ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/12, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Joder, no he dado bien ni un número. A ver, quería decir que tengo potestad las opciones 8 y 11. La 8 es la que gestiona los 512 megas para disponer siempre de 100 megas para iniciar otras apps y la 11 es la quite hace que el launcher sea hard-to-kill, o sea, duro de matar, lo que hace que siempre este en una memoria de bajo nivel y siempre este disponible. No suele fallar nunca que le des al home y aparezca el escritorio de forma instantánea y eso que tengo los widgets de twitter y facebook que como cambian con facilidad de estado mientras uso otras aplicaciones hacían que el launcher tuviera lag. Eso se acabó ya.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/01/12, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Joder, no he dado bien ni un número. A ver, quería decir que tengo potestad las opciones 8 y 11. La 8 es la que gestiona los 512 megas para disponer siempre de 100 megas para iniciar otras apps y la 11 es la quite hace que el launcher sea hard-to-kill, o sea, duro de matar, lo que hace que siempre este en una memoria de bajo nivel y siempre este disponible. No suele fallar nunca que le des al home y aparezca el escritorio de forma instantánea y eso que tengo los widgets de twitter y facebook que como cambian con facilidad de estado mientras uso otras aplicaciones hacían que el launcher tuviera lag. Eso se acabó ya.
En vez de la 8 sera la 7 la version agressive de 512 no ??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/01/12, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Mega RAM 1 w/512 así se llama, a ver sí es que cambia de número dependiendo del update que se use. Yo uso el update 8.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/01/12, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Eso es, nosotros usamos la ultima la update 9 6.3 la cual han desaparecido las megaram etc, ahora hay 3 MULTITASK BALANCED Y AGRESSIVE para cada dispositivo segun su memoria RAM y luego unas aparte.

Es pronto para decirlo pero con la 7 AGRESSIVE, de momento no he tenido problemas con el whatsapp, le daremos 1 o 2 dias mas a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/01/12, 03:04:14
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
He instalado el script acongojado (una vez más) porque aunque había instalado el Busybox 1.18.2 el programita se empeñaba en decir que tenía la 1.19.2 y podía producir bootloops y no sé qué más cosas que ponía que no tenía... en fin que me he lanzaooo
Al final me ha ido bien (de momento...jeje) y el problema que yo tenía, que era que últimamente tengo 20000 aplicaciones instaladas, widgets, carpetas, etc etc y digo yo que por eso muuuchas veces al salir de una aplicación se me ralentizaba el home launcher y se tiraba un "ratito" hasta que por fin salían todos los iconos.
Parece que con el V6 '24 válvulas' eso ya no me pasa, ya os contaré...

Pero tengo una duda, el script te dice -creo- que pongas un widget para el V6 pero a mi no me aparece ninguno específico, lo más parecido es poner uno del Script manager ads y ahí seleccionar el V6...¿se refiere a esto o a mi no me sale algo que a vosotros sí?

PD: Feliz Año
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/12, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
He instalado el script acongojado (una vez más) porque aunque había instalado el Busybox 1.18.2 el programita se empeñaba en decir que tenía la 1.19.2 y podía producir bootloops y no sé qué más cosas que ponía que no tenía... en fin que me he lanzaooo
Al final me ha ido bien (de momento...jeje) y el problema que yo tenía, que era que últimamente tengo 20000 aplicaciones instaladas, widgets, carpetas, etc etc y digo yo que por eso muuuchas veces al salir de una aplicación se me ralentizaba el home launcher y se tiraba un "ratito" hasta que por fin salían todos los iconos.
Parece que con el V6 '24 válvulas' eso ya no me pasa, ya os contaré...

Pero tengo una duda, el script te dice -creo- que pongas un widget para el V6 pero a mi no me aparece ninguno específico, lo más parecido es poner uno del Script manager ads y ahí seleccionar el V6...¿se refiere a esto o a mi no me sale algo que a vosotros sí?

PD: Feliz Año
Que opcion has elegido?? yo como he dicho he puesto la 7, y me ha solucionado el problema de falta memoria libre del whatsapp¡¡¡¡ todavia no me lo creo¡¡¡¡ y si no lo ha solucionado, lo alarga tanto que para mi es como solucionado¡¡¡

Sobre lo del widget no me suena, yo lo unico que he hecho ha sido poner el archivo 99supercharger que te crea en la carpeta data, como ROOT Y BOOT en el script, que si no me equivoco es para que se ejecute el script al arrancar siempre que reiniciemos, aunque por lo visto con nuestro kernel no hace falta, pero yo lo he puesto por si acaso
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/01/12, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo la opcion 6 puesta y me va de lujo, me carga los iconos del home del tirón que antes se me ralentizaba y me molestaba. Todo un descubrimiento.
PD: yo no he hecho lo del 99 supercharger, pero me conserva el script al reiniciar sin hacer nada
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/01/12, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Que opcion has elegido?? yo como he dicho he puesto la 7, y me ha solucionado el problema de falta memoria libre del whatsapp¡¡¡¡ todavia no me lo creo¡¡¡¡ y si no lo ha solucionado, lo alarga tanto que para mi es como solucionado¡¡¡

Sobre lo del widget no me suena, yo lo unico que he hecho ha sido poner el archivo 99supercharger que te crea en la carpeta data, como ROOT Y BOOT en el script, que si no me equivoco es para que se ejecute el script al arrancar siempre que reiniciemos, aunque por lo visto con nuestro kernel no hace falta, pero yo lo he puesto por si acaso
y como pones el 99supercharger en root y boot con el script manager??? a mi no me aparece en el script manager, pero en el root explorer si que aparece


EDITO: Solucionado XD

Última edición por mclarens Día 15/01/12 a las 16:21:30.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/12, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

voy a instalarlo la última, la 9 beta 6.3, que opciones recomendáis para mi arc s???

he escogido la 6 y ahora lo noto mucho más fluido y sobre todo al salir al escritorio. Después he hecho lo del /data/99supercharger.sh por si acaso
Gracias!!

Última edición por erzolder Día 23/01/12 a las 01:29:39.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/01/12, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Mi arc hace lo del video y sin v6 ni historias xd
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/01/12, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
compis , intento instalar el script y no hace mas que pedirme que introduzca la opcion, la introduzco y vuelve a hacer el proceso hasque que me lo vuelve a pedir, asi siempre......

Me podeis ayudar????
gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-01-23_1042.png (153.9 KB, 495 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/01/12, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
compis , intento instalar el script y no hace mas que pedirme que introduzca la opcion, la introduzco y vuelve a hacer el proceso hasque que me lo vuelve a pedir, asi siempre......

Me podeis ayudar????
gracias

claro que te lo pide pero ya lo has cambiado y solo tienes que elejir exit y reiniciar, y luego cuando reinicies vuelves a ejecutar el script y ves si esta funcionando o no. eso lo ves donde pone current maniframes tienen que ser lo que pusiste, si no son iguales es que no se ha ejecutado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/01/12, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

escogí la opcion 6 y perfecto pero a los días vuelve a hacerme lo de que al salir al escritorio tarde en cargar los iconos, por que puede ser?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de muchas roms y mucho toquetear ando probando el supercharger update8 la opcion 9 con arconium 6.1, doomkernel 18.1 1,6Ghz, y baseband -36, ya dire si da lag o hace alguna locura
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/02/12, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erzolder Ver Mensaje
escogí la opcion 6 y perfecto pero a los días vuelve a hacerme lo de que al salir al escritorio tarde en cargar los iconos, por que puede ser?
Lo mismo es culpa de la velocidad de la tarjeta de memoria.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/03/12, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Cuando puse el V6 supercharger, no vi que mejorara mucho el movil... he estado unos 2 meses con el puesto. Ultimamente la camara a veces me hacia foto pero luego salia en negro, asique he restaurado una copia de seguridad sin el V6 puesto, y jooooooooder menuda diferencia de rendimiento, comparado con antes, me parece que va todo a trompicones, y a la hora de hacer muchas cosas a la vez, como usar navegador, cerrar bajar algo del merkamarket, cerrar bajar a la vez del market, cerrar, seguir con el navegador, todo se nota que le cuesta hacerlo muchiiisimo mas... vamos que voy a ponerle el V6 ahora mismo jejeje
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/03/12, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

yo estoy intentando de instalarlo en en la rom cm7, la ultima revision y no hai forma de ejecutarlo, da error, siempre que lo ejecuto.
allguna idea de que puede ser?

la aplicacion script manager ads (proceso os.tools.scritpmanager) se ha interrumpido

este es el error
s
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/03/12, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
irontree irontree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Buenas tardes!

Tengo un Arc y últimamente va a trompicones,tengo muchas aplicaciones...y por eso he decidido instalar el v6

He llegado hasta aqui

[IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]

Cierro el programa y el movil va mucho más rápido,no se traba ni una sola vez,pero leo que muchos poneis la opción 6 etc y a mi solo me da la opción del 1 al 3...
Tampoco me pone nada sobre la ram,como he visto en alguna captura.
Hay algo que esta mal?

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-03-15_1334.png (76.6 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/03/12, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

esa es la velocidad del scroll, del programa, la velocidad con que pasan las lineas por la pantalla, yo le pongo cero, para que llegue rapido al menu de opciones, que es donde configuras el v6
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/03/12, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
irontree irontree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Lo único que he me ha salido es una patalla con los nnúmeros 8,11 etc
Lo he dejado en 8 que va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /