ A PAGARME EL ENVIO POR DECIR QUE ERA UN ENVIO MUY CARO.

Lo mejor viene ahora, cuando me llega el paquete el sábado 14 de Mayo abro el paquete y mi Pro 5 perfecto, pero el MX5 que había pedido no tenia ningun film protector por delante ni por detrás, cosa rarisima ya que los tlf nuevos de meizu vienen con ese precinto de garantía. Para más inri, lo inicio y cual es la sorpresa????? QUE ERA EL QUE YO HABIA DEVUELTO, MISMO IMEI, MISMO TLF, MISMA VERSIÓN DE FLYME QUE LE PUSE PARA DEJARLO LIMPIO CUANDO LO ENVIÉ, INCLUSO VENIA CON MI CUENTA DE FLYME YA REGISTRADA.

SON UNOS ESTAFADORES. PERDÍ MIS 70E POR EL ERROR QUE ELLOS TUVIERON CON EL ENVIO DEL PAQUETE, Y ENCIMA ME MANDARON UNO USADO, POR MÍ, PERO EL CUAL DEVOLVÍ PORQUE ESTABA DEFECTUOSO. ME LA INTENTARON DE COLAR, PERO MENOS MAL QUE PAYPAL PROTEGE DE TODO Y LO DEVOLVÍ Y RECIBÍ MI DINERO DE VUELTA.

NUNCA MÁS CON SPEMALL Y ESPERO QUE VOSOTROS NO COMPREIS A ESTOS ESTAFADORES!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 20/12/16, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rr7 Ver Mensaje
Spemall ami me la jugó muy mucho!!!! Hice un pedido en Febrero de dos MX5 en dorado. Uno de ellos me vino defectuoso por lo que hablé con ellos y me decian que lo mandara al sat de Valencia...no me fiaba un pelo asi que Paypal de por medio. Paypal me dio a elegir si enviaba uno o los dos y envié los dos de vuelta.

Al recibir el dinero por parte de paypal de la compra, volví a confiar en ellos y les pedí un MX5 en plata y un Pro 5 en plata. A lo cual me decian que ya no tenian el modelo de MX5 en plata y que si lo queria en dorado, que me lo dejarian al precio del plata. Bueno, pues le dije que si.

Me envia el paquete por Seur (DPD) y hago el tracking y cuando llega a España veo que el paquete va a Palma de Mallorca y se pone en reparto allí. Pues loco me volví, me habia gastado mas de 600e en ese pedido y mi paquete se le iba a entregar a otra persona. Hablo con ellos y me dicen que tranquilo que han contactado con el cliente y que este me lo enviará ami. Para colmo el cliente de Palma de Mallorca dice que el habia pedido un movil, y que hasta que no le llegara el suyo que el no soltaba los dos mios.....Un jaleo increíble. El Administrador de la Cuenta de Spemall de HTCmania, el supuesto comercial en España me ayudó una MIERDA. PASOTISMO TOTAL. Bueno, para no alargar más esto, ya cuando hablé con el tio de Palma de Mallorca y ya se dispuso a enviarme mi paquete (sin yo saber si habia manipulado los tlf o no) me dice Linda la de atencion cliente de spemall que elija el metodo de envio que ellos me devuelven el dinero luego. Elegí seur 13.30 con entrega el sábado. Me costó 70e el envío, SPEMALL SE NEGÓ A PAGARME EL ENVIO POR DECIR QUE ERA UN ENVIO MUY CARO.

Lo mejor viene ahora, cuando me llega el paquete el sábado 14 de Mayo abro el paquete y mi Pro 5 perfecto, pero el MX5 que había pedido no tenia ningun film protector por delante ni por detrás, cosa rarisima ya que los tlf nuevos de meizu vienen con ese precinto de garantía. Para más inri, lo inicio y cual es la sorpresa????? QUE ERA EL QUE YO HABIA DEVUELTO, MISMO IMEI, MISMO TLF, MISMA VERSIÓN DE FLYME QUE LE PUSE PARA DEJARLO LIMPIO CUANDO LO ENVIÉ, INCLUSO VENIA CON MI CUENTA DE FLYME YA REGISTRADA.

SON UNOS ESTAFADORES. PERDÍ MIS 70E POR EL ERROR QUE ELLOS TUVIERON CON EL ENVIO DEL PAQUETE, Y ENCIMA ME MANDARON UNO USADO, POR MÍ, PERO EL CUAL DEVOLVÍ PORQUE ESTABA DEFECTUOSO. ME LA INTENTARON DE COLAR, PERO MENOS MAL QUE PAYPAL PROTEGE DE TODO Y LO DEVOLVÍ Y RECIBÍ MI DINERO DE VUELTA.

NUNCA MÁS CON SPEMALL Y ESPERO QUE VOSOTROS NO COMPREIS A ESTOS ESTAFADORES!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
de todo lo que hablo tengo pruebas, factura de compra, disputas en Paypal, hoja envío a china por Correos, Factura de Seur del envío de Palma a Huelva (dinero que he perdido=70€), entre otras cosas las conversaciones de whatsapp con el fantástico y EDUCADÍSIMO comercial español de la empresa aquí en el foro.
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 21/12/16, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Hola @rr7, voy intentar saber lo que se ha pasado. Para eso necesito saber tu número de orden.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /