Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 21/05/17, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, pero qué está pasando en este hilo? Por qué han baneado a Xoan01? Señores, señores esto se os está yendo de las manos. No quiero herir sensibilidades de ningún tipo pero que esté @zenc aquí y Xoan01 expulsado me parece ya surrealista.

Independientemente de la opinión que tenga cada uno sobre este tema no es algo subjetivo como puede ser la duración de la batería etc, es algo real y tangible, el error, estafa y engaño por parte del fabricante es evidente. No en vano me hicieron la devolución íntegra en el corte inglés. Se ha demostrado por activa y pasiva y en esto Xoan01 era un referente, mientras @zenc no ha aportado nada y lo mismo dice hoy que es azul y mañana rojo.

En todo debate siempre hay posturas contrapuestas, eso es hasta saludable para el mismo pero bajo mi punto de vista se está midiendo a la gente con diferentes baremos. Lo otro, se ha borrado medio hilo. Yo soy partidario de que se borren mensajes ofensivos que enturbien el mensaje y propósito final de este debate, que no es más que el de unir fuerzas e informar a todo el mundo del engaño / estafa que ha hecho Huawei con el Mate 9.

Lo llevo leyendo desde el principio y en ningún momento he visto al compañero expulsado ofender a nadie, es más, es el que más información útil y contrastada a aportado aquí. Ayudando siempre a quien lo pedía. Entiendo que haya tenido disputas con otros usuarios, en todos los hilos pasa y muchas veces quedan sin moderar pero en ninguna ocasión he visto ninguna palabra mal sonante, siempre de forma muy educada.

Por el contrario @zenc desde el inicio siempre se ha dedicado a sabotear, (con faltas de ortografía incluidas) cuando publiqué el artículo con la recopilación de toda la información de forma cronológica, ya no aquí, sino en Google ➕ dijo que "era una mentira orquestada por 4 amigos". Algo que me reportó un usuario de aquí y que pude comprobar yo mismo.

En serio preferís aquí a alguien así aquí? Apaga y vámonos. Os habéis cargado a alguien que ha abierto los ojos a la mayoría de los que aquí estamos sobre esta problemática y viendo la estrategia que está usando Huawei y la caña que él mismo ha dado en redes sociales a la marca, esto huele mal.

Como siempre digo, cada cuál es libre de opinar y hacer lo que quiera. El Mate 9 es un gran terminal, yo lo compraría de nuevo como mucho en 450 euros nuevo. En batería brutal, solo hay que ver mis posts en el hilo correspondiente y un largo etc, cada cual es libre de tragar con el engaño y seguir como si nada porque le va bien o exigir sus derechos y no dejar que se rían en tu cara.

Toda opinión es respetable. Ahora bien, en mi caso particular siempre vendo mis teléfonos antes de cambiar el terminal, pensad una cosa, cuando queráis vender el vuestro, si llegara el caso, y el futuro comprador os preguntara por la memoria que lleva vuestro terminal, otro gallo cantaría. Intentad convencerlo de que la experiencia de usuario es estupenda.

En fin, y perdonad el tocho, no me pude aguantar lo que pensaba, se está premiando la desinformación y el conformismo, dejando de lado la verdad y el derecho que todos tenemos como consumidores, incluso el mismo derecho que también tienen los que estáis defendiendo a muerte esta actitud. Este hilo se está convirtiendo en un despropósito más que en referente de información para los nuevos usuarios.

Buen fin de semana a todos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1422  
Viejo 21/05/17, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola a todos, pero qué está pasando en este hilo? Por qué han baneado a Xoan01? Señores, señores esto se os está yendo de las manos. No quiero herir sensibilidades de ningún tipo pero que esté @zenc aquí y Xoan01 expulsado me parece ya surrealista.

Independientemente de la opinión que tenga cada uno sobre este tema no es algo subjetivo como puede ser la duración de la batería etc, es algo real y tangible, el error, estafa y engaño por parte del fabricante es evidente. No en vano me hicieron la devolución íntegra en el corte inglés. Se ha demostrado por activa y pasiva y en esto Xoan01 era un referente, mientras @zenc no ha aportado nada y lo mismo dice hoy que es azul y mañana rojo.

En todo debate siempre hay posturas contrapuestas, eso es hasta saludable para el mismo pero bajo mi punto de vista se está midiendo a la gente con diferentes baremos. Lo otro, se ha borrado medio hilo. Yo soy partidario de que se borren mensajes ofensivos que enturbien el mensaje y propósito final de este debate, que no es más que el de unir fuerzas e informar a todo el mundo del engaño / estafa que ha hecho Huawei con el Mate 9.

Lo llevo leyendo desde el principio y en ningún momento he visto al compañero expulsado ofender a nadie, es más, es el que más información útil y contrastada a aportado aquí. Ayudando siempre a quien lo pedía. Entiendo que haya tenido disputas con otros usuarios, en todos los hilos pasa y muchas veces quedan sin moderar pero en ninguna ocasión he visto ninguna palabra mal sonante, siempre de forma muy educada.

Por el contrario @zenc desde el inicio siempre se ha dedicado a sabotear, (con faltas de ortografía incluidas) cuando publiqué el artículo con la recopilación de toda la información de forma cronológica, ya no aquí, sino en Google ➕ dijo que "era una mentira orquestada por 4 amigos". Algo que me reportó un usuario de aquí y que pude comprobar yo mismo.

En serio preferís aquí a alguien así aquí? Apaga y vámonos. Os habéis cargado a alguien que ha abierto los ojos a la mayoría de los que aquí estamos sobre esta problemática y viendo la estrategia que está usando Huawei y la caña que él mismo ha dado en redes sociales a la marca, esto huele mal.

Como siempre digo, cada cuál es libre de opinar y hacer lo que quiera. El Mate 9 es un gran terminal, yo lo compraría de nuevo como mucho en 450 euros nuevo. En batería brutal, solo hay que ver mis posts en el hilo correspondiente y un largo etc, cada cual es libre de tragar con el engaño y seguir como si nada porque le va bien o exigir sus derechos y no dejar que se rían en tu cara.

Toda opinión es respetable. Ahora bien, en mi caso particular siempre vendo mis teléfonos antes de cambiar el terminal, pensad una cosa, cuando queráis vender el vuestro, si llegara el caso, y el futuro comprador os preguntara por la memoria que lleva vuestro terminal, otro gallo cantaría. Intentad convencerlo de que la experiencia de usuario es estupenda.

En fin, y perdonad el tocho, no me pude aguantar lo que pensaba, se está premiando la desinformación y el conformismo, dejando de lado la verdad y el derecho que todos tenemos como consumidores, incluso el mismo derecho que también tienen los que estáis defendiendo a muerte esta actitud. Este hilo se está convirtiendo en un despropósito más que en referente de información para los nuevos usuarios.

Buen fin de semana a todos.
+100000. No me gusta meterme con nadie y "paso" de responder según qué comentarios pq no me aporta nada. Pero desde luego si hay alguien que ha "enturbiado" el hilo poniendo en duda todas las informaciones aportadas y echando balones fuera a favor de Huawei, ha sido @zenc. Al principio del hilo, salvo que me lo hayan borrado, tuve que quotear a @zenc para intentar abrirle los ojos.
Tras ver que éramos varios los que le echábamos en cara su actitud, este usuario editó todos sus mensajes para poner cosas como "zzzzzzzzz" o "tttttttttt". Pero resulta que se banea a Xoán? Si se le banea a él (que los moderadores sabrán el porqué), habría también que "llevarse por delante" a 4 usuarios (que sabemos quiénes son) que han estado entorpeciendo el hilo, quitándole importancia e incluso metiéndose con la gente que aportaba pruebas de la estafa.
Con todo mi respeto, los moderadores no habéis sabido llevar el control en este hilo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jutsu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1423  
Viejo 21/05/17, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
@Goranzpar y @Jutsu +1

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1424  
Viejo 21/05/17, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola a todos, pero qué está pasando en este hilo? Por qué han baneado a Xoan01? Señores, señores esto se os está yendo de las manos. No quiero herir sensibilidades de ningún tipo pero que esté @zenc aquí y Xoan01 expulsado me parece ya surrealista.

Independientemente de la opinión que tenga cada uno sobre este tema no es algo subjetivo como puede ser la duración de la batería etc, es algo real y tangible, el error, estafa y engaño por parte del fabricante es evidente. No en vano me hicieron la devolución íntegra en el corte inglés. Se ha demostrado por activa y pasiva y en esto Xoan01 era un referente, mientras @zenc no ha aportado nada y lo mismo dice hoy que es azul y mañana rojo.

En todo debate siempre hay posturas contrapuestas, eso es hasta saludable para el mismo pero bajo mi punto de vista se está midiendo a la gente con diferentes baremos. Lo otro, se ha borrado medio hilo. Yo soy partidario de que se borren mensajes ofensivos que enturbien el mensaje y propósito final de este debate, que no es más que el de unir fuerzas e informar a todo el mundo del engaño / estafa que ha hecho Huawei con el Mate 9.

Lo llevo leyendo desde el principio y en ningún momento he visto al compañero expulsado ofender a nadie, es más, es el que más información útil y contrastada a aportado aquí. Ayudando siempre a quien lo pedía. Entiendo que haya tenido disputas con otros usuarios, en todos los hilos pasa y muchas veces quedan sin moderar pero en ninguna ocasión he visto ninguna palabra mal sonante, siempre de forma muy educada.

Por el contrario @zenc desde el inicio siempre se ha dedicado a sabotear, (con faltas de ortografía incluidas) cuando publiqué el artículo con la recopilación de toda la información de forma cronológica, ya no aquí, sino en Google ➕ dijo que "era una mentira orquestada por 4 amigos". Algo que me reportó un usuario de aquí y que pude comprobar yo mismo.

En serio preferís aquí a alguien así aquí? Apaga y vámonos. Os habéis cargado a alguien que ha abierto los ojos a la mayoría de los que aquí estamos sobre esta problemática y viendo la estrategia que está usando Huawei y la caña que él mismo ha dado en redes sociales a la marca, esto huele mal.

Como siempre digo, cada cuál es libre de opinar y hacer lo que quiera. El Mate 9 es un gran terminal, yo lo compraría de nuevo como mucho en 450 euros nuevo. En batería brutal, solo hay que ver mis posts en el hilo correspondiente y un largo etc, cada cual es libre de tragar con el engaño y seguir como si nada porque le va bien o exigir sus derechos y no dejar que se rían en tu cara.

Toda opinión es respetable. Ahora bien, en mi caso particular siempre vendo mis teléfonos antes de cambiar el terminal, pensad una cosa, cuando queráis vender el vuestro, si llegara el caso, y el futuro comprador os preguntara por la memoria que lleva vuestro terminal, otro gallo cantaría. Intentad convencerlo de que la experiencia de usuario es estupenda.

En fin, y perdonad el tocho, no me pude aguantar lo que pensaba, se está premiando la desinformación y el conformismo, dejando de lado la verdad y el derecho que todos tenemos como consumidores, incluso el mismo derecho que también tienen los que estáis defendiendo a muerte esta actitud. Este hilo se está convirtiendo en un despropósito más que en referente de información para los nuevos usuarios.

Buen fin de semana a todos.
Totalmente de acuerdo contigo , cuando alguien no se deja manipular, y dice verdades contrastadas y razonadas , con las cuales estamos deacuerdo muchos de nosotros , el staff de HTC lo ha solucionado de una forma un poco dictatorial, (solo elimina a Xoan01 y deja a @zenc que debe ser ...... suyo).

Esta es mi opinion , a mi una de las cosas que me han inculcado y que siempre he defendido que la dignidad de una persona no se vende , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera para eso estamos en una DEMOCRACIA.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario:
  #1425  
Viejo 21/05/17, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Antes de linchar a nadie. Él fue quien se decidió irse del foro y que borrasen todo lo que comento.
Aquí hay un grabé error y es el no leer.
Gracias de parte de:
  #1426  
Viejo 21/05/17, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Antes de linchar a nadie. Él fue quien se decidió irse del foro y que borrasen todo lo que comento.
Aquí hay un grabé error y es el no leer.
No, Zenc. Siempre dices lo del no leer. Personalmente he leído todos y cada uno de los posts de este hilo, incluso los borrados por el staff y modificados por tí. El GRAVE error es permitir hacer unas cosas a unos pero no permitírselo a otros. Y no, a Xoán lo han baneado. Sus motivos tendrán que desconozco, pero hay muchos comentarios y varios usuarios (entre los que te incluyo) que tampoco deberían haber salido de rositas. Es mi opinión.

Volviendo al tema del hilo, toca esperar un tiempo prudencial para ver como avanzan las quejas a consumo, pero me da que se tendrá que hacer demanda colectiva pq TODOS hemos sido estafados, no hay ni un solo UFS 2.1. Otra cosa es que a alguien no le interese denunciar y le parezca bien haber sido estafado.
Ah, y lo de "soporta" no se sostiene por ningún lado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jutsu su comentario:
  #1427  
Viejo 21/05/17, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
No, Zenc. Siempre dices lo del no leer. Personalmente he leído todos y cada uno de los posts de este hilo, incluso los borrados por el staff y modificados por tí. El GRAVE error es permitir hacer unas cosas a unos pero no permitírselo a otros. Y no, a Xoán lo han baneado. Sus motivos tendrán que desconozco, pero hay muchos comentarios y varios usuarios (entre los que te incluyo) que tampoco deberían haber salido de rositas. Es mi opinión.

Volviendo al tema del hilo, toca esperar un tiempo prudencial para ver como avanzan las quejas a consumo, pero me da que se tendrá que hacer demanda colectiva pq TODOS hemos sido estafados, no hay ni un solo UFS 2.1. Otra cosa es que a alguien no le interese denunciar y le parezca bien haber sido estafado.
Ah, y lo de "soporta" no se sostiene por ningún lado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Sabes lo que pasa, que al final no nos decidimos a la demanda colectiva y cada cuál tira por su lado, con la poca fuerza que tiene en comparación con una demanda colectiva.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #1428  
Viejo 21/05/17, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
¿Es qué no hay un abogado en este foro que se anime?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  #1429  
Viejo 21/05/17, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Xoan decidió el irse y punto
  #1430  
Viejo 21/05/17, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Jutsu te doy permiso para que pongas un comentario o varios míos
  #1431  
Viejo 21/05/17, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
A Xoan decidieron irle

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1432  
Viejo 21/05/17, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Sabes lo que pasa, que al final no nos decidimos a la demanda colectiva y cada cuál tira por su lado, con la poca fuerza que tiene en comparación con una demanda colectiva.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo de la demanda colectiva si se llegara a decidir hacerla , habria que mirar como juntar todo yaque por lo que tengo entendido las comunidades autonomas tienen las competencias sobre Consumo, habria que asesorarse con algun abogado.

Saludos

PD: A lo mejor @zenc podria asesorarnos (modo Ironia ON)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario:
  #1433  
Viejo 21/05/17, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Xoan decidió el irse y punto
Claro claro......decidió dejar de informar a la gente que quiere denunciar así de golpe y porrazo
Lastima que moderación te dio banda ancha por que deberías estar fuera como el, por peores motivos eso seguro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 21/05/17, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Xoan decidió el irse y punto
Con permiso de Xoan01

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1435  
Viejo 21/05/17, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Que os lo digan los moderadores.
  #1436  
Viejo 21/05/17, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
rubraess rubraess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Yoigo
Esta claro que Huawei nos a engañado a todos, aunque el tener una memoria u otra en el día a día no se nota a menos de que se comparen los teléfonos como el video que puso un compañero y aún así es prácticamente inexistente la diferencia. Pero aun siendo así es una estafa en toda regla y hay que reclamar. Yo les escribi una reclamación y después de 15 días me llamaron con un número de Rumania y lo único que me supieron responder es lo del SOPORTA 2.1 y que era la respuesta oficial de Huawei, le pedí que me explicara lo de que soporta 2.1 y que si es así yo lo quería en mi teléfono, me dijo que no me podía decir mas ni ex- plicarlo. Por lo tanto lo siguiente y en cuanto pueda iré a consumo a poner mi reclamación porque no se pude permitir que nos engañen así, en cuanto empezo todo esto tenían que haber salido y dado la cara e intentar arreglarlo de buenas maneras pero lo único que se les a ocurrido es lo del soporta 2.1, pues por ese camino no les va a ir muy bien de cara al futuro y mira que lo estaban haciendo bien...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 21/05/17, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
foc5979 pues aunque no te lo creas yo he trabajado en el OMIC de mi ciudad por lo tanto algo sabré.
  #1438  
Viejo 21/05/17, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Para los que no leen yo fui de los primeros en decir que la denuncia tenía que ser "colectiva".
Y que lo suyo era ir directamente a la vía judicial.
  #1439  
Viejo 21/05/17, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Para los que no leen yo fui de los primeros en decir que la denuncia tenía que ser "colectiva".
Y que lo suyo era ir directamente a la vía judicial.
¡Qué cansino estás con lo de leer! Primero deberías aprender a escribir: ortografía, puntuación y construcción gramatical, la mitad de tus post son ilegibles y la otra mitad para sacarse los ojos y no sufrir.

Sin acritud.
Gracias de parte de:


  #1440  
Viejo 21/05/17, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Para los que no leen yo fui de los primeros en decir que la denuncia tenía que ser "colectiva".
Y que lo suyo era ir directamente a la vía judicial.
Cada vez pierdes más credibilidad aquí. Mientras Xoan01 decía lo de consumo y la vía judicial te recuerdo que lo que tú recomendadas era el arbitraje, lo cual invalida luego la vía judicial. Lo que hay que leer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 12:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /