Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Tenemos mejor pantalla y botones que el XS ?

Estaba pensando en saltar al S, por tener un poco mas de pantalla, y creo que un poco mas de bateria.

Los estuve comparando al P y al S en MierdaMark, mismo nivel de brillo y mismas fotos y fondos de pantalla.

El caso es que no me pareció mejor la pantalla del S, de hecho los blancos del P los vi mejores.

Y despues, noté peor respuesta de los 3 botones del S. Los del P son seda.

Y en duración de bateria no se como andara, el P me dura unas 4,5 horas de pantalla.

Por otro lado, me di cuenta de los colores tan llamativos pero tan falseados del S3 y sobre todo del S3.

Un saludo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi novia tiene el S y yo el P. Para mi el S tiene una pantalla mejor en lo que a tamaño respecta, pero como pantalla prefiero la mía. Si te fijas la pantalla del P la sigues viendo perfecta por mucho que la inclines, incluso viéndolo casi de perfil lo ves todo nítido, en cambio la del S si la vas inclinando va aclarandose y acaba con algunas zonas como en negativo. En cuanto a la batería no te creas que dura mucho más la del S. Ambos los cargamos a diario
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/13, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Re: Tenemos mejor pantalla y botones que el XS ?

En thephonehouse hicieron un experimento en el que ponían cuatro o cinco de los móviles con mejor pantalla del mercado detrás de una caja donde no se veía ni marca ni modelo de lo que se estaba votando y sorprendentemente ganó el xperia p por goleada.
Hay que decir que no estaba el iphone 5 sino el 4s, aun así no deja de sorprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 12:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /