ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/09, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
ILIGCONS ILIGCONS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

l26hdleov4 ---- Peep (Twitter)

Hola a todos los foreros de ésta gran comunidad, yo también la he instalado y de momento me parece una maravilla....de momento ni un solo bug.

Comentaros una cosilla, cuando accedo a twitter (pestaña) - Menú - Configuración...me aparece todo las casillas sin letra ninguna (solo se pueden marcar o desmarcar algunas casillas, pero claro, sin saber lo que hacen....)


El archivo en cuestión es :TwitterApp.exe (está en la carpeta de Windows).

Alguien podría comprobar si le pasa lo mismo???.

Muchas gracias a todos...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/09, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Hola ramonird, voy a volver a poner la rom, espero y haya sido un error al colocarla, espero y funcione al 100%.
Jebs, si hay año pero se repite el nombre de agenda, eso era lo que queria decir, en otras roms esa opcion dice año.
Para que no se active con active sync el gps rapido, en las opciones del mismo desactiva la opcion: Descargar automaticamente cuando este conectado al pc via activesync.
Alguien le funciono los 20shortcuts, y cual de todos funciono?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/09, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Jebs, si hay año pero se repite el nombre de agenda, eso era lo que queria decir, en otras roms esa opcion dice año.

eso es porque se retocan las traducciones del manila,yo por ejemplo siempre cambio lo de
l m m j v s d por lun mar mie jue vie así como lo de agenda por año,todos los manilas 2.5 tienen de serie esa errata de 2 agendas en lugar de agenda y año.
saludos

provad este cab a ver si os vale

P.K traduccion calendario manila 2.5.cab

saludos.

Última edición por peterking Día 21/12/09 a las 19:20:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 21/12/09, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Jebs, si hay año pero se repite el nombre de agenda, eso era lo que queria decir, en otras roms esa opcion dice año.

eso es porque se retocan las traducciones del manila,yo por ejemplo siempre cambio lo de
l m m j v s d por lun mar mie jue vie así como lo de agenda por año,todos los manilas 2.5 tienen de serie esa errata de 2 agendas en lugar de agenda y año.
saludos

provad este cab a ver si os vale

Archivo Adjunto 27694

saludos.
gracias peter me alegro verte por aqui tb , y espero tu regalo de reyes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/09, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola!. He instalado esa ta ROM. veremos que tal es. De momento bien, salvo que en los escritorios no hay tildes ni ñ.
Se puede hacer que cuando damos a una cita en vez de ir al calendario de htc se pueda ir a otro sitio?

Gracias
__________________
Saludos y Feliz dia.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/09, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. He instalado esa ta ROM. veremos que tal es. De momento bien, salvo que en los escritorios no hay tildes ni ñ.
Se puede hacer que cuando damos a una cita en vez de ir al calendario de htc se pueda ir a otro sitio?

Gracias
Mantén pulsada la "n" y te aparece la "ñ", lo mismo con las vocales y te aparecen las tildes, etc... el teclado es completo.

Lo segundo no te entiendo, que quieres pulsar un cita y arrancar el iGO
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/09, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Randal Vinchira Randal Vinchira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Tengo un par de dias con la rom instalada, mis comentarios son:
  1. Los iconos y combinacion de colores excelentes.
  2. Animaciones bastante bien
  3. Hay que desactivar la sincronizacion del gps rapido con conexion de activesync.
  4. La sincronizacion por exchange tiene un problema, se desactiva la sincronizacion automatica cuando se apaga la HD por algun rato o cuando se conecta al pc.
  5. La fluidez no me gustaba del todo asi que he aplicado unas mejoras que se encuentran en foros
Mejoras
  1. Instale un cab con drivers de mejoras en la velocidad de los graficos.
  2. Cambie la radio que trae original por la radio 1.14
Olvidando el tema de la sincronizacion automatica que se desactiva, la verdad me gusta bastante, si encuentro alguna solucion para esto les contare....

Saludos a todos....
__________________
REVC
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/12/09, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
<p>a mi tb me ocurre lo del gps con el actyve saludos</p>
La del GPS rápido tiene una solución muy fácil.

Se marcan las casillas: Descargar automáticamente, descargar en itinerancia y salir del GPS rápido después de realizar la descarga

Se desmarca la casilla de descargar cuando esté activada en un PC vía activesync.

De todas formas tenéis que tener en cuenta que si utilizáis el iRadares v.0,37, también descarga y actualiza el QuickGPS cada vez que actualicéis los radares si así lo tenéis habilitado en la pestaña GPS.

Lo del exchange me funciona correctamente después de reiniciar el equipo. En mi caso el sxcahnge no se desactiva. El problema comentado anteriormente puede venir dado por la configuración de cada usuario. En mi caso correcto.

Adjunto unas capturas de como queda los iconos. Una vez instalado el máx manila con los 5 accesos rápidos, los fondos sustituidos al gusto del consumidor, apenas se ven....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001.jpg (12.3 KB, 891 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen002.jpg (14.1 KB, 893 visitas)

Última edición por RamonIRD Día 21/12/09 a las 21:25:16.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/12/09, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
Problema cuelgues continuos

 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
yo no uso el exchange pero me ocurrio una cosa que me gustaria volver a probar, deje el movil en casa y me fui al cine no se como lo deje si encendido o con la pantalla apadgada, el caso que al llegar a casa 2h30min aprox el movil no me ha encendido he tenido que hacer soft reset, tampoco le he podido dar mucha caña, saludos
Yo estoy encantado con esta rom y con la HD Fussion 2 21885 de Peter, pero desde que flasee por primera vez la L26HDleoV4 he tenido el mismo problema que describes, tengo que que hacer un Hard reset cada X horas por que se queda pillada la rom, lo malo es que ahora me ocurre siempre aunque cambie de rom, estoy muy rallado, no se que es lo que provoca estos cuelgues, hee provado a meter de nuevo el SPL 1.56, he cambiado la radio( cosa que no tiene nada que ver), en fin... no se si alguien sabe como se soluciona esto, estoy harto de hacer Hard reset cada 2 por 3.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/12/09, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
HOLA RANDAL PODRIAS PONER ESOS CABS DE LOS DRIVERS QUE PUSISTE EN LA ROM.
GRACIAS, POR LO MENOS LOS NOMBRES POR FA.
YO POR MI PARTE AGREGUE ESTE CAB PARA LOS 20 SHORTCUTS Y FUNCIONA MUY BIEN: Vovichek_Jamrecords_20shcut_m1619 RECORDAR QUE ES LA VERSION PARA MANILA 2.5 19211619.0.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/12/09, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Yo estoy encantado con esta rom y con la HD Fussion 2 21885 de Peter, pero desde que flasee por primera vez la L26HDleoV4 he tenido el mismo problema que describes, tengo que que hacer un Hard reset cada X horas por que se queda pillada la rom, lo malo es que ahora me ocurre siempre aunque cambie de rom, estoy muy rallado, no se que es lo que provoca estos cuelgues, hee provado a meter de nuevo el SPL 1.56, he cambiado la radio( cosa que no tiene nada que ver), en fin... no se si alguien sabe como se soluciona esto, estoy harto de hacer Hard reset cada 2 por 3.
Hola Maac, yo llevo instalada esta ROM y estoy contento con ella. No te tenido los problemas que comentas de los cuelgues...

Buscando un razonamiento lógico a los cuelgues, y más si comentas que has cambiado de ROM y se siguen produciendo, incluso después de hardrests, yo empezaría a pensar que el origen de dichos cuelgues no deben ser debidos ni a esa ROM ni a la que llevas ahora, sinço más bien a alguna aplicación que instalas que no se lleva bien con ninguna de ambas ROM's.

Puedes reinstalar la ROM, después un hardreset, colocas los contactos, agenda y demás por activesync y/o por exchange para poder operar con el teléfono y lo pruebas a ver que tal. Si va bien instalas otra aplicaciçón y lo pruebas un día, a así sucesivamene y veras como localizas el problema de los cuelgues...

Muy importante: cuando se cambia de ROM no se pueden restaurar backups de ningún tipo realizados con otras ROM's, ni tampoco de la misma ROM con versiones distintas, ... sino volvemos locos al personal, cocineros y compañeros buscando de donde se producer los errores que afectan de manera tan desigual... suerte.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/12/09, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Hola Ramon , yo estoy igual que Maac y bastante rallado con el tema he cambiado de roms y de cocina que ya no llevo ni la cuenta, con lo que descarto que sea la Rom , pero se me cuelga y no hay manera sin HR en la ultima la 21885 v2 de Peter , no habia instalado nada .....hice una llamada se colgo y listo , la verdad es que no tengo idea de porque se produce el asunto , lo unico que me queda por probar es meter la original 6.1 a ver como reacciona y cuanto dura
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/12/09, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
maac1970 maac1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 SM-N9208 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola Ramon , yo estoy igual que Maac y bastante rallado con el tema he cambiado de roms y de cocina que ya no llevo ni la cuenta, con lo que descarto que sea la Rom , pero se me cuelga y no hay manera sin HR en la ultima la 21885 v2 de Peter , no habia instalado nada .....hice una llamada se colgo y listo , la verdad es que no tengo idea de porque se produce el asunto , lo unico que me queda por probar es meter la original 6.1 a ver como reacciona y cuanto dura
Un saludo
Hola Apretoso amigo de batallas ( jodidas batallas), gracias por tu comentario Ramón, tal y como me aconsejas de ir instalando poco a poco e ir comprobando, ya lo he hecho, incluso como comenta apretoso ya me toco hacer hard Reset sin instalar nada, solo me queda volver a alguna rom antigua, no seque puede ser, de momento llevo con la HD fussion de Peter desde ayer por la tarde y cruzo los dedos por que no se cuelgue.

Apretoso a ver si damos en la diana con el tema, ya lo arrastramos desde el foro de Htcspain, verdad?jajaja, vaya tela.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/12/09, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola RANDAL......yo también quisiera esos cabs.

¿podrías postearlos?

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/12/09, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Hola Apretoso amigo de batallas ( jodidas batallas), gracias por tu comentario Ramón, tal y como me aconsejas de ir instalando poco a poco e ir comprobando, ya lo he hecho, incluso como comenta apretoso ya me toco hacer hard Reset sin instalar nada, solo me queda volver a alguna rom antigua, no seque puede ser, de momento llevo con la HD fussion de Peter desde ayer por la tarde y cruzo los dedos por que no se cuelgue.

Apretoso a ver si damos en la diana con el tema, ya lo arrastramos desde el foro de Htcspain, verdad?jajaja, vaya tela.
A ver si es posible es muy jodido estar colocando todo de nuevo cada dos por tres , yo ya me he hecho habitual del ^Microsof my phone ya que me ha dejado tirado en plena calle,....y hay " no hay tu tia"
llevo desde ayer tarde con la nueva de torliss y cruzo los dedos , solo tengo instalado el Igo ....y el correo,
ya te cuento , esta tarde instalare el cleamram que no se porque me da, que por hay van los tiros.....
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/12/09, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Corbera de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 1,214
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, llevo esta rom instalada hace 2 dias y de momento todo bien
Ayer instale Vovichek_Jamrecords_20shcut_m1619 y ya tengo 5 accesos directos en la pantalla inicio.

¿Sabeis si se pueden agrupar los exagonos de la pantalla de programas?
Algo parecido a la imagen
PD: la imagen es de una rom del comañero Larva en Htcspain.com
http://www.htcspain.com/roms-touch-h.../pagina41.html

un saludo

paputi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.php.jpg (17.5 KB, 846 visitas)

Última edición por paputi Día 22/12/09 a las 12:50:07.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/12/09, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
jimenez_jk jimenez_jk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Granada
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola compañeros, no se si os habra pasado a vosotros, pero con esta rom no encuentro por ningun sitio el acceso directo a la aplicación "tareas" y tambien me es imposible ponerla como acceso directo en programas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/12/09, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
Randal Vinchira Randal Vinchira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS
Tu operador: Movistar
Cab de Video

 Cita: Originalmente Escrito por GAVOTTA11 Ver Mensaje
HOLA RANDAL PODRIAS PONER ESOS CABS DE LOS DRIVERS QUE PUSISTE EN LA ROM.
GRACIAS, POR LO MENOS LOS NOMBRES POR FA.
YO POR MI PARTE AGREGUE ESTE CAB PARA LOS 20 SHORTCUTS Y FUNCIONA MUY BIEN: Vovichek_Jamrecords_20shcut_m1619 RECORDAR QUE ES LA VERSION PARA MANILA 2.5 19211619.0.
*************************************************
Hola tienes razon GAVOTTA11, debi colocar los enlaces de una vez para que puedieran consultarlos... cosas de nuevos... jejeje, reparo mi error

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528

Saludos
Randal V
__________________
REVC
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/12/09, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por maac1970 Ver Mensaje
Hola Apretoso amigo de batallas ( jodidas batallas), gracias por tu comentario Ramón, tal y como me aconsejas de ir instalando poco a poco e ir comprobando, ya lo he hecho, incluso como comenta apretoso ya me toco hacer hard Reset sin instalar nada, solo me queda volver a alguna rom antigua, no seque puede ser, de momento llevo con la HD fussion de Peter desde ayer por la tarde y cruzo los dedos por que no se cuelgue.

Apretoso a ver si damos en la diana con el tema, ya lo arrastramos desde el foro de Htcspain, verdad?jajaja, vaya tela.
Maac y apretoso... dándole vueltas a vuestro problema comento....

La información grabada en la BIOS es:
1) BIOS SPLASH
2) RADIO
3) ROM.

Habitualmente cuando sustituimos una ROM suele solo modificar la ROM sin tocar el SPLASH ni la RADIO, pero digo habitualmente. Hay ROM más completas que si modifican el SPlash e incluso la Radio.

Vuestro problema podría venir por arrastrar, de alguna de tantas ROM's instaladas, algún error en BIO's que al sustituir la ROM no lo superponga y se mantenga el mismo....

Si yo me encontrara en vuestro caso probaría la siguiente, no tengo certeza al 100% que funcione pero no tenéis nada que perder.... instalaría una ROM probada de las que lo sustituten todo por ejemplo, y altamente recomentada la ROM de:

ROM HD WM 6.1 El Parra Ultra-Classic HD v2 - Edición Aniversario ElParra72 -
http://www.htclive.es/foro/ultra-cla...b2b1f914aea6a6

Es un ROM como la original pero muy perfeccionada. Os reinstalará incluso la RADIO optima parra dicha ROM.. ... Sobre todo un HARDRESET después de la instalación y probáis si se repiten vuestros errores o han desaparecido totalmente...

Si han desaparecido ya podéis volver a instalar esta ROM, otro HARDreset, y después instalaciones pausadas con pruebas para detectar el causant ede dicho problema... suerte..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/12/09, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Gracias randal, regrese de nuevo a la fussion 1 rev1 de peterking y franlov, no encuentro mas rapidez y reaccion que esta rom, la rom de laurentius l26hdleov4 es novedosa, muchos colores, y el acceso de inicio es nuevo, pero siento que utilizas mas la pantalla al arrastrar q con el anterior 6.1 que tenias para 7 accesos sin tener que arrastrar, ademas de que puedes poner 16 shortcuts, es cuestion de gustos.
El cab que proporciono Peterking para el calendario funciona perfectamente, ademas de este cab: Commanager para que aparezca 3g, el cab de Marketplace no me funciono.
UN SALUDO.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab CommManager.CAB (31.1 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: cab P.K traduccion calendario manila 2.5.cab (18.7 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: cab Marketplace.cab (684.5 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 17:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /