ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/14, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprarla y por el momento contentisimo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/14, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
areswargod areswargod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Muy interesante, a ver si arreglan el problema con ONO, que menudo desastre, cada vez que sale del wifi se me desconecta la red de ONO. Solo me pasa con ONO, con vodafone y movistar va perfectamente.

Por cierto alguien lo ha probado con el Root? ¿como se actualiza si lo tienes rooteado?
Lo tengo rooteado y no actualiza. Para actualizar hay que hacer unroot.
Consulta este post para rootear, ahi lo explico y dejo el link de xda-developers .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886030
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Me ha llegado una nueva actualización. No se a vosotros, pero más fluida va. Tampoco era difícil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-11-17-25-17.jpg (75.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/14, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
pues no se, como siempre, nada raro de momento. Cuando tenga un rato lo rootearé.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/14, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
Banky Banky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo la noto igual, aunque desde hace un par de actualizaciones la aplicación emails de yahoo me deja colgado con frecuencia con pantallas en negro, no se si será coincidencia, por lo demás no aprecio los cambios para el uso que estoy acostumbrado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/14, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Desde que actualizaron a kk ha perdido mucho este aparato. Una inteface muy bonita, pero parece que la estan ralentizando. La tengo limpia, apenas 10 aplicaciones. Dolfin se queda trabado, cuando antes iba bien. No se, estoy pensando en decirle adiós, cada vez la utilizo menos, una lastima.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/14, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
Refoiros Refoiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Desde que actualizaron a kk ha perdido mucho este aparato. Una inteface muy bonita, pero parece que la estan ralentizando. La tengo limpia, apenas 10 aplicaciones. Dolfin se queda trabado, cuando antes iba bien. No se, estoy pensando en decirle adiós, cada vez la utilizo menos, una lastima.
Supongo que ya lo habrás probado, pero en mi caso hubo alguna aplicación que no iba del todo bien y al pasarla a la tarjeta de memoria empezó a funcionar perfectamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/14, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Igual puede ser eso, fíjate si lo rengo abandonado que le quite una 32gb para colocarla en otro dispositivo. Se la volveré a poner y haré la prueba.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/14, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

He probado colocando la tarjeta y nada. Dolfin no me funciona, se queda trabado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/14, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Refoiros Refoiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Pepephone
Como último recurso, se me ocurre que pruebes a desinstalar Dolphin e instalarlo de nuevo directamente en la tarjeta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/14, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Utilizad tarjetas micro-sd mínimo de clase 10 (o sea, rápidas). Si no luego no os quejéis de que un terminal, sea gama alta o gama baja, va como el culo.
Es muy habitual que la gente se gaste 500 lirios en un terminal y luego le ponga una tarjeta de los chinos de 3 luros.

Por cierto, a mi me va genial con la 4.3.2 y las dos actualizaciones que han salido hasta la fecha.

El único "pero" es que me es imposible mantener dos conversaciones por whatsapp simultáneamente, ya que el teclado se bloquea. Esto entiendo que es debido a la "ultrarápida" red de Simyo ya que me ocurre al escribir en cualquier aplicación que esté conectada a la red, es decir, face, gmail, line, etc... ya que si escribo en el notepad o cualquier otro programa ofline, sin problemas de atasque.

La tengo una semana y me ha sorprendido gratamente como con un hardware en "teoría" tan justito se mueve con esa fluidez. Mucho más fluida que aparatos que he tenido con el doble de especificaciones.

Última edición por Menrold Día 30/10/14 a las 09:50:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 23:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /