HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/12, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
orbeamaster orbeamaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Hola, me presento con unas dudas

Hola compañeros,
Acabo de adquirir hace unos días un HOS y de momento fenomenal, menudo cambio respecto al Wildfire S, lo único que se me a resistido por ahora es la sincronización con el parrot, pero ya e leído por aquí que hay que sincronizar desde el parrot, al contrario de lo que intente yo (lo probaré)...

Bueno mi consulta es la siguiente:
Estoy pensando en hacer una potabilidad desde Vodafone y de momento la que mas me convence es la "Sólo SIM" de Yoigo con la tarifa "la del dos" y así sacarle el máximo partido al pepino, pero el problema es que el móvil es Vodafone y tendría que liberarlo, mi pregunta es si Yoigo se encarga de liberarlo por IMEI (como hacía antes) o corre de mi cuenta la liberación y si corre de mi cuenta ¿donde puedo hacerlo de forma segura y económica?. Cuanto suele tardar este proceso? os parece buena idea? que tal va de cobertura Yoigo?

Gracias de antemano, espero aprender muchas cosas por aquí, Saludos

ups me acabo de dar cuenta de que e posteado en el hilo de One V, Sorry!

Última edición por orbeamaster Día 13/08/12 a las 23:31:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 19:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /