Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/09, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
smigol smigol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

Muerte en intento de actualizar ROM(htc p3300)

hola a todos, feliz año 2010 y enhorabuena por este foro tan magnifico!!


he leido todo en esta seccion, y no encontre solucion a mi problema, soy un usuario avanzado en esto de pda actualizar firm, intalar gps, hard reset, bottloader....etc.

El problema es el siguiente, la p3300 estaba muerta por firmware, se podia hacer hard reset y iniciar el bootloader, asi k descarge un firmware original ya k mi p3300 es libre...y se puso a instalar la rom, pero cuando estaba en el 2% de instalacion, se apago y aprecio un error de k no se podia escribir la nueva rom, resultado:

1 no enciende de ninguna de las formas, ni botloader ni hard reset no funciona(como si no tubiera suministro electrico de la bateria)

2 la bateria esta cargada, lo he comprobado con el polimetro, da 4,2 voltios(esta a tope)

3 la pantalla es negra total y absolutamente con cualquier forma de intento de encendido ya sea bootloader o harreset.

sabeis que puedo hacer a parte de llevarlo al servicio tecnico?

PD: gracias de antemano y feliz año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/10, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
smigol smigol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

he probado el siguiente metodo, ya k parece el mas apropiado ya k el usb no la va a reconocer ya k no enciende.
pero a un asi este metodo no es para la htc p3300:

 Cita: Originalmente Escrito por enger100 Ver Mensaje
Hola mis panas,voy hacer esto porq ya estoy harto de q tantas veces la gente se pregunta como hacer este proceso,hasta yo mismo lo pregunte,pero de tanto leer lo aprendi y se los enseñare a todos. Ok,voy:

1) tener un micro sd formateada a fat32

2) meter en la micro sd lo q usaran (bien sea la radio o la rom)

3)renombrar esos archivos con este nombre: Titaimg.nbh (para mogul 6800)

*)tambien sirve para el vogue (HTC 6900) habria que cambiar el nombre a VOGUIMG.NBH y para el 5800 es LIBRIMG.NBH. (gracias chborge)

4)meten la tarjeta en su tlf,hacen el bootloader (boton de power+camara+reset al mismo tiempo los 3 hasta q les salga en pantalla "loading".

5) el tlf les pregunta q si quieren correr el programa q metieron y le dan al boton de power... Ahi comienza a correr lo q instalaron (radio o rom)

6)cuando finalize ese proceso le dan al boton de reset y listo....

Espero les sirva de ayuda...
Alguien sabe como deberia de renombrar para la p3300? y donde puedo conseguir la radio y el bootloader k necesito?

PD: apesar de k no arranca el boot ni el reset, tal vez con este metodo......no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/10, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
andronio andronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí me pasó algo parecido cuando tenía ese móvil, y quitándole la batería durante unos 10 minutos pude entrar en el bootloader.
Suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/10, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
smigol smigol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por andronio Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido cuando tenía ese móvil, y quitándole la batería durante unos 10 minutos pude entrar en el bootloader.
Suerte!
ayer la deje durante toda la noche quitada.
tienes razon en lo de quitar la bateria, ya k los condensadores de la circuiteria de la pda suministran corriente mientras se descargan y de esta forma las eprom y demas C.I no logran un estado logico 0 total despues de un error. medi entre + - de las patillas de la pda y tenian 0,28v lo que quiere decir k habria necesitado tener la bateria quitada unas 3 horas, yo lo que hago en estos casos es un cortocircuito entre + - y asi se descargan (no hay peligro en esto ya k no hay tension de bateria), con esto se suele solucionar cosas k ni quitando la bateria se logran.... pero este no es ese caso ya lo probe y nada, gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/10, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
andronio andronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder, pues entonces creo que no te queda otra que hacerle un flash por SDCard, como comentabas.
Aquí tienes unos enlaces que espero que te sirvan:
http://wiki.xda-developers.com/index...me=HTC_Artemis (Wiki de la HTC Artemis)
http://wiki.xda-developers.com/index..._Card_Flashing (Cómo flashearla)
http://wiki.xda-developers.com/index...temis_Upgrades (ROMs originales)

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/10, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
andronio andronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ah, se me olvidaba, lo del 2% parece ser que pasa cuando intentas instalarle una ROM de otro operador y no tienes el móvil liberado.
Asegúrate de buscarle una ROM apropiada. La columna CID en el listado de las ROMs es la que indica para qué operador está diseñada esa ROM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/10, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
smigol smigol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por andronio Ver Mensaje
Joder, pues entonces creo que no te queda otra que hacerle un flash por SDCard, como comentabas.
Aquí tienes unos enlaces que espero que te sirvan:
http://wiki.xda-developers.com/index...me=HTC_Artemis (Wiki de la HTC Artemis)
http://wiki.xda-developers.com/index..._Card_Flashing (Cómo flashearla)
http://wiki.xda-developers.com/index...temis_Upgrades (ROMs originales)

Salu2
esto lo encontre ayer y la conclusion es k tengo la pda brikeada(ladrillo), de los pasos del flaseo por SD card, los k pongo en negrita son los k resultan verdaderamente imposibles ya k la pantalla no enciende nada, no reacciona a ningun estimulo, ni bootloader ni hard reset:

Empty (borrar el contenido) de la tarjeta microSD en el archivo desde el Explorador de Windows Mobile o el formato de tu ordenador mediante un lector de tarjeta, asegúrese de formato FAT32 y no de grasa, aunque en algunos casos, el formato no funciona, también es sólo necesarias para dar formato a si su primer intento falla intermitente
Extraiga el archivo. BNH archivo de la actualización ROM preferido: En Windows uso winrar (clic derecho) para extraer el contenido del archivo EXE. En Linux / cabextract usar MacOS.
Cambie el nombre. BNH ARTEIMG.nbh archivo y copiarlo a la carpeta raíz de su tarjeta microSD.
Con la tarjeta microSD insertada en el teléfono, inicie el gestor de arranque (El gestor de arranque es invocado presionando los botones de Power & Record y utilizar el lápiz óptico a la vez que pulse el botón RESET en el lado izquierdo), mantener ambos botones presionados después de soltar el botón de reinicio.
Usted debe ver la pantalla de la foto de la izquierda, confirman parpadear en la pantalla pulsando el control deslizante de volumen hacia abajo.
Intermitente puede colgar después de algún tiempo, pero esto es normal. Sólo espera. Flash completo dura unos 30 minutos, así que compruebe que la batería o conecte al cargador antes de que comience el proceso de parpadear. Después del proceso de flasheo es completa, le dirá que presione cualquier tecla para continuar. Después de esta pantalla el gestor de arranque con su verde rojo / / se muestra de color azul. Simplemente restablecer el dispositivo y se iniciará la nueva ROM.
SuperCID dispositivos son capaces de cualquier imagen Flash BNH utilizando este método.

sabeis de alguien k la recuperara del ladrillo?

PD yo pongo el artemis.nbh dentro de la sd, pero no se extrae el ,cab....no?

Última edición por smigol Día 02/01/10 a las 15:50:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/10, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
smigol smigol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

no me rindo!!!, cuando halla reucitado mi disposivo, prometo el tutorial completo paso a paso y foto a foto!, he encontrado la solucion final a revivir mi ladrillo htcp3300 con el metodo jtag, soldando en el pcb, aqui esta toda la info:

http://forum.xda-developers.com/arch.../t-391047.html

solo necesito ayuda a descargar los rar necesarios ya k los links son viejos y no funcionan, si alguien tiene esos archivos los suba por favor a un server nuebo o me eche un cable a encontrar la descarga valida.

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/10, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos

recientemente me he hecho con una P3300 y le pasa lo mismo que a la tuya. Intentaban liberarla y patachof... A ver si conseguimos que resucite
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/10, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
mvinasco mvinasco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bootá , Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC PRO S621

Hola a todos.
Soy un principiante, talvez irresponsable... Tengo un HTC Mogul. Quise liberar el GPS para que no dependiera de plan de datos. Además el programa AstroNavigator se colgaba y me tocaba sacarle la pila para un soft reset.
Bajé demasiada información y archivos que lo que hicieron fue confundirme más.
Por lo tanto me puse a instalar ROM sin pensar mucho en lo que estaba haciendo.
Ayer por la tarde me salío "No Radio"
Ayer por la noche después de otros intentos pasó lo que PEOR podía pasar.
NO prende. NO entra a Bootloader. NO carga la batería (el LED se queda rojo). Intenté iniciar desde la micro SD pero nada...
NO SE QUE HACER... :_((( Ayuda porfavor para esta alma en pena...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/10, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
kvnxp kvnxp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barranquilla - Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HAAA no tnego pda ... sx66 diplay muerto p3300 brick solo me quede con ipaq hx2410 y sin bateria

hola .. alguien ya pudo desblikear el CID .. de este pedazo de ladrillo ??? que solo da bootmode ? y el ruu error 300 ??? alguien ya pudo el JTAG sirvio ??? ... hola ...!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 14:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /