Doogee DG450 Doogee DG450

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 04:41:21
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
Fundas para nuestro dg450

Hola compis. Compre este terminal para mi hijo y la verdad es que con el precio que tiene esta bastante bien. Pero tengo un problema y es que no encuentro fundas ni protectores de pantalla para este terminal por ningun lado. ¿alguien ha conseguido alguna?
gracias.
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/01/15, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
utdesmut utdesmut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Yo esperaré a que saquen de silicona. Las de piel van con una especie de pegatina a la carcasa y no me gustan nada. Me han contado que se despega con facilidad. Las otras que parecen de silicona son de plástico y te duran dos caídas. A la tercera se rajan. Desde la experiencia hablo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/15, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
rocosobcn rocosobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
He encontrado una funda que va "relativamente" bien para este modelo.La funda de silicona del Bq Aquaris E4.5. Hay que hacer un poco de bricolage:recortar la parte del boton de volumen y la camara,el conector jack y el cargador hay que retocarlo un poco (no coinciden por milimetros) ,pero protege todo el movil,no como la que venden original que solo protege los laterales...Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG450



Hora actual: 00:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /