Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/07/23, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Zawok no se puede querer tapar el sol con un dedo.

El sofware "actual" de oneplus es un desastre y nada tiene que ver con el oxygenOS de los sus primeros modelos.

En todas las reviews extranjeras es lo mismo

kimovil: software repleto de bloadware

Gsmarena : colorOS disfrazado que defrauda a sus fans.

Android police : software es una contra.

Incluso alguna fan de la marca me podria decir que todos los medios estan comprados por marcas rivales....

Vas al foro oficial de oneplus y se te quitan las ganas de comprar el móvil.

Entras y lees alguno de sus hilos : Please don't ruin oneplus 11 with bad software

Y esto no son reviews sino sus propios usuarios, es un hervidero de hilos asi desde el oneplus 8 PRO y su aberrante trasvase a colorOS disfrazado con el nombre de oxygen.

El problema no es colorOS el problema es colorOS en oneplus

Por cierto la coletilla de "onebug" es por gente del foro oficial.
Pero si oneplus es la que menos bloatware tiene ya que usa prácticamente todas las aplicaciones de Google... Jajajaja

Silenciado




Propias de oneplus que no se pueden desinstalar son la galería, zen mode, juegos, gestor de archivos, cámara y reloj
Todas las demás de oneplus se pueden desinstalar...

Y luego algunas como Netflix o Youtube music la tienen casi todas las marcas...

OJALÁ tuviera tan poco bloatware las demás marcas como oneplus....
Afirmar estás cosas existiendo Google y YouTube....
Madre mía
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/07/23, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Osea que llegaste a tener en teoría la peor versión de oxygenOS que fue la de android 12 por la fusión y no notaste nada raro...
Ya somos dos...
No recuerdo bien fechas, pero creo que justo después tuve el Realme Neo 3T y en cuanto a funcionamiento nada que objetar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/07/23, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita: Originalmente Escrito por marques12 Ver Mensaje
Donde están a estos precios?
En amazon. El 11 ya subio de precio, el 10T 16/256 sigue a 529€ hasta mañana.

https://amzn.eu/d/hVhFP2c
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/07/23, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se me ocurren 4 smartphones por ese precio, que compraria antes que una marca que acaba de salir y su fuerte son las lucecitas y todas posteriores. Yo siempre siempre dejo el movil boca arriba, igual habría que hacer una encuesta a ver cuanta gente lo deja boca abajo.
Esto de las lucecitas en un smartphone me parece una soberana soplapollez. El gen1 ya sea con tsmc, queda viejuno.
De todos los que han sonado como competencia, me tiraria por un s23 que es un gama alta de verdad con gen2 y aprovechaba ahora que el año que viene el s24 (a secas) ya traerá el exymierda.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/07/23, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

No tiene mala pinta, lo malo el precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/07/23, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es que concretamente, he estado mirando por el foro del Nord 2T y de software no veo quejas, ni en general ni en el tema de la actualización a OxygenOS 13. En XDA tampoco veo quejas con este terminal. Desconozco si con otros en concreto hay bugs notables.

Es que precisamente antes de que acaben las ofertas quiero probar, o bien este, o el Nothing, y no me acabo de decidir, la verdad. El último OP que tuve fue el 8T e iba genial.

Pero vamos, descartar uno u otro por software no será uno de los motivos.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Zawok no se puede querer tapar el sol con un dedo.

El sofware "actual" de oneplus es un desastre y nada tiene que ver con el oxygenOS de los sus primeros modelos.

En todas las reviews extranjeras es lo mismo

kimovil: software repleto de bloadware

Gsmarena : colorOS disfrazado que defrauda a sus fans.

Android police : software es una contra.

Incluso alguna fan de la marca me podria decir que todos los medios estan comprados por marcas rivales....

Vas al foro oficial de oneplus y se te quitan las ganas de comprar el móvil.

Entras y lees alguno de sus hilos : Please don't ruin oneplus 11 with bad software

Y esto no son reviews sino sus propios usuarios, es un hervidero de hilos asi desde el oneplus 8 PRO y su aberrante trasvase a colorOS disfrazado con el nombre de oxygen.

El problema no es colorOS el problema es colorOS en oneplus

Por cierto la coletilla de "onebug" es por gente del foro oficial.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y con el oneplus 8T llegaste a probar oxygenOS 12??
Y si es así, que tal te iba??
Pues aquí uno con Oxygen12 en el OnePlus 7 Pro y encantado. De no estarlo, ya hubiera bajado a Oxygen 11 hace tiempo.

En los OnePlus 8 y OnePlus 9 (No Pro) también testeados y geniales, estos disfrutan de OxygenOS13 e igual de bien.

Teniendo acceso a dichos móviles, pues podría ver si sufro esos Bugs peeeero, es más fácil limitarse a onebugs.

Sobre que ahora sea color os, pues no sé, al haber pasado por todas las versiones de Oxygen OS, el cambio entre versiones me ha parecido natural. Con cada vez más personalización sin que el rendimiento se haya visto penalizado o con la aparición de Bugs. Obviamente hay cambios que no me gustan, pero se resumen a cosas estéticas sobretodo.

En fin, son móviles, que cada uno sea libre de comprar lo que quiera, para mí siguen siendo una apuesta segura.

Y hablando del software, la optimización en cuánto a animaciones del Nothing es espectacular, muy bien en este aspecto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/07/23, 04:25:40
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Osea que llegaste a tener en teoría la peor versión de oxygenOS que fue la de android 12 por la fusión y no notaste nada raro...
Ya somos dos...
No será con aquel Nord 2 ese que te inventaste tener cuando en ese momento no lo tenía ni la jodida prensa socio JAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres más mentiroso que Paco Sanz, lo que pasa que tú si tienes la enfermedad de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/07/23, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues aquí uno con Oxygen12 en el OnePlus 7 Pro y encantado. De no estarlo, ya hubiera bajado a Oxygen 11 hace tiempo.

En los OnePlus 8 y OnePlus 9 (No Pro) también testeados y geniales, estos disfrutan de OxygenOS13 e igual de bien.

Teniendo acceso a dichos móviles, pues podría ver si sufro esos Bugs peeeero, es más fácil limitarse a onebugs.

Sobre que ahora sea color os, pues no sé, al haber pasado por todas las versiones de Oxygen OS, el cambio entre versiones me ha parecido natural. Con cada vez más personalización sin que el rendimiento se haya visto penalizado o con la aparición de Bugs. Obviamente hay cambios que no me gustan, pero se resumen a cosas estéticas sobretodo.

En fin, son móviles, que cada uno sea libre de comprar lo que quiera, para mí siguen siendo una apuesta segura.

Y hablando del software, la optimización en cuánto a animaciones del Nothing es espectacular, muy bien en este aspecto.
Ya, yo tengo oxygenOS 12 en el nord original y cuando lo usaba iba volando...

Y cuando he tenido el oneplus 11 oxygenOS 13 más de lo mismo...

El problema de la fusión yo creo es que los puristas de cyanogenmod (ahora lineageOS) se llevaron esa decepción de perder una marca como oneplus con ese software de manera oficial...
Pero la fusión como tal ha salido perfectamente y oxygenOS sigue yendo como la seda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /