Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/12, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Ayer pedi la funda original de htc a ssmoviles,con gastos de envios y todo 14,95 €, me ha llegado esta tarde,vamos en 24 horas la tienes en casa,ya os dire que tal.se me queda con mi sensation y pondre fotos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/12, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Aquí os pongo las fotos, la verdad, me ha gustado, buen precio 11 € + 3,95 € gastos de envios certificado, en ebay tambien había por 15 €, pero el envio era ordinario con la consecuencia de riesgos de perdidas y todo el follón que conlleva.

En fin, lo dicho, la funda original htc, buen embalaje de ssmoviles, rapidisimo 24 horas, y la misma funda, de buen material, y sobre todo lo más importante es el interior, lleva una especial de tela que al menos no como otras fundas no originales que son de cuero y en su interior el material daña la carcasa del mobil, me pasó con otros terminales anteriores, que no se por que, pero como que descoloreaba o se comía el color del plastico del terminal.

ahi va las fotos:


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/12, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Es increible,estoy supercontento con la funda,no se por que no se me ha ocurrido antes,y desde luego paso ya de fundas chinas de ebay,por un poco mas,se nota la calidad del original.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/12, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
¡¡Bienn!! Ayer conseguí ponerle el protector de pantalla, era el segundo intento y el último jeje, tiene puesto el original de HTC y me ha quedado muy bien, sin burbujas ni siquiera en los bordes (como me pasó con el anterior y terminé desistiendo), así que así se queda, con protector de pantalla y funda de cuero, ambas originales de HTC, creo que es la mejor combinación para proteger el Sensation.

Saludos.

PD.: Los que tenéis la funda de cuero, ¿no os parece que se han equivocado de esquina al ponerle el chaflán ese?, yo hubiera visto más últil que la esquina que se viera del móvil fuera la del piloto led de notificaciones, incluso así el sensor de luz estaría tapado al estar dentro de la funda...aunque tal vez está diseñada así por algo que no sé...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /