Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
teteherrera teteherrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago del Estero
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG K8
Tu operador: Claro
No funcionan tecla opcion y retroceso

Samsung S4 / i9500
KitKat 4.4.2


Buenas tardes, les comento que empezó con falla de conectar y desconectar wifi cada minuto.
Le realice un wipe cache, después de eso no pasaba del logo. Entonce le realice un format reset. A eso inicio pero dejo de funciona las teclas digitales de opción y retroceso. Lei que es placa o los flex etc, pero en realidad no creo que sea eso porque ya comprobé con el test que se hace de lo táctil.
Otra consulta, me recomiendan instalar lollipop o la ultima versión 6 de Android.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por teteherrera Ver Mensaje
instalar lollipop o la ultima versión 6 de Android.
Lollipop si lo puedes instalar sin problemas, tienes la última que es rusa o alguna anterior , todas libres de operador.-
Marshmallow (Android 6) no hay ni habrá para el S4, tienes algunas ROM's cocinadas con aspecto de Marshmallow pero todas basadas en versiones de Lollipop.-
Prueba con alguna y nos cuentas como te fue, si lo pudiste solucionar o sigue el problema.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Buenas!! Tenia el mismo problema q tu al cambiar la pantalla. Tenia la ultima version disponible q me llego x OTA creo q era Touchwiz sobre 5.1. Total me decidi a rootear e instalar la Rom Gpe sobre 5.0 xq la 5.1 da fallos. Se soluciono solo y el movil vuela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/16, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Davroko Ver Mensaje
...................Total me decidi a rootear e instalar la Rom Gpe sobre 5.0 xq la 5.1 da fallos. Se soluciono solo y el movil vuela.................
Si bien los dos móviles son S4 , el tuyo es distinto del S4 del compañero, ya que tienes un i9505 y teteherrera tiene un i9500, distinto procesador y distinto software.-
Es cierto que en el i9505 tienen problemas con la última liberación de Lollipop que ha publicado Samsung, cosa que no ocurre en el i9500, pues no tenemos ningún problema con Lollipop 5.0.1 .-
Yo mismo tengo ahora la última rusa ( I9500XXUHPH3 ) y funciona muy bien, la tengo hace más de un mes y no reporta problemas .-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/16, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Oks. Esta bien saber q el problema es d firmware d samsung y no del cambio d pantalla. Siempre se aprende x aqui. ����
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/16, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
thonyqqta2 thonyqqta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Me uno al hilo pues en movil de mi novia tiene el mismo problema desde la ultima actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:24:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /