Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/10, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
achorubiales achorubiales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC touch 2

No va internet ni actualiza el tiempo

Hola, soy nuevo y no me funciona el internet explorer, se intenta arrancar la pagina de movistar y luego dice que no se pudo encontrar, creo que que he configurado mal la conexión, tampoco me actualiza el tiempo. Yo intenté configurarlo por mi cuenta pero ya me he dado cuenta que soy un negao jaja. Lo gracioso es que con el icono de youtube si me funciona. Bueno espero que alguien me explique pasos tengo que hacer para configurarlo bien, porque no tengo ni puta idea .

Os doy las gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/10, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mi consejo es que llames a movistar y ello te ayudarán a configurarlo correctamente. Será mas rápido que empezar a decirte prueba esto o lo otro o como tienes configurada la pantalla X...

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/10, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
sinclair sinclair no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc p3300 / htc touch2 Mega

conexion

 Cita: Originalmente Escrito por achorubiales Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y no me funciona el internet explorer, se intenta arrancar la pagina de movistar y luego dice que no se pudo encontrar, creo que que he configurado mal la conexión, tampoco me actualiza el tiempo. Yo intenté configurarlo por mi cuenta pero ya me he dado cuenta que soy un negao jaja. Lo gracioso es que con el icono de youtube si me funciona. Bueno espero que alguien me explique pasos tengo que hacer para configurarlo bien, porque no tengo ni puta idea .

Os doy las gracias de antemano.
en principio conectate con wifi, desde ahi no falla nada, el gprs es caro y un poco cutre. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 06:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /