iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/14, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Vale, parece que el cable usb no iba muy fino porque al tocarlo a comenzado a trabajar el Flashtools.

De momento bien, la animación de inicio va como entrecortada.

Inicia en chinorris, pero al final localizo el Español

He activado Superuser sin problema pero al activar ART y reiniciar se me ve una raya gruesa en la pantalla he vuelto a dalvik pero sigue.
Me pregunto si no se habrá instalado bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/14, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
Vale, parece que el cable usb no iba muy fino porque al tocarlo a comenzado a trabajar el Flashtools.

De momento bien, la animación de inicio va como entrecortada.

Inicia en chinorris, pero al final localizo el Español

He activado Superuser sin problema pero al activar ART y reiniciar se me ve una raya gruesa en la pantalla he vuelto a dalvik pero sigue.
Me pregunto si no se habrá instalado bien.
Puede ser que se instalara mal, intenta con otro cable y otra entrada USB.

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Fumando espero
Ya han pasado dos semanas y nada U_U...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/14, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias por el tuto. Solo decir que personalmente noto un aumento en el consumo de batería con KK. He estado usando esta ROM unos días y me he vuelto a la anterior.
En cuando a la repartición de la memoria interna, no sé si se ha comentado ya, pero encontré en un foro italiano (http://www.androidiani.com) y concretamente en este hilo, los archivos EBR1 y EBR2 que se pueden usar en nuestro móvil con KK. Es concretamente la siguiente sección que anoto mas abajo. Son para otro modelo de móvil, pero que al igual que el nuestro tiene MTK6582 y 8Gb de almacenamiento A mi me han funcionado perfectamente los EBR para 2,44Gb. Lo hay también para otros modelos con mas memoria y diferentes MTK. Os aconsejo que le echeis un vistazo.

1) Nuove Partizioni Primarie to 1,49 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 4-8-16-32gb).
http://www.4shared.com/rar/ggz3sbilba/EBR149_MTK6582.html
2) Nuove Partizioni Primarie to 2,1 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 4-8-16-32gb).
http://www.4shared.com/rar/Cm7x0jGtba/EBR21_MTK6582.html
3) Nuove Partizioni Primarie to 2,44 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 8-16-32gb).
http://www.4shared.com/zip/5kS7BxBTce/EBR_ZP700_24_KITKAT.html
4) Nuove Partizioni Primarie to 3 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 8-16-32gb).
http://www.4shared.com/rar/bSDRt7GQce/ebr-mtk6582-kitkat-3gb.html
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/14, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
Vale, parece que el cable usb no iba muy fino porque al tocarlo a comenzado a trabajar el Flashtools.

De momento bien, la animación de inicio va como entrecortada.

Inicia en chinorris, pero al final localizo el Español

He activado Superuser sin problema pero al activar ART y reiniciar se me ve una raya gruesa en la pantalla he vuelto a dalvik pero sigue.
Me pregunto si no se habrá instalado bien.
Hola matara. Curiosamente al mio le apareció una raya roja que cruzaba toda la pantalla verticalmente con la versión que usaba de JB. Probé algunos programas que hay por la red para eliminarla y aunque conseguí que desapareciera momentaneamente, volvía a aparecer al cabo de minutos. Fué cambiar a KK y al cabo de unas horas se fué quitando hasta que desapareció y eso que llevaba mesescon este problema. Los días que estuve usando KK, no apafreció de nuevo la maldita raya roja, pero al bajar de nuevo a JB ha aparecido en los bordes superior e inferior. Así que te recomiendo que pruebes de nuevo con JB y lo uses unos días a ver si desaparecen.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/14, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popil Ver Mensaje
Gracias por el tuto. Solo decir que personalmente noto un aumento en el consumo de batería con KK. He estado usando esta ROM unos días y me he vuelto a la anterior.
En cuando a la repartición de la memoria interna, no sé si se ha comentado ya, pero encontré en un foro italiano (http://www.androidiani.com) y concretamente en este hilo, los archivos EBR1 y EBR2 que se pueden usar en nuestro móvil con KK. Es concretamente la siguiente sección que anoto mas abajo. Son para otro modelo de móvil, pero que al igual que el nuestro tiene MTK6582 y 8Gb de almacenamiento A mi me han funcionado perfectamente los EBR para 2,44Gb. Lo hay también para otros modelos con mas memoria y diferentes MTK. Os aconsejo que le echeis un vistazo.

1) Nuove Partizioni Primarie to 1,49 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 4-8-16-32gb).
http://www.4shared.com/rar/ggz3sbilba/EBR149_MTK6582.html
2) Nuove Partizioni Primarie to 2,1 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 4-8-16-32gb).
http://www.4shared.com/rar/Cm7x0jGtba/EBR21_MTK6582.html
3) Nuove Partizioni Primarie to 2,44 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 8-16-32gb).
http://www.4shared.com/zip/5kS7BxBTce/EBR_ZP700_24_KITKAT.html
4) Nuove Partizioni Primarie to 3 Gb for KitKat O.S. (Mtk 6582 8-16-32gb).
http://www.4shared.com/rar/bSDRt7GQce/ebr-mtk6582-kitkat-3gb.html
Estaba ya puesto en el topic como fuente creo. Y sólo sirven los dos primeros links, porque los otros dos creo que no los acepta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/10/14, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Estaba ya puesto en el topic como fuente creo. Y sólo sirven los dos primeros links, porque los otros dos creo que no los acepta.
Sorry, entonces.
Pero el de 2,44Gb si lo acepta. Al menos en mi X7 HD. Es con el que he estado funcionando sin problema. El de 3Gb, no lo he probado, pero podría intentarlo, a ver.

Confirmo que funcionan tanto el de 2,4Gb como el de 3Gb. Acabo de probarlo.

Última edición por popil Día 01/10/14 a las 17:16:14.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/14, 01:18:02
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popil Ver Mensaje
Sorry, entonces.
Pero el de 2,44Gb si lo acepta. Al menos en mi X7 HD. Es con el que he estado funcionando sin problema. El de 3Gb, no lo he probado, pero podría intentarlo, a ver.

Confirmo que funcionan tanto el de 2,4Gb como el de 3Gb. Acabo de probarlo.
¿Pero cuanta ROM tiene tu móvil? El mio sólo tiene 4GB.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/14, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
¿Pero cuanta ROM tiene tu móvil? El mio sólo tiene 4GB.
Claro ese es el tema. El mio es el de 8Gb. En tu caso claro está, acepta los dos primeros archivos que son para los terminales de 4Gb.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/10/14, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Les he vuelto a escribir a los de iOcean Service y me informan de que mañana estarán las nuevas ROMs KitKat en su web. A ver si esta vez es verdad...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/14, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Al final han liberado una versión para determinadas partidas de x7hd. La mía por supuesto no es compatible, pues tiene la letra J en el número de serie y no hay descargas aún para esta versión. Me parece una tomadura de pelo, pero en fin. A esperar sigue tocando...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/14, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Este lunes que entra volveré a mandar un email a ver que me dicen esta vez y sí... ha sido una tomadura de pelo gorda... yo tengo la A... y me pasa lo mismo que a tí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/14, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
spockbuho spockbuho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

Ya salió la rom para la versión 1 con laletra "A" o "J"

http://www.iocean.cc/Service.html
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/14, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spockbuho Ver Mensaje
Ya salió la rom para la versión 1 con laletra "A" o "J"

http://www.iocean.cc/Service.html
Pongo el nuevo link en el topic principal, gracias por el aviso y me voy a poner a instalarlo de inmediato y os cuento que tal la cosa .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/10/14, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Pongo el nuevo link en el topic principal, gracias por el aviso y me voy a poner a instalarlo de inmediato y os cuento que tal la cosa .
Muchas gracias, mi equipo es de letra A, luego pones cual es la rom que pruebas. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/14, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Holaaaa.

Así de entrada ya digo que las aplicaciones de terceros que usan la cámara, siguen mostrando las imágenes al revés. La batería se la bebe que da gusto. Y luego he comprobado que la gestión de permisos que aparece en seguridad, se cierra dando error, cosa que no pasaba en la primera versión que liberaron. Así que a mi modo de ver, se han lucido. Eso es lo que he podido probar hasta el momento. Por cierto el gravity box para KK, bien no está muy afinado o bien esta ROM hace que fallen algunas opciones que con la versión de JB iban de fabula. Si alguien puede confirmarlo, seria genial.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/14, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popil Ver Mensaje
Holaaaa.

Así de entrada ya digo que las aplicaciones de terceros que usan la cámara, siguen mostrando las imágenes al revés. La batería se la bebe que da gusto. Y luego he comprobado que la gestión de permisos que aparece en seguridad, se cierra dando error, cosa que no pasaba en la primera versión que liberaron. Así que a mi modo de ver, se han lucido. Eso es lo que he podido probar hasta el momento. Por cierto el gravity box para KK, bien no está muy afinado o bien esta ROM hace que fallen algunas opciones que con la versión de JB iban de fabula. Si alguien puede confirmarlo, seria genial.

Saludos.
Cierto es a cada cosa que dices. Al parecer, en lugar de mejorar han empeorado... en mi caso, otras pegas que encuentro es el Launcher... no puedo añadir más de 4 iconos a la barra de abajo y falla al intentar ver las aplicaciones que hay abiertas.

En cuanto al Gravity Box, yo también estoy con problemas... me sale una especie de barra negra con botones de 'Regreso', 'Home' y 'Aplicaciones abiertas' cuando yo ya tengo los botones físicos... y lo más curioso es que lo de 'Aplicaciones abiertas' con Gravity Box si me va siempre...

Estoy por mandar un correo al servicio técnico de iOcean... si alguien lo hace antes que yo que avise y nos diga que le han respondido.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/14, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Siento escribir dos veces seguidas. Pero acabo de escribir al servicio de iOcean para ver si nos pueden dar alguna solución a sus problemas...

Y también a los problemas que da reescribir el IMEI y el NV en los móviles...

Por otro lado, he descubierto que la previsualización de aplicaciones abiertas la han cambiado... ahora en lugar de tener que estar pulsando el botón Home, ahora es necesario darle dos veces tal cual ratón de ordenador a dicho botón...

Espero que me den soluciones pronto, o tendré que volver de nuevo a la versión anterior...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/14, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
A mi me da que como no saquen una versión que corrija los mil fallos que tiene esta, mucha gente va a cambiar a JB. Desgraciadamente yo tengo un problema añadido. Y es que en JB, me aparece un barra roja vertical en la parte derecha de la pantalla. Al actualizar a KK, ha desaparecido. Me huele que estos piratas sabían del problema y por eso han sacado dos versiones de KK, indicando que hay dos tipos diferentes de pantalla en este modelo de terminal.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/14, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popil Ver Mensaje
A mi me da que como no saquen una versión que corrija los mil fallos que tiene esta, mucha gente va a cambiar a JB. Desgraciadamente yo tengo un problema añadido. Y es que en JB, me aparece un barra roja vertical en la parte derecha de la pantalla. Al actualizar a KK, ha desaparecido. Me huele que estos piratas sabían del problema y por eso han sacado dos versiones de KK, indicando que hay dos tipos diferentes de pantalla en este modelo de terminal.
Hoy han contactado conmigo y me han agradecido el feedback y que van a testear los problemas que les he dicho y que lo solucionarán pronto, aunque no sé cuanto es pronto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/10/14, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Pronto para ellos será cuando se acuerden, si se acuerdan. En fin a esperar otra vez. Que aburrimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 13:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /