ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/11/14, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
carmeeenn13 carmeeenn13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buena

Última edición por carmeeenn13 Día 01/11/14 a las 18:22:07.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/11/14, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
ola a todos acabo de meter la rom y va muy bien, el unico problema es ke no me carga, conecto el movil y no me caraga la bateria necesito ayuda, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/05/15, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas chic@s, la instale hace un par de dias y estoy bastante contento con ella, la unica pega que le veo es que tarda muchisimo en iniciar (cuando enciendes el movil tarda muchisimo), lo que si que me he fijado es que la CPU va como mucho a 1 Ghz de stock, yo la he overclockeado a como viene el Xperia arc S de fabrica facilmente con el Antutu CPU Master, gastara mas bateria pero seguramente funcione algo mejor, gracias y un saludo.

PD: La tengo con el Link2SD y la verdad que funciona perfecto todo, creo que la mejor ROM que he probado hasta el momento, las que mas me convencieron antes de venir a esta fueron carbon y cyanogen, no obstante me quedo con esta de calle.

Última edición por robercalvo Día 21/05/15 a las 00:46:22. Razón: Overclock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /