ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/11, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una cosa cuando veo las tareas en ejecucion me dicen algunas " reiniciando" , esto a la larga no consumira mas bateria ??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/11, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@jona_spdr pues no se si se quitara el lag, yo nunca tengo ni el mas asomo de lags en juegos, pero mis juegos son simples son de puzzles y cosas asi, entonces supongo que dificil el lag jeje Dime un juego que te de lag claramente y en que condiciones, y lo pruebo.
Pues verás, son el Wind-up Knight y el World of Goo, aunque, como he dicho en algunos sitios, es al tiempo de estar el movil encendido. Es decir, el movil si lo arranco, espero que cargue, ejecuto y funciona bien, pero si lleva medio día o un día encendido, da bastante lag.

Aun así, he empezado a congelar cosas (facebook, Crashmonitor, antivirus, Go Weather) y se ha quitado bastante pero sigue siendo algo molesto.

EN principio no he probado la aniking, porque si puedo que la oficial quitando toda la morralla posible funcione, mejor que mejor.

PD: Ya pregunto ¿existe alguna forma de ver en el pc, mediante algun tipo de depurador, lo que se ejecuta en el teléfono? Es decir, como monitorizar en el PC y ejecuto el teléfonno normal, para ver como se comporta al abrir ese tipo de juegos. Porque me da a mí que hay algo que se ejecuta y que jode el tema...

Última edición por jona_spdr Día 23/12/11 a las 14:55:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/11, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Y esto gasta mas bateria??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/11, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

no, no gasta bateria solamente gestiona la memoria diferente. Yo por lo menos no noto que gaste mas, lo que dice el compañero es verdad pasan los dias sin apagarase y sigur como el primer dia
yo de momento sigo sin problema de whatsapp, anda que como me lo haya solucionado........................ x-D
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/11, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Me he vuelto loco . Dice que la versión de busybox es superior a la 1.18.4 y que podría crear bootloop..... ¿y que coj.... se selecciona? Se supone que las de 512 que son las recomendadas....

¿Eso de 99supercharger? Muy confuso está todo todavía .

PD: He instalado por si acaso busybox 1.18.2. Bueno, con mi copia hecha por si acaso, he aplicado la opción 6 a ver que tal. Aparentemente, he ejecutado el script a ver y ya estaba hecho el tema de la memoria... ¿es necesario el 99supercharger ese? ¿alguno lo ha hecho?

Última edición por jona_spdr Día 23/12/11 a las 20:38:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/12/11, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

comprobado no me consume mas bateria

Última edición por radheck Día 24/12/11 a las 01:56:50.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/11, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Me he vuelto loco . Dice que la versión de busybox es superior a la 1.18.4 y que podría crear bootloop..... ¿y que coj.... se selecciona? Se supone que las de 512 que son las recomendadas....

¿Eso de 99supercharger? Muy confuso está todo todavía .

PD: He instalado por si acaso busybox 1.18.2. Bueno, con mi copia hecha por si acaso, he aplicado la opción 6 a ver que tal. Aparentemente, he ejecutado el script a ver y ya estaba hecho el tema de la memoria... ¿es necesario el 99supercharger ese? ¿alguno lo ha hecho?
Yo reinicie y comprobe que estaba activado pero por si acaso lo active despues que es irte con el script a la carpeta DATA y elegir el archivo 99 y ejecutarlo como root y boot...

jona_spdr no dejes de decirnos que tal el script con los juegos y el lag, y si pruebas las 3 opciones

Yo tambien he cogido la 6, que es la balanced, si que es verdad que el update 9 es mas soso en opciones que la update 8, pero bueno si es mas nueva debe estar mas depurada.


P.D: ayer se lo puse al HUAWEI U6850 de mi padre, y toco reflashear porque no hice copia de seguridad

El world of woo le tuve puesto y nunca tuve problemas estando el movil sin reiniciarse facilmente una semana, yo creo que es algo que instalas que te hace que te cree lag, si no prueba a reflashear instalar lo basico para funcionar uno o 2 dias y prueba, ya veras como 0 LAG seguro.

Última edición por Madrid82 Día 24/12/11 a las 01:32:26.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/11, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
pedroche90 pedroche90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hay alguna manera de comprobar si esta bien puesto el script? Yo lo cargue pulse sobre la opcion 6, me parece que era la de balanced y luego se ejecuto , hizo unas cosas y me volvio a pedir que metiera otra vez la opcion que queria . es normal?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/11, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Si, porque acaba y te lo deja para que elijas la ultima opcion que es exit, aunque yo le puse 2 veces el 6 y luego ya me entere.... para saber si se queda activado, reinicia y metete otra vez en el script, si los current minfrees y prior v6 minfreescurrent values son los mismos es que esta activado.

La duda que tengo yo es, que si voy al launcher y digo cerrar todas las aplicaciones en ejecucion... el script manager se cerrara, pero si el script ya esta cargado da lo mismo que se cierre no???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/11, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
pedroche90 pedroche90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Tuenti Movil
vale, una pregunta, estoy hay que ejecutarlo cada vez que se enciende el movil? o se queda guardado?
PD: Lo he hecho todo, antes de reiniciar tenia los current y lo de v6 iguales, reincio, ejecuto el script y me vuelven a cambiar...
PD 2: Creo que no tienen que coincidir, el script se ejecuta en algún archivo interno del movil, supongo que donde contiene la configuracion de gestion de memoria, mas que nada porque a mi ahora no me coinciden los current y los v6 y el asphalt 6 por ejemplo me va con 0 lagg, pero 0!! y antes me iba en las curvas a trompicones o cuando me chocaba con otros coches, lo mismo con el modern combat 3, no se laggea ni aunque haya explosiones ni nada

Última edición por pedroche90 Día 24/12/11 a las 01:54:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/12/11, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a mi reiniciando me lo conserva todo , pd he usado la ultima version y al pelo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/11, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
jona_spdr no dejes de decirnos que tal el script con los juegos y el lag, y si pruebas las 3 opciones
La verdad, me da pereza flashear y volver a instalar todo como está (bueno sí, con el Titanium se instala todo de nuevo peeero...).

Estoy comprobando, que se quede abierto, y ya a estas alturas, lo que se queda así de programas, es el Jorte y el Audio Guru (bueno, están en la caché y no debería influir), además del WathsApp.

Estoy recordando, que desde la 2.3.2, actualicé a 2.3.3 via OTA, y luego a 2.3.4 por SEUS, pero sin hacer wipe.... ¿puede influir?


PD: Lo único por ahora que he notado con el script, es que cuando salgo de aplicaciones y juegos, el Home no se pone a cargar, si no que sale del tirón.

PD2:

 Cita: Originalmente Escrito por pedroche90 Ver Mensaje
PD 2: Creo que no tienen que coincidir, el script se ejecuta en algún archivo interno del movil, supongo que donde contiene la configuracion de gestion de memoria, mas que nada porque a mi ahora no me coinciden los current y los v6 y el asphalt 6 por ejemplo me va con 0 lagg, pero 0!! y antes me iba en las curvas a trompicones o cuando me chocaba con otros coches, lo mismo con el modern combat 3, no se laggea ni aunque haya explosiones ni nada
En el mio sí se mantienen iguales.... a ver si va a ser cosa del firmware.... que recuerdo que había gente que aún borrando aplicaciones con root al reiniciar volvían a aparecer, y en el mío no ocurre eso, tengo la versión 4.0.2.A.0.42 Generic WORLD

Última edición por jona_spdr Día 24/12/11 a las 11:03:15. Razón: Un par de cosas añadidas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/12/11, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

A mi me pasa el problema de que al reiniciar el móvil me vuelven a aparecer las aplicaciones que desinstalé con el Titanium Backup Pro (soy root). No he logrado encontrar una explicación ni una solución, por lo que he dejado el tema por imposible. Me pasa desde que actualicé el móvil a la versión .42 vía OTA. Sólo me pasa con estas aplicaciones: McAfee, Xperia Hotspot, Music Unlimited, Foursquare y UEFA; otras aplicaciones que he desinstalado de la misma forma no han vuelto a aparecer.
Esperaré a ICS para "flashear" el teléfono desde 0.

Un saludo y ¡felices fiestas!
__________________
Intel Core i5-6400 Skylake
Gigabyte Z170N-WiFi
Corsair Vengeance 8GB DDR4 2400
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/12/11, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shane falco Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi me pasa el problema de que al reiniciar el móvil me vuelven a aparecer las aplicaciones que desinstalé con el Titanium Backup Pro (soy root). No he logrado encontrar una explicación ni una solución, por lo que he dejado el tema por imposible. Me pasa desde que actualicé el móvil a la versión .42 vía OTA. Sólo me pasa con estas aplicaciones: McAfee, Xperia Hotspot, Music Unlimited, Foursquare y UEFA; otras aplicaciones que he desinstalado de la misma forma no han vuelto a aparecer.
Esperaré a ICS para "flashear" el teléfono desde 0.

Un saludo y ¡felices fiestas!
Y cuando reinicias los valores del script vuelven por defecto?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/12/11, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Y cuando reinicias los valores del script vuelven por defecto?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
nop , a mi nop
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/12/11, 05:48:02
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Y cuando reinicias los valores del script vuelven por defecto?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Hola y perdona si te confundí con mi respuesta. Yo no le he metido el script, todo lo que comenté es sin él.

Un saludo.
__________________
Intel Core i5-6400 Skylake
Gigabyte Z170N-WiFi
Corsair Vengeance 8GB DDR4 2400
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/12/11, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Bueno he de decir que tras un par de días de pruebas, el que mejor me va es el balanced (opción 6). Ah y la 18 está interesante, libera ram y caché y deja el teléfono como recién encendido.

Aparentemente, con el script va algo mejor, lo único malo es que el widget de reloj digital lo deja frito cada vez que se ejecuta algo que exija memoria, pero por contra, el Home no se queda pensando y carga al instante.

Respecto al lag al jugar, voy a achacárselo a la aplicación, Wind-up Kinght, me parece que es fallo de ellos, el world of goo va muchísimo mejor ahora.

Si a alguien le va bien el Wind-up knight ruego que lo diga. Gracias!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/12/11, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Menuda sorpresa que me he llevado con este post! No veas como se nota la mejora en fluidez, incluso instalando apps discriminadamente no ha ni el más mínimo signo de lag. La gestión de la RAM es impecable ahora.

Decir que estoy usando la opción 6, la primera de los 512 megas de RAM y he hecho que el Launcher sea 'Hard-to-Kill' y flipando oiga.

Gracias nuevamente, Madrid82, todo un descubrimiento digno de mención.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/01/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Menuda sorpresa que me he llevado con este post! No veas como se nota la mejora en fluidez, incluso instalando apps discriminadamente no ha ni el más mínimo signo de lag. La gestión de la RAM es impecable ahora.

Decir que estoy usando la opción 6, la primera de los 512 megas de RAM y he hecho que el Launcher sea 'Hard-to-Kill' y flipando oiga.

Gracias nuevamente, Madrid82, todo un descubrimiento digno de mención.
Que kieres decir con hard_to_kill
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/01/12, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Menuda sorpresa que me he llevado con este post! No veas como se nota la mejora en fluidez, incluso instalando apps discriminadamente no ha ni el más mínimo signo de lag. La gestión de la RAM es impecable ahora.

Decir que estoy usando la opción 6, la primera de los 512 megas de RAM y he hecho que el Launcher sea 'Hard-to-Kill' y flipando oiga.

Gracias nuevamente, Madrid82, todo un descubrimiento digno de mención.
Tanta diferencia has notado??????? La 6 no es la segunda de los 512 mb??? la balanced?? la verdad que pasan y pasan los dias y va igual de fluido siempre¡¡¡ aunque a mi de serie he decir que me iba perfecto aunque es verdad que en el scroll de aplicaciones a veces daba un mini tiron y ahora nunca eso si NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA FALTA MEMORIA Y FC EN EL WHATSAPP pero lo ha reducido en tiempo, antes todos los dias y ahora dia si dia o no o 2 o 3 dias sin FC.

Creo que va siendo hora de probar otras opciones a parte de la 6 , acabo de poner la 7, ya os ire diciendo.

Saludos¡

Última edición por Madrid82 Día 01/01/12 a las 21:47:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /