iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Problema tarjeta sim

Buenos días, ayer recibí el aparato,en principio es una pasada, perfecto, bonito, etc, etc.........
pero, después de instalarle casi todo ayer por la tarde, me encuentro esta mañana con que la tarjeta sim no es detectada, osea, si la detecta de inicio y coje cobertura, pero al cabo de un minuto en el triangulo de señal aparece un icono de prohibido. y se jodió, sin cobertura.
Esto pasa con la tarjeta en la microsim, si la pongo en la normal que es la 1 no la detecta de entrada.

Alguna idea aparte de devolverle.???
La tarjeta sim me funciona en el otro teléfono.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/14, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Esto tiene c.......nes, desde las ocho de la mañana dándole vueltas al aparatito, y a las 9,15 en punto me hace "flip" y se activa solo sin ningún problema y vuelva a tener cobertura 100%. A alguien se le ocurre lo que puede ser. Esta claro que no es el teléfono ni la sim.

Gracias a todos

Vuelta con la burra al trigo, se me ha vuelto a desconectar solo, creo que tiene que ver con el modo avión.

Alguien sabe en que apartado de la configuración hay algo así como que jelly bean no permite la configuración de aplicaciones de terceros????????
-------------------------------------
SOLUCIONADO

Última edición por sesconde Día 01/08/14 a las 21:11:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/14, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
branquias branquias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sesconde Ver Mensaje
Esto tiene c.......nes, desde las ocho de la mañana dándole vueltas al aparatito, y a las 9,15 en punto me hace "flip" y se activa solo sin ningún problema y vuelva a tener cobertura 100%. A alguien se le ocurre lo que puede ser. Esta claro que no es el teléfono ni la sim.

Gracias a todos

Vuelta con la burra al trigo, se me ha vuelto a desconectar solo, creo que tiene que ver con el modo avión.

Alguien sabe en que apartado de la configuración hay algo así como que jelly bean no permite la configuración de aplicaciones de terceros????????
-------------------------------------
SOLUCIONADO
¿Cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Pensé que no le interesaba a nadie. También puede ser que no le haya sucedido a nadie.
Entiendo que el problema solo me debe de afectar a mi, que soy de ONO, por eso , por ser de Ono que alquila la linea a Telefónica.
El primer día según me ha llegado el teléfono, he metido la sim y me ha empezado a funcionar sin ningún problema, hasta que al cabo de un rato me di cuenta de que en la parte inferior de la pantalla de bloqueo no pone Ono, pone Telefónica, pero no le di importancia, no me pare a pensarlo.

Al dia siguiente es cuando empezo a fallarme, que cada vez que le conectaba a los 30 segundos se cortaba.
Empece a trastear con la conexion, APN......... y entonces vi que no tenia APN metidos, se conectaba por defecto (telefonica). Le puse la configuracion de ONO y dejo de dar problemas.Por eso entiendo que solo me pase a mi. Tampoco tengo del todo claro que sea por eso.
A dia de hoy no ha vuelto a dar ese fallo.

Donde lo compre me prepararon el envio de vuelta con Seur, hasta que lo suspendi yo porque volvio a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 11:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /