ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/08/13, 06:57:36
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Claro
Por ahora me quedo con la ROM oficial XXEMG4 y no tener problemas....

Saludos...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/08/13, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
vamos,que no podemos meter roms cocinadas de versiones anteriores a estas,ni MIUI,
CyanogenMod y etc....eso parece claro
mi duda sifgue siendo la misma , si flasheamos la
XXEMG5 india se acabaron nuestros problemas? podremos meter versiones anteriores ? o ya estamos condenados a XXEMG4?
y lo de cambiar solo el modem,pues como que lei en XDA, que a varias personas tienen fallos de 3g " conexión muy lenta a intenet" asi que eso de poner una rom antigua con modem XXEMG4, lo descarto
conclusión: flashear XXEMG5 en adelante? que por otro lado,la XXEMG4 va de fábula,no tengo motivos para volver atrás y espero no tener problemas para flashear nuevas stock
fin de la cita.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/08/13, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La union Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
bueno ya vuelvo a tener mi baby, esta vez lo primero que hago es un backup del efs

suerte de encontrar gente del sat que trabaja rapido solo3 dias sin movil y por el momento como nuevo, ya comentare cuando ponga roms deodex

saludos a todos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/08/13, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
sponky sponky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Movistar
yo tengo la MG4 afotundamente le puse una rom basada precisamente en la MG4 (NeatRomFull) hasta ahora va de maravilla, no quiero ni si quiera pensar en regresar a una version anterior, asi que por lo tanto no he perdido mi imei y tengo mi respaldo de las EFS, la pregunta es si yo actualizo al firmware de la india, podria llegar a tener el mismo problema de perder el IMEI? o si actualizo al firmware de la india no pasa nada? y asi poder poner roms cocinadas en stock antiguas? alguien lo ha intentado?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/08/13, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La union Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
mi gozo en un pozo

ya tengo nuevamente mi imei pero sigo sin tener linea, llevo todo el dia probando y nada sigo igual ,ya estoy deseperado por favor echarme una mano ya no se que probar creo que ya he probado todo lo que en los tutoriales de por aqui y xda se dice y nada sigo igual
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/08/13, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
A mi me pasa algo similar....aun me queda probar algunas cosas....pero ya estoy nervioso......alguien que nos de una ayuda seria muy bueno.

Gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/08/13, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
battoxaurio battoxaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Trujillo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
ya le pusiste el modem MG4? con eso deberia restaurar iemei si es que volviste a una rom antigua
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/08/13, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La union Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
he visto que seguia teniendo el numero de serie en 000000 y el imei lo tenia bien ,entonces aplique el parche ariza y he conseguido que vuelva a funcionar perfectamente, esto lo probe en la española 4.1.1

estoy instalando la copia que tenia de 4.1.2 mc3 y ya comentare como ha ido
por el momento funciona

Última edición por fidel501 Día 03/08/13 a las 12:56:12.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/08/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Solucionado!!!!....recupere mi S3......"el que la sigue la consigue".....tanto probar hasta que lo revivi.....instalé la última de la india luego con rootexplorer...volvi a pegar la carpeta efs que tenía respaldada.....y listo!!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/08/13, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La union Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
bueno ya he podido instalar la ultima 4.2.2 inmortal rom evo y funciona todo
solo me molesta un poco de que funciona con el parche si alguien encuentra la solucion de como poner el numero de serie original que lo postee , creo que muchos lo agradeceriamos

saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/08/13, 04:40:58
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Solucionado!!!!....recupere mi S3......"el que la sigue la consigue".....tanto probar hasta que lo revivi.....instalé la última de la india luego con rootexplorer...volvi a pegar la carpeta efs que tenía respaldada.....y listo!!!!
Estimados como comente pude revivir mi S3.....la consulta es la siguiente, puedo volver a una Rom cocinada que tenga distinto modem .....o a una versión anterior ????....lo que tengo ahora es la india, o tengo que sguantar hasta que salga una nueva actualización oficial? ???
Estaré atento a sus comentarios.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/08/13, 04:45:16
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Estimados como comente pude revivir mi S3.....la consulta es la siguiente, puedo volver a una Rom cocinada que tenga distinto modem .....o a una versión anterior ????....lo que tengo ahora es la india, o tengo que sguantar hasta que salga una nueva actualización oficial? ???
Estaré atento a sus comentarios.
Jajaja sigue moviéndole, total, hasta que no prenda dejaras el teléfono en paz. No entiendo por que le mueves tanto, pero lo dicho, no te quedes tranquilo y sigue intentando joder mas tu teléfono XD

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/08/13, 05:03:48
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Jajaja sigue moviéndole, total, hasta que no prenda dejaras el teléfono en paz. No entiendo por que le mueves tanto, pero lo dicho, no te quedes tranquilo y sigue intentando joder mas tu teléfono XD

Kaiser Z
Ja ja ja ja ja. .......joder........ja ja ja ja ja ja.......no seas cruel amigo es sólo una consulta......
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/08/13, 05:49:28
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Ja ja ja ja ja. .......joder........ja ja ja ja ja ja.......no seas cruel amigo es sólo una consulta......
Si yo fuera tu, lo dejaba tal cual, por ejemplo, llevaba desde abril con la LiteStock ROM, excelente me salió esa ROM, nada le fallaba. Y apenas hace como dos semanas que le puse esta stock y me soprendo que era mas rápida y fluida que la ROM que tenía, así que la deje un tiempo, despues regrese por Nandroid a mi antigua rom y nada, no era mi imaginacion, si iba mas rapido, asi que volvi a poner la MG4 ya despues vi que jodia los teléfonos y apesar de tener la EFS de mi telefono deje la ROM en paz, hasta ahora bastante feliz.

Y despues de la historia jajajajaja, te vuelvo a decir, deja ya el teléfono como esta, a menos que quieras quedarte sin teléfono, o almenos ese es mi consejo, un saludo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/08/13, 06:00:27
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Si yo fuera tu, lo dejaba tal cual, por ejemplo, llevaba desde abril con la LiteStock ROM, excelente me salió esa ROM, nada le fallaba. Y apenas hace como dos semanas que le puse esta stock y me soprendo que era mas rápida y fluida que la ROM que tenía, así que la deje un tiempo, despues regrese por Nandroid a mi antigua rom y nada, no era mi imaginacion, si iba mas rapido, asi que volvi a poner la MG4 ya despues vi que jodia los teléfonos y apesar de tener la EFS de mi telefono deje la ROM en paz, hasta ahora bastante feliz.

Y despues de la historia jajajajaja, te vuelvo a decir, deja ya el teléfono como esta, a menos que quieras quedarte sin teléfono, o almenos ese es mi consejo, un saludo.

Kaiser Z
Amigo seguiré tu sabio consejo.......igual me da risa tu comentario.."hasta que prenda"......ja ja ja ja.

Sldos y gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/08/13, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
pipenaxo16 pipenaxo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 81

Hola buenas, actualize la rom stock para hacer una instalacion mas limpia, bueno baje la XXEMG5, meti una custom rom, y tube el problema del imei, por odin meti el modem XXEMG5 y recupere el imei, porque esta pasando esto con las nuevas stock? para probar volvi a meter una stock que tenia antes y me paso lo mismo, asi que al final deje la XXEMG5 anda muy bien, pero que si uno la cambia y tener problemas con el imei no me gusta... saludos y si alguien sabe que pasa porfaaaaa diganlo!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/08/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ya se ha explicado, los nuevos módems MG realizan alguna modificación en la carpeta EFS y ésta solo puede ser leída correctamente por estos módems, de ahí, que si vas a una rom anterior con módem "antiguo" no la lee correctamente y se queda con IMEI genérico.

En teoría, en las roms anteriores, flasheando un módem de los nuevos MG, deben funcionar sin problema.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/08/13, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipenaxo16 Ver Mensaje
Hola buenas, actualize la rom stock para hacer una instalacion mas limpia, bueno baje la XXEMG5, meti una custom rom, y tube el problema del imei, por odin meti el modem XXEMG5 y recupere el imei, porque esta pasando esto con las nuevas stock? para probar volvi a meter una stock que tenia antes y me paso lo mismo, asi que al final deje la XXEMG5 anda muy bien, pero que si uno la cambia y tener problemas con el imei no me gusta... saludos y si alguien sabe que pasa porfaaaaa diganlo!!
donde encontrastes los nuevo modem ?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/08/13, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
pipenaxo16 pipenaxo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 81

 Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
donde encontrastes los nuevo modem ?
Aqui te dejo el link de sammobile, estan todas las stock rom de samsung

http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

Si pones cualquier rom stock o custom rom y te pasa lo del cambio de imei, solo tienes que flashear por odin el modem de la rom XXEMG5. .. saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/08/13, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
donde encontrastes los nuevo modem ?
Desde la misma ROM XXEMG4/5, puedes extraer el modem en el PC mediante el winrar.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /