Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/02/15, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
Instalada la rom en mi samsung wave, pero no arranca

Hola a ver si alguien me puede echar una mano, he instalado la rom siguiendo los pasos de este tutorial, y la rom descrita, aparentemente, creo que esta instalada, hace todo menos, cuando llega al primer boteo,aqui aparencen las letras rojas de wave, despues pantalla negra, y hasta aquí, ya le puedo dejar una hora, pero no llega a botear, pero si tengo acceso al ClockWorkMod Recovery, lo intento todo de nuevo, y nada de nada he repasado una y otra vez y nada de nada, sabe alguien que solucion tomar, con este recovery, el ClockWorkMod Recovery puedo meterle otra rom, o puedo reinstalar el bada de nuevo, estoy agradecido a todos, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/02/15, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Al comentario de arriba lo único que le puedo decir que la rom me funciona medianamente bien, contando con las limitaciones del terminal. Lo único que estoy notando es que si le habilitasemos una partición de swap en la sd el terminal iría mas fluido que el pobre se ahoga cuando le habro el tapatalk y whatsapp y ya empieza a decaer.

Pero gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/02/15, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
grimgooor grimgooor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
No me funciona la cobertura.

Lo primero de todo es darte la enhorabuena por el pedazo de tutorial que te has marcado: sencillo y efectivo.

Y lo segundo es que tengo un pequeño gran problemilla. Algo tengo que tener mal configurado o he hecho mal porque no me coge cobertura de ninguna manera.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/03/15, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
lautyy.cai lautyy.cai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No me funciona la cobertura.

Excelente tutorial,todo muy bien detallado desde aca mis agredecimientos.Pero me ocurrio lo mismo que al compañero que comento arriba,no me funciona la cobertura si me pueden ayudar con este problema seria genial.Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/03/15, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
bada 2 wave 1

Me gustaria ponerle el bada 2 para luego ponerle android me podrias pasar el bada 2 y como tengo que hacerlo gracias de antemano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/03/15, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Me gustaria ponerle el bada 2 para luego ponerle android me podrias pasar el bada 2 y como tengo que hacerlo gracias de antemano
Me uno a la peticion, en todos los lados esta caido los enlaces de bada 2 y en el unico q encontre no sale la de yoigo.....ya no me acuerdo ni donde era, es q es el mvl adecuado para empezar un hijo de un compañero
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/04/15, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Ita31 Ita31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede echar una mano, he instalado la rom siguiendo los pasos de este tutorial, y la rom descrita, aparentemente, creo que esta instalada, hace todo menos, cuando llega al primer boteo,aqui aparencen las letras rojas de wave, despues pantalla negra, y hasta aquí, ya le puedo dejar una hora, pero no llega a botear, pero si tengo acceso al ClockWorkMod Recovery, lo intento todo de nuevo, y nada de nada he repasado una y otra vez y nada de nada, sabe alguien que solucion tomar, con este recovery, el ClockWorkMod Recovery puedo meterle otra rom, o puedo reinstalar el bada de nuevo, estoy agradecido a todos, muchas gracias.
A mi me pasa algo parecido....no se llega a instalar la Rom, al llegar a ...Restore from SD card -> seleccionamos la unica opción -> confirmamos en la opción Yes.... me pone VOLUME FAILED TO UNMOUNT...entiendo que es problema al desmontar la rom...podria poner otra en la tarjeta SD y probar a instalarla directamente ?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/09/15, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Me uno a la peticion, en todos los lados esta caido los enlaces de bada 2 y en el unico q encontre no sale la de yoigo.....ya no me acuerdo ni donde era, es q es el mvl adecuado para empezar un hijo de un compañero
Aquí tenéis el enlace a Bada 2.0 de TurkoCFW V10.1:

http://www.mediafire.com/download/7h...5%26Frager.zip

Y aquí todo lo necesario para instalar la versión Android de Volk de Octubre y Diciembre de 2014:
https://www.mediafire.com/folder/sk5...niVolk-OCT2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 10/12/15, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Manuelpm Manuelpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes tengo un samsung wave aquí, es el S8500. Los enlaces que ha subido el compañero ogeitga, el primero es para S8530 (no se si funciona para el S8500), y el segundo enlace no tiene tutorial los enlaces del primer tutorial estan muertos solo funciona el primero de mega. Funciona el whatsapp con esta ROM? Un saludo.

Última edición por Manuelpm Día 10/12/15 a las 17:42:41. Razón: No hay razon.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/12/15, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
Manuelpm Manuelpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Links muertos, que alguien pase los tutoriales para las nuevas versiones, solo 4 paginas para un movil que en su dia tenia miles de quejas hacia bada... hace peligrar que no esten los enlaces el estado de muchos terminales.

SUBIR LINKS Y TUTOS PORFA!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/01/16, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ogeitga Ver Mensaje
Aquí tenéis el enlace a Bada 2.0 de TurkoCFW V10.1:

http://www.mediafire.com/download/7h...5%26Frager.zip

Y aquí todo lo necesario para instalar la versión Android de Volk de Octubre y Diciembre de 2014:
https://www.mediafire.com/folder/sk5...niVolk-OCT2014
Hola. Lo de Volk es para el S8530 (Wave II), ¿no?

Por cierto. ¿Alguien tiene el archivo de Bada 2.0 libre para España para el S8500 y sabe la forma de reinstalarlo teniendo instalado Zendrokat? En su día instalé Zendrokat por si lo utilizaba como segundo teléfono pero, al menos en mi caso, va bastante lento y en caso de utilizarlo sería más que nada para llamar. Para eso me da igual que tenga Bada o Android y me gustaría saber si puedo volver a Bada.

Última edición por seomanlu Día 17/01/16 a las 19:26:23.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/08/16, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
¿Enlaces muertos?

 Cita: Originalmente Escrito por Manuelpm Ver Mensaje
Links muertos, que alguien pase los tutoriales para las nuevas versiones, solo 4 paginas para un movil que en su dia tenia miles de quejas hacia bada... hace peligrar que no esten los enlaces el estado de muchos terminales.

SUBIR LINKS Y TUTOS PORFA!!
¿Cómo que enlaces muertos? Siguen vivos. Solo que son para el Wave II (8530).
Las ROMs de Volk valen para el 8500 y el 8530, solo los archivos fota, bootfiles y el kernel son diferentes.
Es más, según acabo de comprobar, en las instrucciones que pongo en un archivo .doc en el enlace de las roms de Volk, tenéis a su vez enlaces vivos del que hizo esas instrucciones.
Son del foro ya extinto BadaSpain. Lo único que hice fue copiar el mensaje del foro y pegarlo en el procesador Word de Office.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/08/16, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hola. Lo de Volk es para el S8530 (Wave II), ¿no?

Por cierto. ¿Alguien tiene el archivo de Bada 2.0 libre para España para el S8500 y sabe la forma de reinstalarlo teniendo instalado Zendrokat? En su día instalé Zendrokat por si lo utilizaba como segundo teléfono pero, al menos en mi caso, va bastante lento y en caso de utilizarlo sería más que nada para llamar. Para eso me da igual que tenga Bada o Android y me gustaría saber si puedo volver a Bada.
No, lo de Volk sirve para los dos. Solo que yo tengo el 8530 y por eso subí esos enlaces. Realmente el archivo de la ROM sirve para los dos. Solo es distinto el archivo FOTA, los bootfiles y el kernel. Puedes encontrar enlaces a estos archivos para el 8500 en el documento de texto en el que están las instrucciones para instalar la ROM de Volk.

Para volver a Bada 2.0 solo tienes que flashear con el Downloader V5.65, una vez puesto el Wave en modo download.

Aquí te dejo un enlace para que puedas descargar la versión Bada 2.0 para el S8500:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2306458

Es mucho mejor que la original de Yoigo España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 07/08/16, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ogeitga Ver Mensaje
No, lo de Volk sirve para los dos. Solo que yo tengo el 8530 y por eso subí esos enlaces. Realmente el archivo de la ROM sirve para los dos. Solo es distinto el archivo FOTA, los bootfiles y el kernel. Puedes encontrar enlaces a estos archivos para el 8500 en el documento de texto en el que están las instrucciones para instalar la ROM de Volk.

Para volver a Bada 2.0 solo tienes que flashear con el Downloader V5.65, una vez puesto el Wave en modo download.

Aquí te dejo un enlace para que puedas descargar la versión Bada 2.0 para el S8500:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2306458

Es mucho mejor que la original de Yoigo España.
Muchas gracias. Encontré por ahí (y tengo instalada) la 2.0 de Turko. Lo único "malo" es que está en inglés (y otros idiomas asiáticos). Echaré un vistazo al enlace que me pones.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/16, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Muchas gracias. Encontré por ahí (y tengo instalada) la 2.0 de Turko. Lo único "malo" es que está en inglés (y otros idiomas asiáticos). Echaré un vistazo al enlace que me pones.
En el post de xda developers vienen todos los archivos que tienes que meter en el Multiloader (no Downloader, como puse antes). Uno de ellos se refiere a los idiomas, el CSC; selecciona alguno que tenga el español. En el archivo de texto que viene con los CSCs puedes verlo. Bueno, en el mismo post viene también.
Es un post muy completo.
Las últimas versiones android de volk iban muy bien. Sigo teniendo android 4.4.4 en mi wave II, aunque hace tiempo que no lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/10/16, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
amimrhl amimrhl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: miop350

mandame la del gt-8500 tiene bada 2.0S8500BOLD1
GRACIAS
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/16, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
zipiflo zipiflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
El enlace no funciona.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada



Hora actual: 10:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /