Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/09/17, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Te contesté arriba, hace tres mensajes, pero parece todo fusionado.. Jojoj

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

Parece que el foro va un poco mal. Esto es lo que has escrito:

 Cita:
Puedes explicar esto un poco mas?

A ver por ejemplo, voy a usar Whatsapp, y un Whatsapp secundario con Paralell Spaces

Lo instalo todo, y me compro la tarjeta SIM Freedompop

Meto la SIM de Freedompop, abro el Whatsapp secundario de Parallel Spaces y confirmo ese Whatsapp con el numero de la SIM de Freedompop

Ahora mismo con la SIM de Freedompop puesta, tendria los contactos vacios, pero una vez que ponga la SIM normal, me apareceran los contactos de la SIM normal en los 2 Whatsapp no?

Si, WhatsApp lee todos los contactos que haya, ya sea en Sims, cuentas Google, etc.. Y los traslada a la app




Como hago para que no se enteren los contactos de mi SIM normal de que tengo el otro numero para el otro Whatsapp y como añado contactos exclusivamente a el otro Whatsapp y tenerlos separados unos de otros sin tener que cambiar la SIM cada dos por tres?

Los contactos no se enterarán de tu segundo número a menos que les hables.
No se pueden añadir contactos de forma que aparezcan en un WhatsApp y en el otro no, los dos leerán los contactos que haya en ese momento.





Por que cuando abra el whatsapp secundario con la SIM normal, todos los contactos van a ver mi numero secundario de golpe.

No, no lo verán





No se si me explico.
En negrita es lo que has respondido

Ok segun entiendo... instalo la tarjeta de Freedompop en el Whatsapp secundario del Parallel Spaces, me aparecera el Whatsapp vacio por que tengo la sim de Freedompop puesta. Pero una vez ya este confirmado el numero, puedo volver a mi sim normal y seguir usando ese Whatsapp secundario (solo que no podre hacer llamadas pero si puedo chatear)

Lo que pasa es que al usar la misma sim, me saldran los contactos en el whatsapp secundario, esto es un problema por que si me descuido y hablo a alguien veran el numero, lo que tendria que hacer es ocultar atodos los contactos de mi sim normal en el whatsapp secundario para no liarme

Pero sigue habiendo un riesgo... si estoy hablando con alguien y por accidente le doy al icono de llamada, ese alguien vera mi numero real...

O al reves, que pasa si alguien intenta llamarme?

Y tambien me sigue pareciendo poco profesional que no den posibilidad de bloquear limite de datos desde su web y tenga que estar dependiendo de una app para hacer eso.

Si estoy chateando y enviando y recibiendo fotos con la sim normal en el whatsapp secundario, todos esos datos se facturan en la sim normal no?

Y si nunca consumo datos, no pueden darme de baja la sim? por que como ya digo, solo quiero el numero para registarme el otro whatsapp.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/09/17, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
Parece que el foro va un poco mal. Esto es lo que has escrito:


En negrita es lo que has respondido

Ok segun entiendo... instalo la tarjeta de Freedompop en el Whatsapp secundario del Parallel Spaces, me aparecera el Whatsapp vacio por que tengo la sim de Freedompop puesta. Pero una vez ya este confirmado el numero, puedo volver a mi sim normal y seguir usando ese Whatsapp secundario (solo que no podre hacer llamadas pero si puedo chatear)


Cuando verifiques el segundo WhatsApp automáticamente va a leer (a menos que no le des permiso) tus contactos de la sim principal, porque ya los tiene la agenda importados, aunque no esté esa sim principal colocada...





Lo que pasa es que al usar la misma sim, me saldran los contactos en el whatsapp secundario, esto es un problema por que si me descuido y hablo a alguien veran el numero, lo que tendria que hacer es ocultar atodos los contactos de mi sim normal en el whatsapp secundario para no liarme

Correcto eso se puede hacer, el problema es cuando quieras hablar con alguien desde el WhatsApp secundario, como lo harás? Si la otra persona te habla primero no hay problema, pero iniciar tu la conversación no vas a poder..

Edito: si se puede mandar un mensaje por WhatsApp a un número no agendado, usando el API de WhatsApp :
https://api.whatsapp.com/send?phone=XXXXXXXXX

sustituir XXXXXXXX por el número con el prefijo..




Pero sigue habiendo un riesgo... si estoy hablando con alguien y por accidente le doy al icono de llamada, ese alguien vera mi numero real...

O al reves, que pasa si alguien intenta llamarme?

Si estas hablando con alguien está viendo ya tu número, no hay otra... Y si intenta llamarte podrá por WhatsApp, pero no por GSM porque no estará la sim de freedompop metida en la ranura...




Y tambien me sigue pareciendo poco profesional que no den posibilidad de bloquear limite de datos desde su web y tenga que estar dependiendo de una app para hacer eso.

Si estoy chateando y enviando y recibiendo fotos con la sim normal en el whatsapp secundario, todos esos datos se facturan en la sim normal no?

Exacto





Y si nunca consumo datos, no pueden darme de baja la sim? por que como ya digo, solo quiero el numero para registarme el otro whatsapp.


Es posible, ahora no recuerdo pero creo que si, la darían de baja si no hay trafico en meses... De vez en cuando deberías meter la sim de freedompop y gastar algunos megas...


Hablar tanto por aquí es una "jartá" complicado.. Jajaja

Las respuestas están entremezcladas con las preguntas, ok?


Edito para complementar info sobre mensajes a contactos no agendados


Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods

Última edición por yonijuerga Día 10/09/17 a las 23:31:16.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/17, 03:35:19
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Hablar tanto por aquí es una "jartá" complicado.. Jajaja

Las respuestas están entremezcladas con las preguntas, ok?


Edito para complementar info sobre mensajes a contactos no agendados


Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
a ver, por lo que he entendido, si vuelvo a poner la sim normal y entro al whatsapp registrado con el numero secundario veran mi numero real? menuda mierda, entonces solo podria entrar al whatsapp secundario cambiando la sim...

a mi me habian dicho que verian el numero que use para registrar la cuenta, no el de la sim que tengas puesto en ese momento

encima he leido que los datos de whatsapp te los cobran... vaya mierda entonces a perdido todo el encanto
https://androidphoria.com/novedades/...sapp-ilimitado

pd: si vas a responder como antes ponlo en negrita
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/17, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
a ver, por lo que he entendido, si vuelvo a poner la sim normal y entro al whatsapp registrado con el numero secundario veran mi numero real? menuda mierda, entonces solo podria entrar al whatsapp secundario cambiando la sim...

a mi me habian dicho que verian el numero que use para registrar la cuenta, no el de la sim que tengas puesto en ese momento

encima he leido que los datos de whatsapp te los cobran... vaya mierda entonces a perdido todo el encanto
https://androidphoria.com/novedades/...sapp-ilimitado

pd: si vas a responder como antes ponlo en negrita
Vamos a ver, te estás liando a base de bien..

Olvídate de qué sim esté metida en el movil, WhatsApp, una vez verificado, sólo necesita un flujo de datos para funcionar que vendrá de donde sea, ya sea sim1, sim2 o WiFi.. si abres el WhatsApp secundario y hablas a alguien verán ese número lógicamente , NO el otro..

respecto a FreedomPop y WhatsApp.. En las antiguas sim 3g que usábamos el tráfico de WhatsApp no contaba (hasta 1gb de gasto) para los megas disponibles que tuviera cada uno.. En las nuevas sim 4g, si, el gasto de WhatsApp repercute en que consumes megas de tu plan,.. Pero no es de pago hombre, no se de donde sacas esa información, la verdad.. Jajaja

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/17, 03:26:04
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Vamos a ver, te estás liando a base de bien..



respecto a FreedomPop y WhatsApp.. En las antiguas sim 3g que usábamos el tráfico de WhatsApp no contaba (hasta 1gb de gasto) para los megas disponibles que tuviera cada uno.. En las nuevas sim 4g, si, el gasto de WhatsApp repercute en que consumes megas de tu plan,.. Pero no es de pago hombre, no se de donde sacas esa información, la verdad.. Jajaja

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
pero si quiero usar whatsapp y el encanto de freedompop es que era GRATIS y whatsapp ilimitado y ahora me van a cobrar los datos...

para eso me compro una sim de prepago tipo Suop:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional


segun entiendo, con esto compras tu los datos que quieras en la web

es decir me compraria 300mb por 1,99 €, tengo un numero para el otro whatsapp y por si necesito alguna llamada, lo malo es que dura un mes segun entiendo, entonces tienes que ir pagando... o aunque se me agote el bono, al usar la otra sim, el numero de telefono seguiria operativo? o te quitan la linea al acabarse el bono y no me ira el whatsapp?

simyo creo que tenia una opcion donde no pagabas nada, solo lo que usabas, y como voy a usar la sim normal de pepephone, no pagaria nada

habia pensado en la aplicacion de flyp, pero verian un numero raro de USA y no me gusta


 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Olvídate de qué sim esté metida en el movil, WhatsApp, una vez verificado, sólo necesita un flujo de datos para funcionar que vendrá de donde sea, ya sea sim1, sim2 o WiFi.. si abres el WhatsApp secundario y hablas a alguien verán ese número lógicamente , NO el otro..

ok, pero entonces, que pasa si te intentan llamar a ese numero? no tengo la sim puesta de ese numero.. entonces que pasaria? les saldria que esta apagado?

no es un poco confuso para la persona que esta chateando contigo por whatsapp, que te llame a ese mismo numero y le salga que esta apagado? que excusa pongo?

Última edición por pipo3000 Día 12/09/17 a las 03:39:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 06:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /