Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Chats de Whatsapp desaparecidos

El otro día me cambié de móvil, volví a instalar Whatsapp y recuperé las conversaciones sin ningún problema. O eso creía yo.
En realidad todas las conversaciones están recuperadas, pero no todas están en su lugar. Algunas, principalmente las más antiguas, no aparecen en la lista de conversaciones ni en la de archivadas. A simple vista están borradas, pero si voy a un contacto en particular, cuyo chat es de los "desaparecidos", sí que veo ahí toda nuestra conversación, el problema es que aparece en su contacto en lugar de en la lista de conversaciones.
He intentado desinstalando y restaurando las conversaciones varias veces, tanto de forma interna como por Drive, y siempre me sucede esto mismo. No es nada grave, pero sí que es molesto. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Hola. Me ha pasado exactamente lo mismo y no doy con la causa. ¿Pudiste solucionarlo?.
Gracias
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 09:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /