Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 04:26:12
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
No me funciona nada,derrepente se ha desconfigurado urgente

EDITO:El problema lo explico en el ÚLTIMO POST,este no es el problema.


Tengo el xperia p desde hace unas 3 semanas,cuando apago la pantalla al rato se me desactiva el wifi y según la enciendo se vuelve a conectar pero tarda unos segundos,en las opciones tengo puesto para que Nunca entre en modo suspensión.

Otra cosa que me pasa es que la batería indica mal,el otro día se me apagó cuando llegó al 0% la enchufé,la encendí al momento y estaba al 28 lo volví a apagar y volver a encender y paso al 58%,alguna hoy por ejemplo tardó 1h apenas en cargar entera otras veces tarda 2h aprox.

Y otra cosa que también es rara,es que si giro la pantalla a horizontal sigue el menú en vertical,solo se gira con una aplicación abierta,lo raro es que alguna vez si que se cambia a modo horizontal el menú y el escritorio.

Porque puede ser esto?

Por cierto he mirado y me sale para actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54 tengo la 6.1.B.0.544,tengo entendido que la nueva da algún problema,sabéis como puedo solucionar el tema de la cámara de fotos?(sale la imagen en 16:9 a 8mpx) he conectado el móvil al ordena para ver si me salía la opción de reparar pero no me sale nada.

¿Qué puedo hacer con el wifi y la batería?es muy molesto que al cabo de 2h encender el móvil y ver que te llegan mensajes,de antes porque el wifi se va cuando la pantalla esta apagada.

Para el tema de redes también me pasa algo raro,tengo que ir a YOIGO a ver que me dicen,cuando tengo poca cobertura se me pasa automáticamente a MOVISTAR,el problema es que luego no se me vuelve a pasar a YOIGO y lo tengo que hacer manualmente,aparte NO ME VAN LOS DATOS cuando pasa a MOVISTAR,según me han dicho no es normal,deberían irme los datos igualmente,el caso es que ponga el móvil en modo de búsqueda de redes automático o manual da igual,se cambia cuando me falta cobertura y luego no vuelve a yoigo¿Que puedo hacer?

Última edición por Avast37 Día 12/03/13 a las 15:01:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Jaraíz de la Vera
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
¿Tienes el modo de espera extendido activo? Porque eso explicaría lo del WiFi (a los 15 minutos de apagar la pantalla se apagan wifi y datos, y sólo se encienden cuando enciendes la pantalla). Mira en Ajustes>Administración de energía.
Lo de la batería sería algo normal los primeros días, en tanto que necesita calibrarse, pero no sé si es tan normal con 3 semanas. Instala alguna app de calibración de batería (ahora mismo no sabría decirte nombres, hace más de medio año que no uso ninguna).
Lo de que cambia el escritorio y menú a horizontal, sólo sucede cuando el móvil está cargando, cuando está desenchufado estará siempre en vertical.
Por último, en cuanto a los datos... ¿Tienes la itinerancia activada? Si la tienes desactivada, el activarla, en teoría, haría que tuvieses datos aunque no estés conectado en tu red principal (Yoigo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Lo más seguro es que hayas actualizado con poca batería o haya habido algún problema mientras se acutalizaba o lo estabas flasheando/rooteando. Descárgate el Sony PC Companion 2.1 desde la web de sonymobile y usa la opción de reparación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
¿Tienes el modo de espera extendido activo? Porque eso explicaría lo del WiFi (a los 15 minutos de apagar la pantalla se apagan wifi y datos, y sólo se encienden cuando enciendes la pantalla). Mira en Ajustes>Administración de energía.
Lo de la batería sería algo normal los primeros días, en tanto que necesita calibrarse, pero no sé si es tan normal con 3 semanas. Instala alguna app de calibración de batería (ahora mismo no sabría decirte nombres, hace más de medio año que no uso ninguna).
Lo de que cambia el escritorio y menú a horizontal, sólo sucede cuando el móvil está cargando, cuando está desenchufado estará siempre en vertical.
Por último, en cuanto a los datos... ¿Tienes la itinerancia activada? Si la tienes desactivada, el activarla, en teoría, haría que tuvieses datos aunque no estés conectado en tu red principal (Yoigo).
Tengo desactivado el modo de espera extendido y tengo puesto el modo de suspensión de wifi en nunca, por eso es raro que al rato se desactive y según lo enciendo se activa.
Lo de los datos no tengo la itinerancia activada,como pone que pueden venir costes significativos no la he puesto,probaré a ver cuando se me cambie a Movistar a activarla, y preguntaré en yoigo si es normal que luego no vuelva de Movistar a yoigo automaticamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
Lo más seguro es que hayas actualizado con poca batería o haya habido algún problema mientras se acutalizaba o lo estabas flasheando/rooteando. Descárgate el Sony PC Companion 2.1 desde la web de sonymobile y usa la opción de reparación.
No he actualizado, ni he flasheado/rooteado el móvil, está según salió de la tienda, ya lo he enchufado a ver si me daba la opción de reparar y NO me la da, no sé de donde te inventas que haya flasheado el móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
edito 1 : El terminal viene de fábrica con android 2.3 (https://tienda.yoigo.com/selforder/m...a#postpaid_mnp), al encenderlo por primera vez se actualiza solo.

Para ver la opción tienes que hacer esto:

Te vas al primer icono: "support zone" y le das a actualizar. Te saldrá un mensaje que te dice que ya estás actualizado y debajo un enlace que pone "reparar teléfono". Le das ahí y sigues las instrucciones.
edito 2: OJO!!! Se queda de fábrica así que haz un backup de contactos antes!

Lo de la wifi es en ajustes > administración de energía > modo de espera extendido. Si está activado desconecta las redes mientras el teléfono está en suspensión.

Lo de la batería suele ser porque hay que calibrarla. Tienes que realizar ciclos de carga descarga completos, yo lo hago cargando con el teléfono apagado y la batería estira bastante.

Última edición por prodator Día 06/03/13 a las 19:15:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/13, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
edito 1 : El terminal viene de fábrica con android 2.3 (https://tienda.yoigo.com/selforder/m...a#postpaid_mnp), al encenderlo por primera vez se actualiza solo.

Para ver la opción tienes que hacer esto:

Te vas al primer icono: "support zone" y le das a actualizar. Te saldrá un mensaje que te dice que ya estás actualizado y debajo un enlace que pone "reparar teléfono". Le das ahí y sigues las instrucciones.
edito 2: OJO!!! Se queda de fábrica así que haz un backup de contactos antes!

Lo de la wifi es en ajustes > administración de energía > modo de espera extendido. Si está activado desconecta las redes mientras el teléfono está en suspensión.

Lo de la batería suele ser porque hay que calibrarla. Tienes que realizar ciclos de carga descarga completos, yo lo hago cargando con el teléfono apagado y la batería estira bastante.

El móvil me venía de fábrica con el android 4.0.4 compañero,es libre no de yoigo

No sé que hacer me ha pasado algo acojonante,estaba llamando se me fue la cobertura y me dió error el antivirus y varios programas más,reinicie el móvil y no puedo hacer nada no puedo ver las fotos,no puedo abrir internet,no puedo abrir los contactos ni llamar por teléfono,no me deja hacer ningún proceso ni NADA,así derrepente,me pone que se ha detenido el google play,el antivirus,destacados,los contactos,internet,el walkman y un proceso de android llamado ANDROID.PROCESS.ACORE,y reiniciando el teléfono y todo,sigue igual no puedo hacer NADA,lo he enchufado al ordenador y no me da la opción en el pc companion de reparar solo me deja actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54,he mirado en almacenamiento y me sale como que tengo las imágenes y todo,pero al ir a la galería no hay ni una,en el ordenador tampoco me aparecen al ver los archivos,no me deja iniciar el whatsapp me dice que se ha detenido y que no se puede actualizar el historial de conversaciones,no puedo hacer nada con el móvil,se le ha desconfigurado hasta el tono de llamada.

¿que puedo hacer?tenía fotos,mensajes y conversaciones y no puedo acceder a ellas,ni pasarlas al ordenador ni nada,no me funciona el nada el móvil.

Estoy ya hastaa las narices de sony,3 móviles y esto ha sido algo gordo,no una chorrada de wifi o batería,se le ha pirado al teléfono derrepente sin instalar nada ni tener nada abierto,perdí la cobertura lo reinicié y no puedo abrir ninguna aplicación importante,ni contactos,no sé que hacer encima me ha pillado en un momento de urgencia y me he tenido que aguantar sin poder llamar ni nada.

EDITO:acabo de intentar restablecer los ajustes del teléfono sin borrar los datos de usuario y NO me deja,en pleno proceso se corta y me vuelve a salir que se ha detenido el proceso android.process.acore ahora le doy y ni si quiera empieza a restablecerlos,no responde directamente.

Última edición por Avast37 Día 12/03/13 a las 15:39:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/13, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
El móvil sigue igual,no puedo abrir nada,se paran todos los procesos,no hay nada que pueda hacer para recuperar los datos que tenía dentro?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
er_july er_july no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: puerto real
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: No me funciona nada,derrepente se ha desconfigurado urgente

 Cita: Originalmente Escrito por Avast37 Ver Mensaje
El móvil sigue igual,no puedo abrir nada,se paran todos los procesos,no hay nada que pueda hacer para recuperar los datos que tenía dentro?
Intenta hacer una copia de seguridad con el pc companion, luego o actualizas con pc companion o flashea una rom con flashtool, y luego restaura. Haber si te sirve
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/13, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede echar una mano?he buscado y solo he encontrado que es un problema de supuestamente sincronización,pero eso que tiene que ver,para que no pueda usar ni whatsapp,ni el internet,ni llamar por teléfono,ni el walkman ni nada?no tenía puesto antes nada de sincronización.

Lo que me interesa es recuperar los datos,que sé que están porque en la memoria del móvil sale el porcentaje que ocupan,pero no aparecen en la galería,y al enchufarlo al pc tampoco aparece nada dentro del móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/13, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_july Ver Mensaje
Intenta hacer una copia de seguridad con el pc companion, luego o actualizas con pc companion o flashea una rom con flashtool, y luego restaura. Haber si te sirve
Estoy intentando hacer una copia de seguridad,a ver si me deja,si contacto con el SAT de sony,me pueden ayudar en algo o no merece la pena?es que ha sido ayer por la tarde de la nada,se ha jodido todo,y no para de salir el proceso de android, android.process.acore
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/13, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
er_july er_july no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: puerto real
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: No me funciona nada,derrepente se ha desconfigurado urgente

 Cita: Originalmente Escrito por Avast37 Ver Mensaje
Alguien me puede echar una mano?he buscado y solo he encontrado que es un problema de supuestamente sincronización,pero eso que tiene que ver,para que no pueda usar ni whatsapp,ni el internet,ni llamar por teléfono,ni el walkman ni nada?no tenía puesto antes nada de sincronización.

Lo que me interesa es recuperar los datos,que sé que están porque en la memoria del móvil sale el porcentaje que ocupan,pero no aparecen en la galería,y al enchufarlo al pc tampoco aparece nada dentro del móvil.
Intenta hacer una copia de seguridad con el pc companion, que eso te guarda los mensajes fotos, etc
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/13, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_july Ver Mensaje
Intenta hacer una copia de seguridad con el pc companion, que eso te guarda los mensajes fotos, etc
Acaba de terminar pero no ha podido hacer copia de agenda y registro de llamadas,sms,favoritos,configuración y otros
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/13, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
er_july er_july no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: puerto real
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: No me funciona nada,derrepente se ha desconfigurado urgente

 Cita: Originalmente Escrito por Avast37 Ver Mensaje
Acaba de terminar pero no ha podido hacer copia de agenda y registro de llamadas,sms,favoritos,configuración y otros
Intenta hacer la copia con el programa del movil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/13, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Avast37 Avast37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_july Ver Mensaje
Intenta hacer la copia con el programa del movil

Como la hago?ya he puesto para copiar datos de aplicaciones,wifi y otros ajustes en servidores de google,pero como hago para que empiece la copia?

Con el pc companion no me deja restaurar me dice esto:

Se ha producido un error durante el proceso de restauración el contenido del teléfono podría estar dañado.

La copia de seguridad que hay en el PC no ha sufrido ningún daño y puede utilizarla para repetir el proceso de restauración y corregir los errores del teléfono.

Le recomendamos que reinicie el teléfono y vuelva a intentar restaurar sus datos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
er_july er_july no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: puerto real
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: No me funciona nada,derrepente se ha desconfigurado urgente

 Cita: Originalmente Escrito por Avast37 Ver Mensaje
Como la hago?ya he puesto para copiar datos de aplicaciones,wifi y otros ajustes en servidores de google,pero como hago para que empiece la copia?

Con el pc companion no me deja restaurar me dice esto:

Se ha producido un error durante el proceso de restauración el contenido del teléfono podría estar dañado.

La copia de seguridad que hay en el PC no ha sufrido ningún daño y puede utilizarla para repetir el proceso de restauración y corregir los errores del teléfono.

Le recomendamos que reinicie el teléfono y vuelva a intentar restaurar sus datos.
Pues reinicialo y vuelve a intentarlo, y sino intentalo con el programa copia de seguridad y restaurar del movil, el que parece la puerta de una caja fuerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 14:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /