iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
sorteo Iocean x7hd comprado banggood

Buenas !
Tras unos meses de mucho lio con la uni y tras otros cuantos meses mas con el IOCEAN x7HD me pronpongo recuperar la review que en su dia deje a medias..

PANTALLA:

Bueno , uno de los puntos que me sorprendio realmente fue la pantalla , el LCD IPS OGS que monta es espectacular , unos colores muy muy vivos con un gran angulo de vision.
Cabe destacar que la relaccion pantalla-marcos es del 82% practicamente la misma que la del nexus5 o galaxy s4 con lo que gozamos de una pantalla muy amplia con unos marcos laterales bastantes reducidos , no asi el superior e inferior que son un poco mas anchos , aun asi esto no es para nada un problema.
En la pantalla encontramos tres botones , el de menu , home y back, en la parte superior encontramos la camara "selfie" o frontal el altavoz de llamadas y el led de notificaciones (verde-rojo).
El tactil es realmente estupendo , muy muy sensible que da una fluidez espectacular.


CAMARA:

Sorprendentemente la camara de este terminal realiza unas fotos buenas , muy decentes para el precio que tiene , actualmente 107€.
Ademas consta de un flash LED bastante luminoso , el unico "contra que le veo es que me da una sensacion de asincronizacion puesto que cuando tomas la foto el flash no entra cuando deberia.
El tema de video es algo que casi no he tocado , entre otras cosas porque los videos pesan una barbaridad.
(Fotos hechas por mi)




SONIDO:

Muy bueno , realmente un sonido bastante claro , solo se aprecia un pooco de distorsion con determinados videos o canciones al maximo volumen pero como ya digo tiene una buena potencia y nada de distorsion.
Destacar que hay un modo para auriculares que recomiendo actuvarlo , la musica se escucha de otra manera , casi se vive...


BATERIA:

Dura bastante , he estado hasta dos dias con el movil a medio uso (whatsapp y poco mas), como algunos usuarios dicen , al principio el 20% cae en picado pero haciendole varias cargas esto se soluciona , si que noto que del 15% al 0 va un poco mas rapido de lo que deberia pero esto puede causarse por los procesos en segundo plano qe tenemos abiertos en el movil.
La bateria da perfectamente para un dia entero (juegos-whatsapp-musica) sin temer que a las 8 de la tarde nos vayamos a quedar al 0% , siempre me he ido a la cama con el 40% aproximadamente dandole un buen uso.
En general , estoy muy contento con la bateria.



TEMA ANDROID:

Bueno , algo que me ha cabreado un poco es la falta de ROMS que hay , en needrom apenas hay 9 y 3 son repetidas , el movil no tiene mucho desarrollo en cuanto a roms oficiales , desde que lo tengo (hace unos cuantos meses) no ha salido ninguna actualizacion oficial.
El propio terminal trae un theme chooser o una aplicacion para elegir el tema que quieras , es realmente pobre , solo vienen 4 y no hay manera de poder instalarle mas paquetes a no ser usando un launcher como el que yo tengo.

Algo que tampoco me ha gustado mucho es que cuando estas en internet o en cualquier aplicacion y bajas la barra de herramientas (la de arriba) se ve un poco de "lag" es decir , se ralentiza un poco , no asi sucede cuando estamos en los menus en los que funciona muy fluida.
Vienen instaladas dos aplicaciones innecesarias , un market chino y un Update System que no creo que tenga uso ninguno.


MEMORIA ROM:

Muy muy pobre , creo recordar que solo trae 1 GB en la sd interna , idispensable 4 GB para poder instalar aplicaciones del play store sin tener que estar transpasandolas a la SD externa (que tu metes por tu cuenta).
Esto no me ha gustado nada.


RADIO:

Funciona perfectamente , coge las emisoras a la primera.

GPS:

Nada que ver con otros moviles chinos de gama media qe salieron por su epoca , el gps da situacion en pocos segundos , muy bueno.

CONEXION WIFI-3G.

Brillante , ya oimos en su dia que poseia una antena bastante decente y asi ocurre con el 3g.
Recibe una señal wifi muy buena , lo mismo pasa son el 3g y cobertura , todo son palabras de halago para estas dos funciones , ninguna queja.

PLAY STORE:

No me ha dado ningun problema como suelen dar otros moviles con las cuentas GMAIL , todo ha ido correcto.
Al igual con youtube.

Bueno pues esto es todo , decir que nose si sera suerte pero ami me ha salido un terminal realmente bueno , merece la pena por el precio que tiene y sin duda alguna lo volveria a comprar.
Es del todo aconsejable, yo estoy muy contento con el.

Última edición por Ltblue Día 11/06/14 a las 00:12:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/03/14, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
Rojas9 Rojas9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas! He comprado un móvil en igogo y el día 26 me puso que estaba en sweden post, sabes aprox. cuanto puede tardar en llegar mi pedido a casa? Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
A ver si cuando lo pruebes puedes comentar en la review cuánto dura la batería y eso, que el mío lo compré ayer en Pandawill y estoy dudando si comprar la batería de 3000mAh
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/14, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
A ver si cuando lo pruebes puedes comentar en la review cuánto dura la batería y eso, que el mío lo compré ayer en Pandawill y estoy dudando si comprar la batería de 3000mAh
Yo recibi el mio ayer y todavia no he tocado mucho pero por ejemplo el recovery viene en chino, creo que con el Mobileuncle Tools se puede cambiar el recovery a ingles, lo que no recuerdo es si era desde el mismo programa o se tenia que instalar otro recovery en ingles tambien desde el programa. El programa Superuser viene tambien en chino, por lo demas son solo una o dos aplicaciones mas en chino, lo demas todo en español. Ahora tengo que recortar mi sim para poder ponerla en el slot 1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/14, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno , si os parece ,podeis ir diciendome que quereis que pruebe cuando lo reciba ;D
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Lo de la microsim nada, creia que no funcionaba mi sim en el slot 2 pero si que funciona, voy a ver si pongo el recovery en ingles o castellano. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/14, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

El recovery esta en ingles bueno a mi me sale así
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/14, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
spawn52 spawn52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Delta de l'Ebre
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iocean x7HD
Tu operador: Tuenti Movil
cocepi cual es la sim que funciona con 3g la uno o la dos. Es por pedir una microsim o no .Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/14, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spawn52 Ver Mensaje
cocepi cual es la sim que funciona con 3g la uno o la dos. Es por pedir una microsim o no .Saludos y gracias
En mi caso y supongo que en la de todos, el slot 2, el que tiene la sim normal, en el slot 2 con una microsim yo no lo he conseguido y esa mismo microsim ha funcionado en el slot 1. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/14, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Esperamos con ansias la review!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/14, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
El recovery esta en ingles bueno a mi me sale así
Supongo que el recovery sale presionando a la vez vol+ y el power ¿no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/14, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Supongo que el recovery sale presionando a la vez vol+ y el power ¿no?
Creo que hay que tener alimentado el teléfono para poder entrar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/14, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
mañana comenzare con la review , de momento esta en proceso de carga hasta que lo complete.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/14, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

oye y la camara tasera que tal?? que el cambio de movil yo ha sido mas que nada por la camara
El problema que comentan en otro hilo del sonido tambien lo has tenido? vamos que es algo general??

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/14, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
muy buena , a mi me ha gustado mucho , me esperaba algo mucho peor pero oye , cuanto me alegro de que no sea asi!!
A ver si cuando venga de la universidad tengo algo de tiempo para ir actualizando!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/14, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
oye y la camara tasera que tal?? que el cambio de movil yo ha sido mas que nada por la camara
El problema que comentan en otro hilo del sonido tambien lo has tenido? vamos que es algo general??

Salu2
Esos "problemas" del sonido son ajustes que se tienen que hacer, no es nada grave si no un proceso de configuracion. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/14, 07:03:53
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

me quitas un peso de encima, el cambio es por un zte967s y la camara es muy floja. El fabricante de iocean me dijo que llevabamotor tdk y la lente del que hace el iphone asi qeu supuse que era buena. Me alegro que sea asi
Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
muy buena , a mi me ha gustado mucho , me esperaba algo mucho peor pero oye , cuanto me alegro de que no sea asi!!
A ver si cuando venga de la universidad tengo algo de tiempo para ir actualizando!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/14, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
hoy sin falta actualizo , he estado un pooco liado... tambien subire las fotos hechas con la camara del iocean.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/14, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
PD: alguien sabe un buen host para imagenes? imageshack se ha vuelto la mierda completamente , y el del foro no funciona , si las subo como adjuntas no salen en orden como quiero...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/03/14, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 11:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /