Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/10, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: htc hd2

En respuesta a:

Bueno si habeis probado el Tekken 3 os habreis dado cuenta de que los movimientos son lentos y que no se ven las teclas en la pantalla, pero... aquí tengo la solución!! Despues de mucho y mucho leer, espero que os sirva.

Os vais a la carpeta donde esta instalado el FPSEce y abris el archivo gamelist.ini parece una lista interminable asique le dais a edicion--> buscar y buscais el Tekken 3, y en la linea que pone patch= pues teneis que poner patch=112. Y ya esta todo funcionará mucho mejor, tendreis las teclas en la pantalla y funcionará más rapido

Recuerdo que no voy a seguir subiendo juegos, a no ser que alguien los pida,entonces los subire con gusto bien comprimidos.
Un saludo!
__________________

Tengo que decir que he tenido que probar mas numeros para ver la velocidad del juego en si, y yo tengo pach=185, me va bastante rapido y responde muy bien a los botones, probar y ya me direis.

gracias a todos los que deis las gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/02/10, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he probado el morphgear con el street of rage y no me acaba de gustar la jugabilidad, nada de nada además ya que no soporta multitactil y caminar y pegar puñetazos a la vez es imposible....

A ver si pruebo el de la play1 que para algo doné
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/10, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2


http://www.megaupload.com/?d=DSCD8Q1A

de momento solo el cd1. espero que os guste aunque no se si como va por que todavia no lo he probado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/02/10, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Bueno, ya he probado el morphgear con el street of rage y no me acaba de gustar la jugabilidad, nada de nada además ya que no soporta multitactil y caminar y pegar puñetazos a la vez es imposible....

A ver si pruebo el de la play1 que para algo doné
siulman a mi el morphgear si me va multitouch , has registrado la version que tienes , es raro que ni en este ni en el de psx te funcione el multitouch , ademas he probado a posta el street of rage y si se puede hacer la dos cosas a la vez.

Algo hay que no tienes activado o que tienes activado en la rom de make que no te deja utilizar el multitouch
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/02/10, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Nada nada, pasate por el post del fpsce :p
Todo funcionando!!!
(El morphgear cuando lo probé no me iba multitouch, nose ahora desde que hice hardreset...)
El gran turismo va de miedo!!!!! Me dá a mi la sensación de que los mejores juegos para esta máquina van a ser losd e coches porque la dirección solo es izquierda y derecha y es bastante simple y muy jugable....gran turismo va tremendisimo!!

---> por cierto, el driver a mi no me funciona, se queda colgado en la carga del juego.....

Podiais subir alguno más de coches que son geniales para la HD2, collin mcrae rally o v-rally, algo de eso habrá no?

saludos a todos!!!

-> respecto al morgear, tal vez lo vuelva a probar este finde, nose...ahora con la play....los otros se me hacen poco jaja. Además yo pensaba que iba a ser coñazo para abrir cada juego, pero es rapidismo, acceso directo al juego y fuera...jeje
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/10, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

Si,la verdad que el gran turismo va realmente bien, ahora solo falta que funcione el CD2, modo Gran Turismo, seria de lo mejor.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/10, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
voy a provarlo y comento de todos modos gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/10, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
HE VUELTO DE MIS EXAMENEES =D


 Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
Si,la verdad que el gran turismo va realmente bien, ahora solo falta que funcione el CD2, modo Gran Turismo, seria de lo mejor.
Por ahora no funciona la versión Gran Turismo, ya lo he aclarado, en cuanto saquen una actualizacion que funcione bien ese modo lo subire =D

 Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
DarkHawk cuando te sea posible a ver si puedes subir el Spyro 2 para PsX =)
Un saludo y muxas gracias x todoo... ya me e bajado 3 tuyos y perfectos!!
Eso esta hecho, ahora pongo los juegos que estan en proceso de subido, mañana los tendreis
 Cita: Originalmente Escrito por harlemjf Ver Mensaje

http://www.megaupload.com/?d=DSCD8Q1A

de momento solo el cd1. espero que os guste aunque no se si como va por que todavia no lo he probado
Gracias, lo pruebo, si no esta comprimido lo comprimo y lo subo y si no funciona ya aviso de que no funciona



PARA SIULMAN:

Sigo esperando ese Streets of Rage 3, mañana te voy a subir el de boxeo y el V-Rally =D o preferís otro juego de coches?? El driver 1... no funciona bien, ni siquiera esta puesto como compatible en la web de FPSEce, si quereis pongo el driver 2 aunq no tenga mucho que ver que ese si que funciona.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/02/10, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me pegué en su tiempo un vicio importante a los Driver 1 y 2

Así que si pones el 2 también será bienvenido

Gracias máquina, seguro que apruebas esos exámenes
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/02/10, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo.
Bueno, primer dia con la máquina tirando de batería y me ha durado mediodia....menudo ascoooo :S, vaaaale, he toqueteado muucho, pero espero que con succesivas cargas vaya mejorando porque joeeee....medio dia es demasiado poco....

Mi último examen ha ido fatal, nose si andaria pensando en que me iba a llegar la bicha o que... pero bueno, vosotros no teneis culpa ninguna, así que aquí va mi aporte referente a las ROMS de SEGA MEGADRIVE:

Juegos de lucha (Son los que más y prácticamente únicos que me molan para esta consola):

- Streets of rage 3(el mejor que existe para mi) // De dar piñas por la calle
http://www.megaupload.com/?d=5G3U7GZL

- Best of the best
// De full contact, se pelea en un ring
http://www.megaupload.com/?d=CVZPET8G
- Pit_fighter // Lucha ilegal, tipo MMA pero con artilugios
http://www.megaupload.com/?d=ABISLTLR
- Golden Axe 3 // De dar piñas por la calle pero ambientado en antaño.
http://www.megaupload.com/?d=SBJRHTAX

- Dragon the bruce lee story (el mejor después del SOR) // La historia de Bruce lee, si habeis visto la peli, luchais contra los miticos....
http://www.megaupload.com/?d=P7I5RZWZ
- Aah!_Harimanada_GEN (sumo).zip // De sumo
http://www.megaupload.com/?d=XZN5C35H



  • DARKHAWK ---> El V-Rally estaria genial, driver 2 también! Tu vete subiendo alguno más de coches cuando puedas que yo la verdad es que creo que es el mejor genero para la HD2 de momento (jugando en pantalla claro), hasta que algún juego no me demuestre lo contrario jeje. De momento para mi, el mejor, el gran turismo, y eso que solo se puede jugar en arcade.
Tenia grandes espectativas para el tekken, pero para jugar en pantalla no me acaba de convencer.....

Ahí tienes mis aportaciones ;) , los habria puesto con imagenes, pero uff, son las 2 de la mañana...



 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
En respuesta a:

Tengo que decir que he tenido que probar mas numeros para ver la velocidad del juego en si, y yo tengo pach=185, me va bastante rapido y responde muy bien a los botones, probar y ya me direis.

gracias a todos los que deis las gracias.
He probado tus numeros. Al principio me acojoné porque hace una cosa rara y diferente al iniciar el juego como si se fuese a quedar colgado. Pero resultó ir mejor.
Gracias!


----> como carajo se hace para empezar a jugar en el destruction derby? :p es que me vuelve al menu constantemente :S, elija lo que elija acaba volviendo al menu :S






Ahora, para PSX, he encontrado unos cuantos, pero NO LOS HE PROBADO (salvo el collin 2.0 cuyo caso comento), mañana lo haré con calma:


- Colin McRae Rally 2.0

http://www.megaupload.com/?d=8PNUIJVU


------>>> Este lo he probado. FUNCIONA pero con problemas:
1er problema: No se ve el pad hasta que empiezas a conducir, por tanto te tienes que mover por los menus imaginandotelo jeje.
2do problema: Va lento. Al igual que pasaba con el tekken al principio. igual basta con cambiar el patch, pero no he probado, esta vez son las 3:00 am, me voy a la cama, ya me contareis. El juego bien condigurado y pudiendose ver el pad pinta mejor que el GT todavía.....


- Colin McRae Rally

Code:
http://www.megaupload.com/?d=IWDB8R73


Última edición por siulman Día 12/02/10 a las 12:10:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/10, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

Siulman y ahora una pregunta , a que merece la pena donar en el de psx ??? con el multitouch , vibracion , el savestate , no se , creo que es una pasada.

La duración en mi bicha del emu de psx es de 4 horas , cargada al 100% y sin apagar en ningun momento.
La duración en mi psp del mismo juego de psx cargada al 100% es de 5 horas .

Conclusión , la bicha ademas es un movil por lo que bastante hace con rular el emu ,ajajaj , creo que la duracion de la bateria con el emu de psx esta pèro que bastante bien.

saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/02/10, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Siulman el modo gran turismo no funciona, puedes quitarlo, ya intente probarlo yo en su momento, si quereis os subo el modo arcade del gran turismo 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/02/10, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Siulman y ahora una pregunta , a que merece la pena donar en el de psx ??? con el multitouch , vibracion , el savestate , no se , creo que es una pasada.

La duración en mi bicha del emu de psx es de 4 horas , cargada al 100% y sin apagar en ningun momento.
La duración en mi psp del mismo juego de psx cargada al 100% es de 5 horas .

Conclusión , la bicha ademas es un movil por lo que bastante hace con rular el emu ,ajajaj , creo que la duracion de la bateria con el emu de psx esta pèro que bastante bien.

saludos
vaya! creo que ese razonamiento comparativo con la duración de la batería de la psp me ha gustado jaja.
Nose si merece o no, porque nunca llegué a probar la versión free, jaja, cuando me llegó la bicha ya tenía el cab supporter, pero si que es una pasada...

 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Siulman el modo gran turismo no funciona, puedes quitarlo, ya intente probarlo yo en su momento, si quereis os subo el modo arcade del gran turismo 2
Has probado el collin mcrae rally 2.0? igual tu eres capaz de sacar su configuración óptima, yo no me he puesto....pero tampoco de momento se mucho por donde van los tiros.....

Veis como cumplo!! muchos más que el streets of rage!!

Gran turismo quitado // nose si merece la pena el modo arcade o no...nunca he jugado jeje



-----> Por cierto, alguien sabe como empezar a jugar al destruction derby ?????? (me repito, pero siempre me vuelve al menu)

Última edición por siulman Día 12/02/10 a las 12:28:16.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/02/10, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Siulman, en el menú del Destruction Derby, después de dar a jugar una carrera, mira en la esquina inferior derecha de la pantalla, verás que hay una tecla oculta bajo el skin de los botones del D-pad, ahí es donde tienes que dar para empezar "GO".

A mi también me pasó lo mismo, no veia la forma de empezar
__________________


Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/02/10, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Igual que sergy330, me volví loco para jugar, hasta que quité el pulgar de la mano derecha de la pantalla y vi el maldito icono de "GO"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/02/10, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Alguien conoce alguna version de PocketISO o similar para MAC? sq se me ha jodido la maquina virtual y tengo q reinstalar windows 7 XD

EDIT: Ya he reinstalado la maquina virtual y toda la pesca XD ya no ace falta

Última edición por DarkHawk Día 12/02/10 a las 16:03:06.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/02/10, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Estoy por probar lo del patch = 185 en el collin 2.0, pero me dá miedo cargarme el emu D
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/02/10, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Estoy por probar lo del patch = 185 en el collin 2.0, pero me dá miedo cargarme el emu D
El emulador no te lo cargas, como mucho se te pilla la bicha y le tienes que quitar y poner la bateria.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/02/10, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por los aportes, podrias subir tambien el Xmens vs street figther de PSX me acuerdo que era muy bueno en su epoca.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/10, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKZeroS Ver Mensaje
Muchas gracias por los aportes, podrias subir tambien el Xmens vs street figther de PSX me acuerdo que era muy bueno en su epoca.
Tengo una buena lista de juegos ya, mañana es vispera de san valentin y no pasare por aqui casi nada... pero si nadie lo sube, en cuanto termine con estos de la lista me pongo con el xmen vs street fighter, esas mezclas siempre m an gustadol

Ya tengo todos los de la lista de espera comprimidos =D=D comprobados y subiendooo =D

Última edición por DarkHawk Día 13/02/10 a las 11:59:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 08:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /