iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
kevinssantos kevinssantos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iocean x7 hd
Tu operador: Movistar
Problema Con La Banda De Frecuencia En Mi pais

hace un tiempo me compre el iocean x7 hd pero al llegar me di cuenta que solo soporta 2g vivo en panama. la verdad que pense que el 2g no seria tan lento como lo es con este terminal me siento frustrado queria saber si alguna forma de cambiar la frecuencia para que me corra el 3g seria fabuloso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 03:29:47
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevinssantos Ver Mensaje
hace un tiempo me compre el iocean x7 hd pero al llegar me di cuenta que solo soporta 2g vivo en panama. la verdad que pense que el 2g no seria tan lento como lo es con este terminal me siento frustrado queria saber si alguna forma de cambiar la frecuencia para que me corra el 3g seria fabuloso
Tienes que mirar en el apartado donde puedes elegir manualmente a tu proveedor de telefonia y ver que compañia te detecta con 3G, por ejemplo a mi en Chile, tengo 3G con Entel, Nextel y VTR, pero no por ejemplo con Movistar, con este ultimo solo tengo 2G en modo Edge. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 09:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /