HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/10, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC HERO !!

DIOS por fin gracias a todos no se con que metodo pero ya esta resuelto !! xd
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/10, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
bladej bladej no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: finder

yo lo instale en ingles como dice un amapolo por ahi y ¡funciona¡ peor despues de un mes ahora ha dejado de funcionar, critica sin animo de lucro, ¡p**** htc programadores etc¡ siempre problemas con todas las htc que he tenido sobre todo lo bajado desde su pagina oficial, afortunados a los que no les ha pasado nunca nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/10, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Parque Nacional del Serengueti (Tanzania)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
¡¡estoy hasta los drivers!!

Bueno, esto ya empieza a parecer cachondeo..

No voy a abrir un nuevo hilo ciscándome en la madre de los programadores de HTC y en la pericia que se han gastado con el HTC Sync porque está mal visto y sería redundante, pero clama al cielo que después de cometer un error tan patético como el de olvidar que existen más idiomas a parte del inglés, no sean capaces de subsanarlo con la actualización del HTC Sync ni hacer un parche para los castellanoparlantes o lo que sea, ni nada de nada.. ¿ES QUE LA GENTE DE HTC ESPAÑA NO ENTRA A ESTA WEB? Se quejan de los pirateos, de los cocineros y de todo lo que no hagan ellos pero, ¿nos solucionan algún problema de los que nos plantean sus "creaciones"? ¿Hay que pasar por el SAT y retratarnos cada vez que su incompetencia y dejadez nos dejen con el culo al aire?

Y como ya supondreis, no, aún no he conseguido sincronizar la Hero con mi PC. Después de hacer TODO lo que he visto en todos los hilos sobre el tema, sigue sin funcionar.
Ya no me sale el fallo de los drivers porque creé la carpeta c:/Program Files/HTC/Htc Driver/Driver files/XP_x86 pero aún así, antes de terminar de instalarse el HTC Sync me da un fallo del Generic Device Management o no sé qué, y al reiniciar el PC otro de HTC Sync; abajo vienen los dos por si os da alguna pista y podéis echarme una mano.

Por último, una pregunta: En el caso (muy probable) de que no consiga hacer funcionar el HTC Sync, ¿podré instalar la actualización de la ROM que hay prevista para finales de este mes? He leído por ahí que con esa actualización se podrá transferir archivos por BT y solucionará los fallos en youtube y aplicaciones similares..
¡¡SÓLO ME FALTABA YA ESO PA VOLVER A MI NOKIA 3210!! ;)

Gracias y saludos a todos los foreros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo HTC Sync.JPG (33.5 KB, 1135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo 2 HTC Sync.JPG (6.7 KB, 1133 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/10, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Dakarius Dakarius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Refloto este POST para ver si alguien me resuelve esta duda. Ya la puse en otro post pero tal vez aqui sea más conveniente:

Que suplicio éste para llegar a la 2.1...

Cada vez lo veo más cerca pero me vuelven a surgir imprevistos en el camino.

He conseguido que el movil se sincronice con el PC de mi compañero de piso mediante HTC Sync. Como leí que el problema de que se colgara mi HERO al actualizar era no tener instalada la "actualización de ROM" de la página de HTC, pues a ello que nos pusimos...y cual es mi sorpresa que, teniendo el móvil sincronizado con el PC, ejecuto el .exe de la ROM descargada y...PLUF...se desincroniza el telefono, es decir, de repente es como si no estuviera conectado al PC mediante USB. ¿Alguien podría decirme que esta pasando ahora? (Hemos probado paso a pasa varias veces y cada vez que se inicia el ejecutable, es como si desconectara el USB del teléfono...)

Y otra pregunta ¿De verdad era tan difícil que Orange sacará la actualización sin tanto rollo? Es decir, junto al mío he visto en este foro millones de problemas al actualizar...

Un saludo, y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/10, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Frankfurt
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por janayab Ver Mensaje
Buenos amigos, UN DIA me ha costado dar con la solucion.
Gracias a un forero de otro foro, he conseguido dar con ella y ya he podido sincronizar definitivamente. Voy a reproducir aqui la ayuda por si alguien tiene el mismo problema:

"Instalas el htc sync
Conectas el hero al pc.
Te vas a Inicio > (sobre ) Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos

Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows.
Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86

Y listo"
************************
************************
WAOOOOOOO janayab,
Hacia tiempo que quería resolver este problema y ha sido tan simple...

Por si a alguien mas le pasa, digo todo lo que he hecho.

Mi móvil es un HTC HD2 (con Android) y WIN 7, simplemente he hecho lo que dice el compañero
janayab, PERO OJO QUE NO LO HE HECHO EXACTAMENTE IGUAL, sino que me fui a administrador de dispositivos, busqué en la lista que aparece ''ADB'' le dí un click derecho y buscar cambio de hardware Y LISTO.

Me ha resuelto el problema en menos de un minuto.

Gracias tio.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/10, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Nonick555 Nonick555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Estoy tan contento de haber resuelto el problema que voy a copiar este mensaje en todos los hilos que vea relacionados con este asunto.
Espero que esto ayude a otros foreros.
Después de haber intentado todo lo intentable (actualizar drivers, actualizar el programa a la versión 3, instalarlo sin el antivirus, etc.) He llamado al servicio técnico de HTC y a la primera me han dado la solución. Es tan estúpido como reiniciar el ordenador después de instalar el programa (esto lo había hecho) y REINICIAR EL TELÉFONO. Ha conectado a la primera.

Última edición por Nonick555 Día 05/11/10 a las 10:52:44.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/11, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
SantiXian SantiXian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo W7 y tenía el mismo problema pero al pinchar con el botón derecho sobre el HTC sync y abrirlo como administrador, el problema se soluciona, probarlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/11, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
Cyberalph Cyberalph no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Logre sincronizar mi HTC Wildfire

Que tal ... es mi primer post en el foro

solo segui las instrucciones de la pagina de HTC y listo ... pude hacer que mi maquina con Win 7 64bits viera el telefono desde el HTC sync.
Aqui les dejo los pasos:

Tips:
If you cannot see the HTC Sync option when you connect your phone to the computer via USB, please follow the Instructions below:
  1. Make sure you select USB Debugging in Settings > Applications > Development before connecting your phone to the computer
  2. Connect you Phone to the PC and wait 20 seconds for your phone to install HTC Sync on your phone.
  3. Unplug the USB sync cable. Wait for 5 seconds. Reconnect the Phone to the PC using the USB cable.
  4. Select “HTC sync” and wait for HTC Sync to recognize your Phone. This process could take up to a minute your first time connecting to the computer.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/11, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
netwn netwn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos!

alguien que me pueda ayudar tengo un problema para sincronizar mi htc en htc sync en windows 7 se los agradeseria mucho
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/11, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
me pasa lo miiismo

Me pasa lo mismo en mi Windows 7 64 Bits, es la version Professional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 17:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /