Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/14, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Ramiro.jujuy Ramiro.jujuy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Lite (GT-S7390L)
Tu operador: Claro
Se satura cada unos segundos el cel. Creo consumo alto de CPU

Hola a todos!

Tengo un samsung galaxy trend lite y me sucede lo siguiente.

Estoy usandolo y cada unos segundo se traba (lease estoy pasando las pantallas del inicio y se traba, estoy escribiendo y se traba, estoy bajando para ver una lista de alguna aplicacion y se traba) despues a los segunditos se vuelve a destrabar y al rato vuelve a hacerlo.

Vi con una aplicacion que tiene picos de alto consumo de cpu, creia que esto seria el problema. Me baje una aplicacion para ver el consumo de las app y ninguna llega al 20%, y en la suma total no esta ni cerca de saturarse. Eso no lo entiendo, segun una app hay picos de consumo y otra no lo registra.

Esto sucede sin muchas app abiertas y con sobrada mega ram para utilizar, contando tambien que tengo memoria swap.

Alguna idea para saber que es lo que esta colgando mi cel?

alguna app confiable para que me muestra cual app es la que lo satura en ese caso?

Desde ya muchisimas gracias!!

SOLUCIONADO: Finalmente descubri que si habia picos de utilizacion de recursos de cpu, justo cuando se me trababa. Habia dos procesos que eran los que molestaban, el GZIP y el SYSTEM_SERVER.

El system_server es un proceso que lanza todos los demas procesos, asi que si lo cerramos se reinicia el cel. El problema estba en el GZIP (que lo instalo de forma automatica el busybox).

Tuve que buscar por consola el ejecutable de gzip y borrarlo dado que busybox por su interfaz grafica me decia que lo habia desinstalado y despues tan solo al cerrarlo y volverlo abrir aparecia instalado de nuevo. Asi que por la consola busque el ejecutable de gzip y lo borre. SANTO REMEDIO!! el cel anda de 10 nuevamente.

Última edición por Ramiro.jujuy Día 26/07/14 a las 17:22:51.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /