VPhone VPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/11/14, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
No se te suele apagar el teléfono de repente y luego no puedes encenderlo durante horas?
No, si eso vuelve a instalarlo de nuevo como tengo explicado.

EN CASO DE QUE TE OCURRA LO MISMO PRUEBA LO SIGUENTE:

si te da problemas, instálate esta ROM V phone i6.
Esto es el sistema operativo, no la actualización.
En el paso 3, la carpeta en vez de llamarse s106_njf_v01_2014_1011_1812, se llama S106_NJF_V01_2014_1008_1754.
Sigue los pasos tal y como lo tengo puesto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/11/14, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dov Ver Mensaje
Ospedin, las notificaciones de whatsapp, sms,etc, son como IOS o Android???

Gracias
son como en el IOS, las notificaciones te aparece en el bloqueo de la pantalla, a no ser que tu lo desactives para que no parezcan.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/11/14, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
No, si eso vuelve a instalarlo de nuevo como tengo explicado.

EN CASO DE QUE TE OCURRA LO MISMO PRUEBA LO SIGUENTE:

si te da problemas, instálate esta ROM V phone i6.
Esto es el sistema operativo, no la actualización.
En el paso 3, la carpeta en vez de llamarse s106_njf_v01_2014_1011_1812, se llama S106_NJF_V01_2014_1008_1754.
Sigue los pasos tal y como lo tengo puesto.
Ya hice eso y sigue igual. Me pasa cuando está mucho rato sin cobertura.

Pero creo que lo he solucionado desactivando el fast dormancy por el modo ingeniero. Al menos ahora parece que me pilla mejor la señal y que ya funciona como es debido.

A ver si pronto vemos la actualización a KitKat también! Jeje.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/11/14, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
pepesbotella pepesbotella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
Mira para que puedas acceder a tu tarjeta sd le daremos a (Si) que os enseño en la siguiente imagen. Sale cuando conectamos el móvil al pc, si no te saliese es porque tiene el modo a Depuración USB activado, desactivarlo y vuelve a conectar el móvil.


Perdón por tardar que no he tenido Ordenador.
Muchisimas gracias, FUNCIONA. Te debo unas cañas o lo que quieras...

Salu2's.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/11/14, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
tmtr tmtr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

muchísimas gracias Ospedin por todo esto.
Yo esperando que llegue el mio......
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/11/14, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepesbotella Ver Mensaje
Muchisimas gracias, FUNCIONA. Te debo unas cañas o lo que quieras...

Salu2's.
No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/11/14, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tmtr Ver Mensaje
muchísimas gracias Ospedin por todo esto.
Yo esperando que llegue el mio......
No hay de que Espero que te salga todo bien.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/14, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Ya hice eso y sigue igual. Me pasa cuando está mucho rato sin cobertura.

Pero creo que lo he solucionado desactivando el fast dormancy por el modo ingeniero. Al menos ahora parece que me pilla mejor la señal y que ya funciona como es debido.

A ver si pronto vemos la actualización a KitKat también! Jeje.

Muchas gracias!!!
Dentro de Fast dormancy, entras en config FD y si tienes puesto Turn off R8 FD & Legacy FD la señal te va mucho mejor y la batería durara mas. Eso si, tienes que tener en cuenta también los programas instalados y activos ya que eso consumen batería.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/11/14, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
pepesbotella pepesbotella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
A propósito, instalar una ROM lo conseguí con el "flashtools", pero como habéis conseguido instalar un custom recovery (TWRP, u otro)? Porqué hasta ahora no lo he conseguido y tampoco lo encuentro para el VPhone.

Gracias y Salu2's.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/11/14, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepesbotella Ver Mensaje
A propósito, instalar una ROM lo conseguí con el "flashtools", pero como habéis conseguido instalar un custom recovery (TWRP, u otro)? Porqué hasta ahora no lo he conseguido y tampoco lo encuentro para el VPhone.

Gracias y Salu2's.
1º El móvil tiene que estar en root.
2º Te descargar este programa:MTKdroidTools

3º Lo descomprime y ejecuta dentro de la carpeta MTKdroidTools el EXE.

4º En el móvil activamos el depuración USB y lo conectamos al ordenador

5º El software MTKdroidTools reconocerá tu móvil y te dirá algunos datos del móvil.

6º Abajo a la izquierda aparecerá un cuadro en amarillo. Si miramos un poco hacia la derecha parecerá un botón que pone ROOT. Hacemos click hay.

7º Saldrá una ventana que pone ¿Intentar recibir ROOT desde el archivo SU establecido? de damos a que si.

8º En el móvil nos sale una ventana del superusuario para que le dejemos aplicar cambios en el sistema y le damos que a permitir.

9º El cuadro amarillo aparecerá en verde. Pues ahora le damos a la pestaña Root, Backup, Recovery.

10º Aparecerá un boto grande que pone Recovery y Boot, antes de darle, pinchamos en su derecha la opcion seleccionar el archivo boot.img y ahora si, pinchamos en Recovery y Boot.

11º Nos aparecerá una ventana para que busques el archivo boot.img. Descargate el archivo actualización que tengo puesto en mi comentario para solucionar los problemas del móvil, que esta en la pagina 2. Una vez descargado, descomprimelo y hay dentro esta el boot.img. En la venta que nos pedía el boot.img, Buscamos el boot.img del archivo actualización, lo seleccionamos y pinchamos en abrir.

12º Nos dira ¿Hacer CWM Recovery automáticamente? le damos a si.

13º Ahora nos sale una ventana que pone, ¡Si el teléfono no arranca, es necesario flashear el teléfono a través del Flashtool! ¿Instale el Boot parcheado al teléfono?, le damos que si.

14º A continuación nos preguntara ¿Instalar Recovery creado en el teléfono?, le damos que si.

15º Por ultimo nos dice, ¿Reiniciar en modo recovery?, le decimos que si. Listo ya tiene el nuevo recovery, la versión es el 5.5.0.4.

Un saludo. Espero que te vaya todo bien.

Última edición por ospedin Día 26/11/14 a las 10:13:47.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/14, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Ya hice eso y sigue igual. Me pasa cuando está mucho rato sin cobertura.

Pero creo que lo he solucionado desactivando el fast dormancy por el modo ingeniero. Al menos ahora parece que me pilla mejor la señal y que ya funciona como es debido.

A ver si pronto vemos la actualización a KitKat también! Jeje.

Muchas gracias!!!
tengo un kitkat para mt6582, no lo he probado, asín que no se si funcionaria bien o no. Podría probarlo pero después tendría que instalarlo todo de nuevo en caso de que no funciones XD. También podría hacer una copia de seguridad para terminar antes.

Por lo que veo este kitkat no aparece la barra con los botones retroceso, inicio, menu.

Última edición por ospedin Día 26/11/14 a las 10:55:21.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/14, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
tengo un kitkat para mt6582, no lo he probado, asín que no se si funcionaria bien o no. Podría probarlo pero después tendría que instalarlo todo de nuevo en caso de que no funciones XD. También podría hacer una copia de seguridad para terminar antes.

Por lo que veo este kitkat no aparece la barra con los botones retroceso, inicio, menu.
Cómo? Que tienes KitKat para este teléfono? O me he perdido?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/11/14, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
pepesbotella pepesbotella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
1º El móvil tiene que estar en root.
2º Te descargar este programa:MTKdroidTools

.../...

Un saludo. Espero que te vaya todo bien.

Hola:

¡PERFECTO! Ya tengo el Recovery instalado. Otra vez gracias.

Y aprovechándome de tus conocimientos sobre este móvil, tengo dos problemas no resueltos:

1.- Me hice una copia de la carpeta Whatsapp de mi otro movil y la pase a este para conservar las conversaciones, fotos, videos, etc, pero aunque me detecta la copia de seguridad y la restaura, al ejecutar el programa las imágenes y videos me dice que no están en la tarjeta SD (en el programa se ven pero borrosos y al pinchar para verlos es cuando dice que no estan en la tarjeta SD, y SI que estan. En otros móviles hacia eso y funcionaba).

2.- Es que instalo el TomTom Europe, me lo instala bien pero al ir a ejecutarlo me dice que no lo encuentra y tengo que salir del programa y no consigo encontrar la carpeta en donde me lo instala (porque creo que hay que editar un fichero *.xml para decirle la ruta correcta, pero no encuentro la carpeta en donde esta el Tomtom). El CoPilot lo he instalado correctamenter y está funcionando, así como las demás aplicaciones que uso normalmente.

Tienes idea de que se puede hacer.

Salu2's.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/14, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Cómo? Que tienes KitKat para este teléfono? O me he perdido?
Que he encontrado el kit kat para el mt6582, lo he descargado y tal. Pero que no lo he probado y no se si probarlo XD.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/11/14, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepesbotella Ver Mensaje
Hola:

¡PERFECTO! Ya tengo el Recovery instalado. Otra vez gracias.

Y aprovechándome de tus conocimientos sobre este móvil, tengo dos problemas no resueltos:

1.- Me hice una copia de la carpeta Whatsapp de mi otro movil y la pase a este para conservar las conversaciones, fotos, videos, etc, pero aunque me detecta la copia de seguridad y la restaura, al ejecutar el programa las imágenes y videos me dice que no están en la tarjeta SD (en el programa se ven pero borrosos y al pinchar para verlos es cuando dice que no estan en la tarjeta SD, y SI que estan. En otros móviles hacia eso y funcionaba).

2.- Es que instalo el TomTom Europe, me lo instala bien pero al ir a ejecutarlo me dice que no lo encuentra y tengo que salir del programa y no consigo encontrar la carpeta en donde me lo instala (porque creo que hay que editar un fichero *.xml para decirle la ruta correcta, pero no encuentro la carpeta en donde esta el Tomtom). El CoPilot lo he instalado correctamenter y está funcionando, así como las demás aplicaciones que uso normalmente.

Tienes idea de que se puede hacer.

Salu2's.
1- La copia de seguridad del whatsapp hace una copia de las conversaciones para no perderla, no hace la copia de los vídeo ni imagen de los vídeo ni imagen. Seguramente sea que en los otros móviles hayas estado pasando la tarjeta por eso sigan hay las imágenes.
2- Instalate el Root browser, al abrirlo te dice Download utilities, le das que si. cuando se descargue y se instale lo que te pide, entras en system/app y luego busca tu programa. cuando lo encuentres pincha encima una vez y le das a View.

Listo hay puedes modificar el archivo que quieras.

Mira he encontrado esto que te lo explica muy bien como instalarlo y si tienes algun error, la solucion. Tom Tom Europe.

Última edición por ospedin Día 26/11/14 a las 18:05:47.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/14, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
pepesbotella pepesbotella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
1- La copia de seguridad del whatsapp hace una copia de las conversaciones para no perderla, no hace la copia de los vídeo ni imagen de los vídeo ni imagen. Seguramente sea que en los otros móviles hayas estado pasando la tarjeta por eso sigan hay las imágenes.
2- Instalate el Root browser, al abrirlo te dice Download utilities, le das que si. cuando se descargue y se instale lo que te pide, entras en system/app y luego busca tu programa. cuando lo encuentres pincha encima una vez y le das a View.

Listo hay puedes modificar el archivo que quieras.

Mira he encontrado esto que te lo explica muy bien como instalarlo y si tienes algun error, la solucion. Tom Tom Europe.

Una vez más mil gracias. Solucionado.

Pues con todo esto que tenia pendiente ahora puedo decir que el móvil esta muy bien, funciona correctamente y tiene una muy buena relación calidad-precio, al menos esa es mi opinión.

Gracias a "ospedin" y salu2's para todos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/14, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Cuánto hacéis de batería chicos? XD Que a mi no me llega casi ni a 4 horas...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/11/14, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepesbotella Ver Mensaje
Una vez más mil gracias. Solucionado.

Pues con todo esto que tenia pendiente ahora puedo decir que el móvil esta muy bien, funciona correctamente y tiene una muy buena relación calidad-precio, al menos esa es mi opinión.

Gracias a "ospedin" y salu2's para todos.
No hay de que un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/11/14, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Cuánto hacéis de batería chicos? XD Que a mi no me llega casi ni a 4 horas...
Utilizando continuamente, la batería me dura de de 8:00 am a 13:30 pm, vamos eso que decía que dura 1 día utilizando es mentira. Eso si he dejado sin coger durante una hora y pico y solo ha bajado 1% o 2% la batería, vamos que si aguanta muchísimo. Luego he hablado por teléfono durante 1 hora y 20 minutos, y solo ha consumido entre 5% y 10%. Solo me baja la batería rápido cuando estoy en el whatasapp, twitter, instagram, con la camara, etc. Supongo que pondrá una actualización para corregir este fallo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/11/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Bueno chicos, decir que ayer me atreví a instalar una rom del Zophone i6 (primo-hermano del nuestro) que supuestamente lleva android 4.4 (supueeeeeestamente) y decir que va de vicio. Mucho mejor que con lo que venía ya de stock. Lo "malo" es que ahora el bootanimation no es la V, sino que pone android. Alguien sabría cambiarle o así? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone



Hora actual: 20:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /