LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 11/09/11, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta sinver2234. Creo que es por el programa de radios por internet, porque al cerrarlo, y mirar los servicios en ejecución seguía abierto. El problemón que eso supone es que con el móvil apagado las alarmas no funcionan. El teléfono tiene la versión 10a (es de movistar) y el firm 2.2, supongo que lo de las alarmas se arregla con firmwares más modernos. En el LG updater no me sale ninguna actualización. ¿Sabéis cómo puedo acceder al recovery/download mode en este teléfono? ¿Se le puede instalar el CWM?
Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 11/09/11, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Busca por el foro, que se ha hablado mucho sobre ello, y hay respuestas. Yo, es que soy bastante novato en esto y no me atrevo a hacerle algunas cosas. Sobre las alarmas, se dijo que en los terminales modernos no funcionan apagados. Y actualización sólo hay a la V10b,c,d,e, y no sé si merece la pena. Yo prefiero esperar a la actualización oficial a 2.3, o a que alguien cocine una rom buena y estable.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/09/11, 06:43:42
Array

[xs_avatar]
memogarcia memogarcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi pc no detecta mi lg p970

Hise exactamente lo qe dice el manual para conectar a mi pc y no me aparece nada..descarge lg pcsuit y cuando lo conecto y le pico buscar no reconoce nada.. qe puedo hacer?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/09/11, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba esto, ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración usb, si está activada la desactivas o al revés.
Otra, ajustes, almacenamiento, almacenamiento masivo, lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 15/09/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por memogarcia Ver Mensaje
Hise exactamente lo qe dice el manual para conectar a mi pc y no me aparece nada..descarge lg pcsuit y cuando lo conecto y le pico buscar no reconoce nada.. qe puedo hacer?
Supongo instalaste los drivers
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/09/11, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
Rodrospitt Rodrospitt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lg Optimus P970H
Tu operador: Movistar
Hola compañeros del foro, soy nuevo y me registre para que me ayudaran con mi celular =), acabo de adquirir este hermoso telefono, pero es la primera vez q manejo android, la vdd no entiendo nada de nada XD, espero que me puedan ayudar a este novato =), eso si, el telefono precioso, que hago primero? como le hago para las notificaciones de msn y facebook etc jajaja, la vdd este celular es un mundo para mi, pues, anteriormente tenia un Nokia 5530 y dar un paso tan grande de nokia con symbian a android si q es demasiado, espero q me puedan ayudar, gracias y salu2
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/11/11, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
liliya liliya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Suecia
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola como hago para entrar en mi telefono hace unos dias mi hijito lo bloqueo con codigos equivocados no se q tabto le hizo, ahora el telefono solo permite hacer llamada de emergencia y me solicita un correo y una clave no se la informacion q me pide, osea no ninguna idea, Hay algo en q me puedas ayudar?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 06:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /