Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Cambiar esim de antiguo watch al active 2 (orange)

Alguien ha migrado su esim multisim de un reloj anterior al nuevo active 2? Desde la web de orange en el apartado "mi linea" accedes a las opciones multisim, entre las que está la de cambiar sim de dispositivo pero se me bloquea sin más. Se supone que me tienen que mandar otro codigo qr. Entiendo que no hay que dar de baja la multisim para cambiarla de smartwach no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Tenía un Samsung Active 2 LTE de 40 mm que al restablecer de fábrica me indicó que debía desvincular las Redes Móviles, posteriormente restauré el reloj.

Ahora estoy a la espera de recibir otro LTE y supongo que con la misma tarjeta eSim que me dieron en Vodafone servirá el código QR cuando la escanee en el nuevo reloj, pero no te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Tenía un Samsung Active 2 LTE de 40 mm que al restablecer de fábrica me indicó que debía desvincular las Redes Móviles, posteriormente restauré el reloj.

Ahora estoy a la espera de recibir otro LTE y supongo que con la misma tarjeta eSim que me dieron en Vodafone servirá el código QR cuando la escanee en el nuevo reloj, pero no te lo puedo asegurar.
Yo creo que cada vez que cambias la esim de un dispositivo a otro es otro codigo qr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Yo creo que cada vez que cambias la esim de un dispositivo a otro es otro codigo qr
Y como consigues ese otro código QR ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/19, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Y como consigues ese otro código QR ?
Se supone que desde la web de orange en tu perfil en el apartado multisim hay una opcion para cambiar de dispositivo aunque a mi no me sirvió. Al final la di de baja y me van a activar otra multisim.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/19, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Se supone que desde la web de orange en tu perfil en el apartado multisim hay una opcion para cambiar de dispositivo aunque a mi no me sirvió. Al final la di de baja y me van a activar otra multisim.
En mi caso con Vodafone la conseguí en una tienda , tras mucha pelea y me la llevé activada,

Ahora al cambiar de dispositivo, veremos a ver si tengo que conseguir otra, supongo que si les llamo me podrían enviar aunque sea el código QR si es que el de la tarjeta ya no sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 16:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /