Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Ayuda!!!! pantalla del mega se me queda en negro!!!

Que tal gente tengo un problema que me ha salido hace un rato resulta, que he ido a desbloquearlo suelo desbloquearlo del boton home o del encendido y apagado, eso segun me da y la pantalla se ha quedao en negro solo se iluminaban los botones de menú y el otro de la flechita para echar para atrás asi he estao un ratito y nada de nada, he tenido que sacar la bateria y volverla a poner y encenderlo de nuevo.Bueno pues he hecho esto lo enciendo y nada se ha quedado en negra otra vez no se veía nada ni el logo de samsung que sale, solamente se ha escuchao la musiquita esta cuando lo enciendes le he dao un par de veces y nada que no respondiase quedaba la pantalla en negro, he ido a la tercera y entonces si ha salido la pantalla y le he podido meter el PIN entonces, ha vuelto a la normalidad digamos todo bien y al rato largo he ido a desbloquear otra vez y nada de que otra vez negra la pantalla me han mandado un whatsapp y no podido contestar el led de notificación si que se iluminaba pero pulsaba el boton home o el de encendido y apagado y nada, pasado un rato pues si se volvia a ver la pantalla y he podido contestar y asi llevo pues como una hora ya larga, me lo hace a ratos ya os digo no se a que se debe pq ya ves el movil lo pille un julio y no se ha dado ningun golpe ni nada en la pantalla ni se me ha caido al suelo, me salto la actualización a 4.4.2 pero no creo que sea de esto, además yo no estoy puesto en el tema como veo que estais vosotros que dominais bastante que creeis que puede ser gente echarme una manilla por favor!!!!

perdonad por el toston que he puesto!! un saludo!!!!

Última edición por canruliano Día 05/09/14 a las 01:13:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 07:29:05
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Llevalo a la garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/14, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Haz un reseteo de fábrica a ver si así va bien y descarta que sea alguna aplicación no compatible. A mí en otros móviles me ha pasado que alguna aplicación no era compatible y me dejaba el teléfono pillado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/14, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/14, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Hecho Nonamed gracias!!!
guzmanillo he hecho esto que has dicho y me lo sigue haciendo, como me dijo arco69 lo voy a llevar al SAT tengo cita para mañana en the phone house a ver que me dicen...un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/14, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Bueno gente, pues despues de estar desde el día 8 hasta hoy dia 26 que me lo han devuelto ya tengo a mi pequeñin otra vez conmigo, lo que me causaba el problema este me ha dicho el técnico era el conductor de luz de pantalla el cual me lo han canbiado...tambien me lo han actualizado a kk 4.4.2

Donde lo he llevado ha sido a SECEL (BARCELONA) está en calle viladomat, 193 es servicio tecnico oficial de samsung, un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/14, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
guzmanillo guzmanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Me alegra saber que ya se ha solucionado tu problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/14, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guzmanillo Ver Mensaje
Me alegra saber que ya se ha solucionado tu problema.
pues si la verdad que alegría me dio ayer tenerlo otra vez!! muchas gracias guzmanillo!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/14, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
que mosqueo de tres pares de cojo.... llevo encima, después de haberlo llevao al SAT, y de tenerlo unos 25 días el problema me ha vuelto a surgír esta tarde la pantalla se me ha vuelto a quedar en negro , igual igual que la primera vez.Para mí que me ha salido defectuoso o yo que se porque yo aquí a nadie del foro he leido que la haya pasado lo mismo que a mi, les voy a reclamar que me den uno nuevo, porque la verdad yo no lo veo normal que en tres meses que tiene el movil me haya sucedido lo mismo, dos veces!!

Última edición por canruliano Día 20/10/14 a las 01:03:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/15, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
mapi2 mapi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Badia del Valles (Barcelona)
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: No tngo!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
que mosqueo de tres pares de cojo.... llevo encima, después de haberlo llevao al SAT, y de tenerlo unos 25 días el problema me ha vuelto a surgír esta tarde la pantalla se me ha vuelto a quedar en negro , igual igual que la primera vez.Para mí que me ha salido defectuoso o yo que se porque yo aquí a nadie del foro he leido que la haya pasado lo mismo que a mi, les voy a reclamar que me den uno nuevo, porque la verdad yo no lo veo normal que en tres meses que tiene el movil me haya sucedido lo mismo, dos veces!!


Retomo el hilo por que me a pasado lo mismo con un mega que tiene un familiar.
Lo as podido solucionar ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/15, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal mapi2 pues el mega me lo quité de encima porque me hizo lo mismo dos veces, me lo compré el junio del año pasado y en septiembre plas! pantalla en negro lo llevé al SAT oficial de samsung y tres semanas sin movil.
Cuando lo voy a buscar le digo al SAT que ha sido y me dice, que le han cambiado el IC-BACKLIGHT DRIVER según el era el componente que hace que la pantalla se encienda cuando le das al boton desbloqueo creo que mas o menos fué eso lo que me dijo, no me acuerdo muy bien.Bueno me duró un mes en octubre lo mismo, voy a desbloquear pa mirar el face y plas otra vez pantalla en negro otra vez pal SAT otras dos semanas sin movil.
Cuando lo voy a buscar ya un mosca le digo al del SAT que ha sido esta vez!! y me dice que otro componente esta vez IC-DC/DC CONVERTER le digo al del SAT que vamos que si me pasa algo otra vez que me den uno nuevo joder, que el movil tiene 4 meses y ha visitao ya el SAT dos veces y me dijo bueno habría que mirarlo no sé, y sali rallado de allí y pille y lo vendi.
Yo mapi2 que lo lleve al SAT si tiene la garantia, pero vamos que si le pasa mas de una vez como a mí que pida uno nuevo que esta en todo su derecho! un saludo!!

p.d lo bueno de todo esto, que se de dos colegas uno ya no lo tiene lo vendió y a ellos ningun puñetero problema fenomenos los dos, esto pasa en todas las marcas cuando te toca la china te ha tocao!!.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/15, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
mapi2 mapi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Badia del Valles (Barcelona)
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: No tngo!!
Tu operador: Orange
Muchas gracias canruliano por la info.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/15, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
De nada para eso estamos, para ayudarnos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 21:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /