Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: andorra
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
wifi no detecta en manual

hola a todos/as, no se si sabre explicarlo con claridad, el otro dia resetee mi router y en los parametros nuevos le dije que apareciera como oculto, por lo que ya nadie lo puede ver, pero los terminales que ya tenían mi ssid siguen funcionando sin problema, tanto un pc portatil, como un galaxy s+ y un iphone 4, ninguno me da problema, les introduzco manualmente el ssid y la contraseña y perfecto, el problema llega cuando lo intento en mi xperia P, le introduzco los datos y se queda tan pancho, me aparece todo el tiempo fuera de rango y no hay manera.
mi pregunta es: alguien lo ha probado manualmente? introduciendo lo como nueva red?.
si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería. por cierto, antes me reconocia la red cuando la tenia visible y siempre conectaba automáticamente al legar a casa.
hasta pronto.

Última edición por gorilero Día 10/03/13 a las 20:07:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/13, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Jonyxperia2 Jonyxperia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericson xperia P
Tu operador: Vodafone
yo flashee y rootee un xperia neo V y cuando encendi el movil no me reconocia la red de mi casa, ni tan siquiera la detectaba pero en cuanto le meti la tarjeta sim la detecto, meti la clave y se conecto
q raro....puede que sea por el canal de red
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/13, 03:53:21
Array

[xs_avatar]
lulo323 lulo323 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperoa P
Tu operador: Movistar
Hola gorilero a mi me pasa algo igual solo que si la detecta pero no hace conexion con el modem, ya le di reiniciar el celular y nada no se conecta, eh provado con otros modem y si pero de diferentes marcas la verdad no se a que se deba si sabes algo espero lo difundas saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 10:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /