Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/23, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,318

noticia Cuentas compartidas de Netflix: vuelven los problemas y parece que nada ha cambiado

Cuentas compartidas de Netflix: vuelven los problemas y parece que nada ha cambiado


Netflix ha estado navegando por aguas turbulentas con respecto a su política de compartir cuentas en España. Hace algunos meses, anunció la finalización del compartir cuentas gratuitas, medida que se ha ido expandiendo a casi todos los territorios donde opera la plataforma. Aún así, la aplicación de la norma en España continúa siendo incierta. En un intento por controlar el compartir cuentas, Netflix introdujo la idea del "hogar principal", la ubicación predeterminada donde se supone que el contenido debe ser reproducido. Cualquier uso continuo fuera de este "hogar" se considera como compartir cuenta no permitida, lo que requiere un pago adicional de 5,49 euros. Sin embargo, la plataforma ha tenido dificultades para determinar correctamente estas ubicaciones, lo que ha provocado confusiones y errores. Además, Netflix ha intentado combatir el compartir cuentas a través de notificaciones que avisan al usuario cuando se está utilizando el servicio fuera del "hogar principal", ofreciendo opciones para contratar una cuenta o introducir un código temporal para uso gratuito durante 14 días. A pesar de estas medidas, la restricción sigue siendo laxa y el problema persiste. Por tanto, a pesar de los esfuerzos de Netflix por restringir el compartir cuentas, la ejecución de estas medidas ha sido incoherente y poco efectiva. A día de hoy, la restricción sigue siendo un tema complejo y no se ha impedido realmente a nadie compartir cuenta.

fuente
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/07/23, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Con lo fácil que es por Dios... No me lo puedo creer.
Parace que van a tener que esperar al IPV6 esté implementado totalmente para resolver esto; si llegan, claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/23, 07:08:02
Array

[xs_avatar]
macgr6 macgr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Valencia city
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Yo vivo en Valencia y mi hermano por el norte, el se instaló netflix en un apple tv y lleva mas de 3 meses viéndolo con mi cuenta y sin ningún aviso.En el apple tv no pregunta lo del hogar principal como en las tv´s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/23, 08:08:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Y yo vivo en Madrid y cada vez que registro un nuevo dispositivo en mi casa me dice que se ha dado de alta en Málaga. Funciona de lujo su sistema de ubicación, así que supongo que por eso se anda con medias tintas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/23, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Lo que os dice que vuestra ip pública, explicado para que lo entendamos todos, está en el nodo de Málaga. Las IP's no son geolocalizables, eso no quiere decir que el ISP -ooerador- no conozca los datos de tu conexión o tu dirección postal, si no que dependiendo las necesidades podrás tener una ubicación u otra de tu IP pública.
Después de lo que es la IP pública, tenemos las IP locales privadas. Cada uno lo llama de una manera. Y son los "DNI" temporales -sin entrar en las MAC- que asigna el router para dar servicio .
Lo que hará Netflix, o debería hacer, es en el mismo momento que detecte dos IP públicas DIFERENTES al mismo momento usando la cuenta, cortar. Y así se evitarían códigos de 14 días ni hostias.
Pero parece que lo está configurando un mono drogado o algo así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/23, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Otra noticia más al respecto

y todavía hay usuarios que vienen negando esta información cuando se les comenta el problema de netflix con las IP dinámicas, y vienen dando lecciones al resto para tratar de decir que no es cierto que te ubiquen a cientos de km de distancia...

Yo sigo compartiendo cuenta con varias personas, a más de 400 km de distancia de mi casa, y cero problemas, gracias a este agujero legal.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/23, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
De los 3 que compartia se me ha bloqueado uno de un familiar que vive a 100 metros de mi casa, mi madre que vive en francia a 2000 kms sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /