Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/04/13, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xaosey Ver Mensaje
gracias por tu tutorial , la mia rompio a los 15 dias , me aconsejas algun sitio para coger el cristal , alguno la vende como original pero...gracias
si lees acia atras veras algun enlace que puse, no es original pero funciona como tal.
original va a ser muy dificil que encuentres y si encuentras, muy cara.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/06/13, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
clarasanchez76 clarasanchez76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No me funciona la pantalla táctil

Ante todo, gracias por el tutorial. Muy bueno!!!
A mi se me rompió el cristal y lo cambié siguiendo los mismos pasos que describes. Mi sorpresa es comprobar que no funciona la pantalla táctil... Alguien podría decirme qué sucede? He leido que quizá tendria que cambiar la pantalla lcd también, pero antes de cambiar el cristal me funcionaba perfectamente...
Gracias de antemano por los aportes!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/06/13, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por clarasanchez76 Ver Mensaje
Ante todo, gracias por el tutorial. Muy bueno!!!
A mi se me rompió el cristal y lo cambié siguiendo los mismos pasos que describes. Mi sorpresa es comprobar que no funciona la pantalla táctil... Alguien podría decirme qué sucede? He leido que quizá tendria que cambiar la pantalla lcd también, pero antes de cambiar el cristal me funcionaba perfectamente...
Gracias de antemano por los aportes!
el tactil va pegado al cristal, quizas no lo has conectado bien. fijate que coincidan las marcas que tiene el flex, tiene que estar la linea recta bien alineada con las marcas de la placa.
donde compraste el cristal?
pero no cambies el LCD, no tiene nada que ver.
prueba a desconectar y volver a conectar con la tablet encendida

Última edición por suso1400 Día 03/06/13 a las 20:21:10.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/08/13, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
logomovil logomovil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1

no me funciona tactil

buenas, buen trabajo por este gran tuto.yo tengo un problema y es que he cambiado el tactil pero no me funciona,ya he probado 3 tactil de distintos proveedores y nada si le pongo uno original de un colega si funciona.el caso es que me dado cuenta que cuando pongo el tactil nuevo se queda un poco pillada la musiquita de al encender la tablet y le quito el tactil y suena perfecto al encender.
alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logomovil Ver Mensaje
buenas, buen trabajo por este gran tuto.yo tengo un problema y es que he cambiado el tactil pero no me funciona,ya he probado 3 tactil de distintos proveedores y nada si le pongo uno original de un colega si funciona.el caso es que me dado cuenta que cuando pongo el tactil nuevo se queda un poco pillada la musiquita de al encender la tablet y le quito el tactil y suena perfecto al encender.
alguien me puede ayudar??
Hola, valla, si que lo llevas mal compañero, fijate que el compañer@ que comento antes que tu, tenia el mismo problema, pero viendo que ese es su unico mensaje, dudo mucho que vuelva a pasar por aqui para decirnos si encontro solución.

Una cosa, ¿has probado a desconectar y volver a conectar el panel tactil con la tab encendida?
Prueba eso que te digo si no lo has hecho y comenta a ver.
S2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/09/13, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
fermgp fermgp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y ante nada agradecer el explendido tutorial.
Al igual que logomovil me sucede el mismo problema, despues del cambio de pantalla no me va el tactil.

Al arrancar la tablet la musiquita se entrecorta, al desconectar la pantalla va como la seda y con la pantalla anterior (la rota) funciona perfectamente. He probado a desconectar el tactil con la pantalla encendida y volverlo a desconectar. A encenderla con el tactil desconectado y conectarlo luego. Lo unico que no me he atrevido a hacer es a actualizar el firmware. ¿Sabiais de este error y como solucionarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/09/13, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
domi22pm domi22pm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Tab

 Cita: Originalmente Escrito por fermgp Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y ante nada agradecer el explendido tutorial.
Al igual que logomovil me sucede el mismo problema, despues del cambio de pantalla no me va el tactil.

Al arrancar la tablet la musiquita se entrecorta, al desconectar la pantalla va como la seda y con la pantalla anterior (la rota) funciona perfectamente. He probado a desconectar el tactil con la pantalla encendida y volverlo a desconectar. A encenderla con el tactil desconectado y conectarlo luego. Lo unico que no me he atrevido a hacer es a actualizar el firmware. ¿Sabiais de este error y como solucionarlo?

Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro, use el tutorías y todo bien pero 2 frontales de diferentes sitios comprados y no van, se relentiza el tab 2 al encender y sonido a saltos también alguien sabe algo?? Gracias saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/09/13, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Hola, voy a ser un poco duro:

Hasta ahora el tema esta asi, sois 4 personas con el mismo problema, sois todos nuevos, pero por favor necesito que colaboreis mas, porque con registraros en el foro, entrar y dejar caer la pregunta no se va a solucionar.
Fermgp, a ti gracias por mantenerte en contacto.

Yo no he tenido ningun problema con el tactil despues de colocar el nuevo, pero me gustaria encontrar solucion a esto ya que mi tutorial no sirve de nada si luego no funciona el tactil, a ver si entre todos encontramos la solucion.

Es que aun no he oido de nadie de que os halla funcionado bien.



A todos los que teneis problemas, que modelo teneis exactamente de tab?

Alguien la ha comprado en el enlace que yo facilite?

Y muy importante, alguien se ha puesto en contacto con el vendedor para cuestionarle el problema? Quizas el a traves del fabricante tenga la solucion de como colocarlo o que hacer para que funcione correctamente.

Estoy llegando a pensar que tuve suerte y la coloque correctamente sin saber, pero ahora me da cosa ponerme a desmontarla y que me deje de funcionar, entenderme.

Gracias

Última edición por suso1400 Día 20/09/13 a las 12:41:54.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/13, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
domi22pm domi22pm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Problema y solucion

Bueno a ver si me explico bien, yo pedí 2 táctiles diferentes vendedores de eBay ambos iban mal relentizaban el tablet y no funcionaba, mirando el cable vi que ponía note 10 n8000 y digo si el mío es un tab2 p5110 como puede ser?? Contacto con los vendedores y me dicen que sus proveedores dicen que es compatible y yo les digo que me extraña mucho y ellos r que r, pues nada pido un 3 táctil y le digo que se aseguren bien que no sea para el tab 2 que ponga en el cable flex expresso 10 como pone el táctil original y así a sido me ha llegado y perfecto a la primera, espero os sirva de algo mi historia... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/09/13, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por domi22pm Ver Mensaje
Bueno a ver si me explico bien, yo pedí 2 táctiles diferentes vendedores de eBay ambos iban mal relentizaban el tablet y no funcionaba, mirando el cable vi que ponía note 10 n8000 y digo si el mío es un tab2 p5110 como puede ser?? Contacto con los vendedores y me dicen que sus proveedores dicen que es compatible y yo les digo que me extraña mucho y ellos r que r, pues nada pido un 3 táctil y le digo que se aseguren bien que no sea para el tab 2 que ponga en el cable flex expresso 10 como pone el táctil original y así a sido me ha llegado y perfecto a la primera, espero os sirva de algo mi historia... Saludos
Eso es lo que yo queria!!!!

Lo primero gracias por compartirlo, esto puede ser un punto muy importante, en mi flex tambien ponia expresso 10 y es lo que tiene que poner, como en el original.
Quizas has encontrado la solucion compañero.

Enhorabuena por conseguir repararla, me alegro de que te haya servido el tuto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/10/13, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
fermgp fermgp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos.

Solo preguntar donde se puede conseguir el tactil aqui en España con la leyenda en el cable "expresso 10". Es que despues de tantos problemas no me fio, ya que al se lo compre es del reino unido y ni caso a los emails que le he mandado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/10/13, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fermgp Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Solo preguntar donde se puede conseguir el tactil aqui en España con la leyenda en el cable "expresso 10". Es que despues de tantos problemas no me fio, ya que al se lo compre es del reino unido y ni caso a los emails que le he mandado.

Un saludo.
Yo lo pedi de china, puse el enlace mas atras.
Antes de comprarlo, contacta con el vendedor y que te asegure que pone expresso 10, si no no lo compres.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/10/13, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
jusepe83 jusepe83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 10.1/ LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, chicos.
Os cuento mi aventura(Todavía sin final).Galaxy tab 2 10.1 GT-P5110
Bueno pues resulta que le he tenido que cambiar el LCD y el Táctil, debido a que estas vacaciones mi señora esposa metió el gel de ducha de un litro en la misma mochila donde iba la tablet... bueno pues imaginaros el desenlace, el 80% del bote vaciado en la mochila y lo pero de todo en la tab.
Y ahí empieza mi batalla, total que pido lcd y táctil. El lcd cambiado y perfecto funciona 100% probada enchufando el ratón del ordena suena, se ve, todo correcto. Peroooo el táctil no va(En el Flex pone note 10), bien se lo digo al chino y me envía otro, en este no pone el espresso 10 ese que se habla por aquí por lo que no me va tampoco.
Pregunte al chino del enlace y me dice que no tiene uno que me valga(Le mande foto del mio original)
Y me estoy volviendo loco a buscar y ninguno tiene uno que me valga, a ver si alguno me aporta algo.
En mi flex pone:
Espresso 10 0.3T_Rev04 y el 04 es lo que le hace diferente a los que veo, el ultimo que me mandaron era Rev03 y sin poner espresso, no se si poniendo alguno con la palabra espresso y el rev03 me valdrá.
¿Como lo veis?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/10/13, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
jusepe83 jusepe83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 10.1/ LG G2
Tu operador: Vodafone
Os mando foto del Flex original.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1459.jpg (71.5 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/10/13, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Hola jusepe,

He comprobado en fotos que tengo de cuando realice el tutorial y como puedes ver, mi flex es algo diferente al tuyo, pero he comprobado que en pequeño pone R0.4, lo que me lleva a pensar que es el mismo.
No dispongo fotos en las que se vea el flex nuevo, pero en cuanto tenga oportunidad abro la tab y miro.

Dices que en el primero ponia note, vale, por ahora confirmas lo que pensabamos de que no es compatible, y que en el segundo no pone nada (o solo r0.3), peor aun.

Que haria yo en tu lugar?
Busca el enlace donde yo lo compre, que lo puse por atras, pero antes de pedir nada, habla con el chinito y preguntale si en esos tactiles pone expresso10 y mejor aun que tambien ponga rev04 y si es asi, pidelo ahi.
Yo tuve suerte y ese a la primera me lo mando bien sin saber nada.

Suerte
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/10/13, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
jusepe83 jusepe83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 10.1/ LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Hola jusepe,

He comprobado en fotos que tengo de cuando realice el tutorial y como puedes ver, mi flex es algo diferente al tuyo, pero he comprobado que en pequeño pone R0.4, lo que me lleva a pensar que es el mismo.
No dispongo fotos en las que se vea el flex nuevo, pero en cuanto tenga oportunidad abro la tab y miro.

Dices que en el primero ponia note, vale, por ahora confirmas lo que pensabamos de que no es compatible, y que en el segundo no pone nada (o solo r0.3), peor aun.

Que haria yo en tu lugar?
Busca el enlace donde yo lo compre, que lo puse por atras, pero antes de pedir nada, habla con el chinito y preguntale si en esos tactiles pone expresso10 y mejor aun que tambien ponga rev04 y si es asi, pidelo ahi.
Yo tuve suerte y ese a la primera me lo mando bien sin saber nada.

Suerte
Gracias antes de nada por el tuto y por la ayuda.

Ya hablé con el chino del enlace le mandé la foto y le explique la situación y muy secamente me respondió: We don´t have

Sigo mandando mensajes a diestro y siniestro, de momento infructuosa la busca parece que el táctil que tengo yo es único, nadie lo tiene....

Voy a poner las fotos de los que me mandaron y no me han funcionado por si os sirve de algo, como ya puse mas atras la mia es la Wifi Gt-P5110.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_1469.jpg (40.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_1470.jpg (76.6 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/13, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Esos dos que te han mandado son para la note, fijate que en la segunda pone 8010, que es la referencia de la note.

Si le has pedido al mismo que yo, ya no se que mas decirte.
Deberas preguntar a vendedores y que te confirmen.

Tienes la misma tablet que yo, asi que busca eso, que ponga espresso10 y rev04 por si acaso

Última edición por suso1400 Día 25/10/13 a las 14:05:22.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/10/13, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
jusepe83 jusepe83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 10.1/ LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno pues un vendedor de UK me a puesto esto:
Hello,

REV04 is mentioned on our cable but 0.3T is not mentioned.
Please find the cable attached of the digitizer we have in stock

Regards,

Yo creo que este es el que me vale ya que el 0.3T no creo que sea algo vinculante, no?
Pongo la foto que me ha mandado(Parece original por el color del flex ademas pone Espresso 10)
Tu que opinas??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Flex.jpg (20.4 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/10/13, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jusepe83 Ver Mensaje
Bueno pues un vendedor de UK me a puesto esto:
Hello,

REV04 is mentioned on our cable but 0.3T is not mentioned.
Please find the cable attached of the digitizer we have in stock

Regards,

Yo creo que este es el que me vale ya que el 0.3T no creo que sea algo vinculante, no?
Pongo la foto que me ha mandado(Parece original por el color del flex ademas pone Espresso 10)
Tu que opinas??
Este es el que yo compraria
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/10/13, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
jusepe83 jusepe83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 10.1/ LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final esta mañana hice el pedido, a ver cuando me llegue si tengo suerte y a la tercera va la vencida!
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 19:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /