ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/03/15, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gusacteo Ver Mensaje
¿Como cuanto tiempo suelen tardar las fundas en llegar por Aliexpress?
Respecto a los protectores de pantalla he visto 2 en Amazon, uno incluye 3 de la marca Vikuiti por 4,99€ y otro incluye 6 protectores por 1,99€ marca Savvies, no tengo ni idea de si hay diferencia alguna, ¿alguien me puede aconsejar?
Dejo los links:
http://www.amazon.es/Vikuiti-MySafeD...productDetails
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...productDetails

Un saludo y gracias de antemano
El Vikuiti es el que tengo yo. Puse fotos un par de post mas arriba. Se ajustan bien y la calidad de visionado no se pierde. Es buena compra. La otra marca no la conozco. Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/04/15, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Buenas noches,

¿a alguien le ha llegado el pack de funda y protector que vendia al principio?, aquel en que en la foto se veia la imagen de un iphone.

Es que el tio de aliexpress me puso el mismo numero de seguimiento y no me lo entregaron junto al protector de pantalla que me vendió. Ahora me cumple el plazo y he abierto disputa porque no he recibido nada y quiero confirmar si alguien lo ha recibido.

Gracias de antemano.

Edito para que se entienda mejor lo que pregunto.

Vuelvo a editar para confirmar que el vendedor me devuelve el dinero y siente que se haya perdido el paquete.. Yo creo que nunca lo llego a enviar por el motivo de que con el mismo número de seguimiento lo habría puesto en el mismo paquete.... Tiempo perdido...
Ese chino nos la ha colado, a mi hace días me dio otro tracking que no sirve. He hecho una mirada rápida en su tienda y ya no los vende.

Hace unos días pedí otra de silicona, y ya me han dado un número de seguimiento que funciona. La funda es esta http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66484011103904

Última edición por Jalexismf Día 02/04/15 a las 12:58:55.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/04/15, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
Para los que les gusten las fundas tipo pouch... en amazon hay una de piel que tiene buena pinta. Está en blanco y negro... el jueves me llega junto con el teléfono... mientras que recibo las de aliexpress algo habrá que ponerle...

Es universal para xperia Z, S5... viendo las dimensiones de esos teléfonos con las del zte debe entrar bien...

Para quien le interese... la blanca vale 15€ y la negra 10€
http://www.amazon.es/dp/B00IPOCVE6/r..._TE_item_image
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/04/15, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Ya me han llegado las fundas y la verdad es ke tienen buena he cojido una trasparente y otra en negro y ahora si ke puedo decir ke estan bien hechas y protejen las esquinas en condiciones cubren hasta la parte frontal unos 2mm y las esquinas igual os pongo unas fotografías pero como las tengo ke sacar con el movil malo y no tengo flash se ven peor de lo ke kedan os lo aseguro. Me venian con protectores de pantallauploadfromtaptalk1429126857782.jpguploadfromtaptalk1429126871325.jpguploadfromtaptalk1429126884621.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/04/15, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar


Última edición por h.d.josemanuel Día 15/04/15 a las 22:49:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h.d.josemanuel su comentario:
  #66  
Viejo 16/04/15, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por las fotos. Yo estoy pendiente te que me llegue una funda de las que están decoradas y otra de las de silicona normales, que por cierto estaban por debajo de los 3 dólares en aliexpress.

Aprovecho para dar mi opinion sobre los protectores de pantalla de cristal templado. No los había usado hasta hace bien poco que compre dos. Uno el que ya puse para este teléfono y otro del estilo para un jiayu. Mi conclusión es que esto es una timada de narices. Ya los tengo partidos con golpes bien tontos con los que nunca le hubiera pasado nada a la pantalla. El del zte incluso se ha partido aguantando el teléfono con la boca un momento (reiros pero imaginad la poca fuerza que hice pq no me lo quería comer). Vamos, que yo creo que los protectores son para proteger la pantalla de rayadas y unos que sean de un plástico de suficiente calidad ya es más y suficiente.

Como siempre es una opinión pero es que nos hacen comprar cosas tan innecesarias algunas veces.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/05/15, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por h.d.josemanuel Ver Mensaje
Y os dejo de propina la chUche ke me ha llegado con ellas Archivo Adjunto 702019Archivo Adjunto 702020Archivo Adjunto 702021
Buenas tardes que tal te va el juguetito, yo estoy buscando uno, este cual sería? Que tal va?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/05/15, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Buenas aquí os pongo unas fotos de la funda recién llega. Se ajusta perfectamente al móvil y cubre bien la pantalla y deja los botones, la cámara y el altavoz despejados.
La tapa no es muy dura pero cumple perfectamente su función. La única pega que le veo es que el sensor que proximidad esta descubierto y la función que trae de funda de cuero no funciona al destapar el móvil.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/06/15, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
TechnoFS TechnoFS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si el telefono en compatible con fundas tipo libro con ventana?
Ej:
http://www.ebay.es/itm/Funda-libro-s...item4ae91f50cf

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/06/15, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo me pille esta
2015 Hot sale! Dirt-resistant Hard transparent Scrub For ZTE Blade S6 case 5 inch free shipping
http://www.aliexpress.com/item/2015-...303512438.html
(from AliExpress Android)
Y me tardo un mes no se si llego, de dos meses que ponía,. Le va perfecta y esta increíble. A mi es que con tapa o de silicona no me gustan
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/06/15, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Yo me he conprado esta en transparente http://pages.ebay.com/link/?nav=item...695103&alt=web

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 21:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /