Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
isacete isacete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
Vista correos hotmail

Hola a todos.
Me pasa que al abrir los correos de hotmail, me aparece el cuerpo del mensaje ampliado por defecto. ¿Cómo puedo hacer para que se ajuste a la pantalla al abrir el mensaje?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
JVX_18 JVX_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vila-real
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Tuenti Movil
¿Hablas de la aplicación propia de Hotmail? Si es así, ¿Podrías indicarme si la han actualizado/corregido recientemente? Yo la tenía instalada desde casi cuando compré el Xperia y me funcionaba de lujo, pero hace 2 ó 3 semanas me tocó desinstalarla porque por alguna razón pasó a estar siempre en ejecución e impedía al teléfono entrar en deep sleep, con el consiguiente gasto de batería. ¿Sabes si lo han arreglado?

En cuanto a tu pregunta, si la aplicación ya funciona bien me la volveré a poner e investigaré a ver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
isacete isacete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea.
Me la he descargado esta misma mañana y he visto que cuando abres un correo, por defecto se ve ampliado.
Yo preferiría que se viese ajustado a la pantalla.
La verdad es que cada vez que me envía alguien un correo, me llega directamente. Supongo que te refieres a eso. Tampoco se qué hacer para actualizar manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 14:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /