Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Goliath002 Goliath002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

problema de audio

Hola que tal, tengo un problema con mi telefono
el detalle esta en que cuando hago llamadas telefonicas la persona con la que me estoy comunicando me escuchan muy bajo, y tambien cuando recibo las llamadas telefonicas me siguen escuchando muy bajo, aveces tengo que estar gritando o pegandome mas al microfono del telefono, esto paso hace como 4 dias atras, porque antes si me escuchaban bien

la pregunta es hay alguna configuracion en el telefono que hace que el volumen del microfono sea muy bajo para que no me esten escuchando???

mi galaxy s3 esta con 4.3 GT-I9300
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Goliath002 Ver Mensaje
Hola que tal, tengo un problema con mi telefono
el detalle esta en que cuando hago llamadas telefonicas la persona con la que me estoy comunicando me escuchan muy bajo, y tambien cuando recibo las llamadas telefonicas me siguen escuchando muy bajo, aveces tengo que estar gritando o pegandome mas al microfono del telefono, esto paso hace como 4 dias atras, porque antes si me escuchaban bien

la pregunta es hay alguna configuracion en el telefono que hace que el volumen del microfono sea muy bajo para que no me esten escuchando???

mi galaxy s3 esta con 4.3 GT-I9300
Si mal no recuerdo, muchos le pasaba lo mismo y era una gomita que va junto al micrófono que se mueve y tapona la entrada de sonido y por eso te escuchan bajo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Ya no la gomita, sino el agujero que la comunica con el exterior, muchas veces se tapona.
Esa porqueria suele ser principalmente grasilla de las manos mezclada con polvo, se forma una especie de manteca arenosa que tapona de maravilla
Se ve a simple vista, a la derecha del conector de carga.
Con un alfiler se limpia bien. No metas mas de 3mm el alfiler para evitar sorpresas. Tampoco hagas fuerza si ves que hay algo duro .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /