ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/07/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Supuestamente hay un bug que cuando te llaman o llamas no se te oye D: eso dicen en XDA...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/07/12, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
al cabo de 24h....ha funcionado el gps jajaj ya funciona la geolocalizacion!!

el bug de las llamadas a mi no me ha pasado nunca!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/07/12, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
Q bueno q esta rom ta llendo por buen camino ^^»

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/07/12, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Esta ya es mi rom definitiva. Lo único que le faltaba era el YouTube, así que yo, ya no vuelvo a cambiar nunca mas de rom. Ecepto a actualizaciones de esta y tal vez jelly bean en un futuro.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/07/12, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Esta ya es mi rom definitiva. Lo único que le faltaba era el YouTube, así que yo, ya no vuelvo a cambiar nunca mas de rom. Ecepto a actualizaciones de esta y tal vez jelly bean en un futuro.
opino lo mismo me quedo con esta si sale un updat con la camara lo pondre y no me movere de rom!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/07/12, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
Parece q cm9 ya fue ya!! Jejejej asi q aokp es la voz

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/07/12, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Efectivamente hay un Bug con el micro del móvil, en el post de XDA dan una solución. Hay algunas personas que dicen que le va y otras que no..
Con respecto a la cámara.. Han posteado unos archivos que parece ser que hacen que la cámara funcione
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710310&page=54



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 09/07/12, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
como dice el usuario xXAsaXx la camar funciona y el bug de audio esta arreglado.

El bug del audio lo han arreglado modificando archivos internos yo soy informatico especializado en scripts de linux pero no voy a probarlo hasta que saquen un fix por que yo no tengo ese bug en mi movil a mi me funciona bien la llamada.

LA CAMARA!!!! he instalado el .zip desde cwf sin hacer wipe ni nada tal cual y desde el telefono he instalado night vision camera. cuando esta todo instalado abres,night vision camera,le das a las dos flechas de abajo,luego toogle filter i vualaaaaaa camara perfecta (se relentiza un segundo pero es normal yo creo que con la camara normal pasaba lo mismo...) si abris la camara de forma normal vereis que solo podeis poner zoom y no sale imagen.

Fix camera.zip: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1341847826 (instalar desde recovery)

Aplicacion night vision camera: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1341847826 (instalar desde file epxlorer)

Dicen que posiblemente saquen una nueva version pronto con el fix de la camara y un fix para el bug del micro al llamar incluido, proximamente sacaran un fix para el bug del micro al llamar. como no saben si sacaran un update pronto con todo incluido o no si os hace mucha falta la camara y lo del micro como no cuesta nada instalaria el fix y ya esta.

Alguien tienes esta rom y puede decirme que le dura la bateria??? a mi no me llega a 12h que configuracion de la cpu teneis?? algun consejo???

Última edición por navegante_zeus Día 09/07/12 a las 19:01:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navegante_zeus su comentario:
  #69  
Viejo 09/07/12, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
como dice el usuario xXAsaXx la camar funciona y el bug de audio esta arreglado.

El bug del audio lo han arreglado modificando archivos internos yo soy informatico especializado en scripts de linux pero no voy a probarlo hasta que saquen un fix por que yo no tengo ese bug en mi movil a mi me funciona bien la llamada.

LA CAMARA!!!! he instalado el .zip desde cwf sin hacer wipe ni nada tal cual y desde el telefono he instalado night vision camera. cuando esta todo instalado abres,night vision camera,le das a las dos flechas de abajo,luego toogle filter i vualaaaaaa camara perfecta (se relentiza un segundo pero es normal yo creo que con la camara normal pasaba lo mismo...) si abris la camara de forma normal vereis que solo podeis poner zoom y no sale imagen.

Fix camera.zip: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1341847826 (instalar desde recovery)

Aplicacion night vision camera: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1341847826 (instalar desde file epxlorer)

Dicen que posiblemente saquen una nueva version pronto con el fix de la camara y un fix para el bug del micro al llamar incluido, proximamente sacaran un fix para el bug del micro al llamar. como no saben si sacaran un update pronto con todo incluido o no si os hace mucha falta la camara y lo del micro como no cuesta nada instalaria el fix y ya esta.

Alguien tienes esta rom y puede decirme que le dura la bateria??? a mi no me llega a 12h que configuracion de la cpu teneis?? algun consejo???
Que enorme diferencia al enterarte de cosas como estas a los mil y un pretextos de maclaw

En cuanto a bateria y demas, no se... nunca he usado esta rom
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/07/12, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Bueno solucion a lo del microfono

http://dl.dropbox.com/u/45530921/Phone.apk

Con el root explorer eliminand el phone.apk de /system/app y copiad este phone.apk que os haveis bajado a /system/app dandole los permisos necesarios (read owner,group y others. write owner) y reiniciad el movil.

Haciendolo se soluciona el problema del microfono!!

Última edición por navegante_zeus Día 09/07/12 a las 22:37:50.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/07/12, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Al menos hacen estos mas que los de cm9...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/07/12, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Ok amigos, yo probé el minicamera.zip y la night vision camera.apk en la última nightly de CM9 de Maclaw

Los resultados fueron los de las imágenes que comparto

La night vision camera funciona bien! Aunque sufre de lag por momentos y la resolución de las fotos es algo baja, esperemos que eso se mejore con el tiempo

Y por el otro lado, la camara incluída en CM9 funciona "parcialmente" ya que me muestra la interfaz de la aplicación de la cámara pero no da "preview" ni muestra el botón del disparador.


La mala noticia:
Night vision camera pide demasiados permisos

Acceso a internet (para ads)
Identidad y llamadas
E iniciar automáticamente al iniciar el sistema

Tengan cuidado


La buena es que hay progreso en la cámara de nuestros minis!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1341871084142.jpg (5.6 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-09-21-57-17.png (2.2 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/07/12, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por xLuis92x Ver Mensaje
Ok amigos, yo probé el minicamera.zip y la night vision camera.apk en la última nightly de CM9 de Maclaw

Los resultados fueron los de las imágenes que comparto

La night vision camera funciona bien! Aunque sufre de lag por momentos y la resolución de las fotos es algo baja, esperemos que eso se mejore con el tiempo

Y por el otro lado, la camara incluída en CM9 funciona "parcialmente" ya que me muestra la interfaz de la aplicación de la cámara pero no da "preview" ni muestra el botón del disparador.


La mala noticia:
Night vision camera pide demasiados permisos

Acceso a internet (para ads)
Identidad y llamadas
E iniciar automáticamente al iniciar el sistema

Tengan cuidado


La buena es que hay progreso en la cámara de nuestros minis!!!
ammmm y asi de pura casualidad, alguna otra aplicacion para la cam?

After Focus
Aviary
Camera360
Camera Illusion
Camera Zoom FX
HDR Camera
Instagram
Little Photo
Nemus Camera
etc

por que bueno, tu haces mencion de la aplicacion por defecto y la que recomiendan...
soy ignorante en el tema no me maten como a space
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/07/12, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Bajaré las .apk y probaré con esas aplicaciones que dices, total es una instalación de prueba la que tengo ahora

 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
soy ignorante en el tema no me maten como a space
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/07/12, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Hola amigos. Ya instalé esta ROM en mi Mini GT-S5570. Tras instalar la ROM seguí varios tutoriales para aumentar la memoria del teléfono y el RAM. El único que me funcionó fue uno del blog Hacker Galaxy Mini.

Mi experiencia con esta ROM está siendo desastrosa... Se me reinicia cuando se cuelga una aplicación, a veces cuando recibo una llamada la pantalla se me queda en blanco unos largos segundos y eso me hace muy difícil trabajar con él.

Yo soy un maniático y quiero tenerlo todo super actualizado y perfecto. Por eso quiero tener la última versión de Android posible en mi Mini. Las únicas ROOMs que me convencieron fueron ésta, MIUI y CyanogenMod 9. He probado la CM9 pero no me funcionaban los botones que hay a los lados del central y MIUI es muy difícil encontrar una versión para el Mini y actualizada...

Vosotros qué me recomendais?
Si decidiera seguir con esta ROM, por supuesto querré estar actualizado. Cómo podré actualizarla cada vez que sacan una nueva, sin perder mis configuraciones, aplicaciónes y demás?

PD. Un llamamiento al autor de este magnífico post; (agradecido! ) Podrías actualizar el post principal con estas cosillas que se están diciendo en los comentarios? Sobre soluciones para la cámara, bugs, etc.

----- Edito:

Acabo de ver que GalaxyICS han sacado una nueva versión. Alguien la ha probado?

Saludos.

Última edición por kassyan_123 Día 10/07/12 a las 01:05:49.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/07/12, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
xLuis92x xLuis92x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xLuis92x Ver Mensaje
Bajaré las .apk y probaré con esas aplicaciones que dices, total es una instalación de prueba la que tengo ahora





Camera 360 fue la única que funcionó bien, tomando en cuenta que debo tomar la foto con el mini de forma vertical, de forma horizontal la foto sale al revés :S
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/07/12, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por kassyan_123 Ver Mensaje
Hola amigos. Ya instalé esta ROM en mi Mini GT-S5570. Tras instalar la ROM seguí varios tutoriales para aumentar la memoria del teléfono y el RAM. El único que me funcionó fue uno del blog Hacker Galaxy Mini.

Mi experiencia con esta ROM está siendo desastrosa... Se me reinicia cuando se cuelga una aplicación, a veces cuando recibo una llamada la pantalla se me queda en blanco unos largos segundos y eso me hace muy difícil trabajar con él.

Yo soy un maniático y quiero tenerlo todo super actualizado y perfecto. Por eso quiero tener la última versión de Android posible en mi Mini. Las únicas ROOMs que me convencieron fueron ésta, MIUI y CyanogenMod 9. He probado la CM9 pero no me funcionaban los botones que hay a los lados del central y MIUI es muy difícil encontrar una versión para el Mini y actualizada...

Vosotros qué me recomendais?
Si decidiera seguir con esta ROM, por supuesto querré estar actualizado. Cómo podré actualizarla cada vez que sacan una nueva, sin perder mis configuraciones, aplicaciónes y demás?

PD. Un llamamiento al autor de este magnífico post; (agradecido! ) Podrías actualizar el post principal con estas cosillas que se están diciendo en los comentarios? Sobre soluciones para la cámara, bugs, etc.

----- Edito:

Acabo de ver que GalaxyICS han sacado una nueva versión. Alguien la ha probado?

Saludos.
Para nuestro mini aun es la nightly, no hay beta 9 para nosotros ni para fit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 10/07/12, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por xLuis92x Ver Mensaje
Camera 360 fue la única que funcionó bien, tomando en cuenta que debo tomar la foto con el mini de forma vertical, de forma horizontal la foto sale al revés :S
Bueno poco a poco.. aunque me gustaria ver eso de la foto alreves

Última edición por oamo Día 10/07/12 a las 01:24:25.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/07/12, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kassyan_123 Ver Mensaje
Hola amigos. Ya instalé esta ROM en mi Mini GT-S5570. Tras instalar la ROM seguí varios tutoriales para aumentar la memoria del teléfono y el RAM. El único que me funcionó fue uno del blog Hacker Galaxy Mini.

Mi experiencia con esta ROM está siendo desastrosa... Se me reinicia cuando se cuelga una aplicación, a veces cuando recibo una llamada la pantalla se me queda en blanco unos largos segundos y eso me hace muy difícil trabajar con él.

Yo soy un maniático y quiero tenerlo todo super actualizado y perfecto. Por eso quiero tener la última versión de Android posible en mi Mini. Las únicas ROOMs que me convencieron fueron ésta, MIUI y CyanogenMod 9. He probado la CM9 pero no me funcionaban los botones que hay a los lados del central y MIUI es muy difícil encontrar una versión para el Mini y actualizada...

Vosotros qué me recomendais?
Si decidiera seguir con esta ROM, por supuesto querré estar actualizado. Cómo podré actualizarla cada vez que sacan una nueva, sin perder mis configuraciones, aplicaciónes y demás?

PD. Un llamamiento al autor de este magnífico post; (agradecido! ) Podrías actualizar el post principal con estas cosillas que se están diciendo en los comentarios? Sobre soluciones para la cámara, bugs, etc.

----- Edito:

Acabo de ver que GalaxyICS han sacado una nueva versión. Alguien la ha probado?

Saludos.
Hola es verdad eso que se reinicia cuando se cuelga una aplicacion y que cuando te llaman esta la pantalla 2 segundos en blanco....son pequeños bugs que en versiones posteriores solucionaran sin ningun problema. ten en cuenta que cm9 lleva mucho tiempo y no ha conseguido hacer funcionar la camara en esta rom tenemos android 4.0.4 con la camara "funcionando" y unos pequeños bugs....en mi opinion es una muy buena rom que cuando la depuren y solucionen los pequeños bugs mucha gente se enamorara de ella.


alguien puede decirme algo sobre la bateria?? cargada al 100% al cabo de 3 horas tengo un 65%....es muchoooo consumo a alguien mas les pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 10/07/12, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Hola es verdad eso que se reinicia cuando se cuelga una aplicacion y que cuando te llaman esta la pantalla 2 segundos en blanco....son pequeños bugs que en versiones posteriores solucionaran sin ningun problema. ten en cuenta que cm9 lleva mucho tiempo y no ha conseguido hacer funcionar la camara en esta rom tenemos android 4.0.4 con la camara "funcionando" y unos pequeños bugs....en mi opinion es una muy buena rom que cuando la depuren y solucionen los pequeños bugs mucha gente se enamorara de ella.


alguien puede decirme algo sobre la bateria?? cargada al 100% al cabo de 3 horas tengo un 65%....es muchoooo consumo a alguien mas les pasa?
Pensaba que solo me pasa a mi. Y lo de la batería igual que tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 13:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /