ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
rom Avance rom cmlmod clean & extended (1.5.3)

Hooola, soy srgo estoy colaborando con CML, con el diseño, el splash y el bootanimaton de sus futuras ROMS

Ésto es un previo avance de lo más probable, publique él éste fin de semana.
¡No os puedo adelantar más!


Gracias por vuestra atención, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png spotcml.png (184.5 KB, 750 visitas)

Última edición por srgo Día 22/09/10 a las 22:22:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/09/10, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srgo Ver Mensaje
Hooola, soy srgo estoy colaborando con CML, con el diseño, el splash y el bootanimaton de sus futuras ROMS

Ésto es un previo avance de lo más probable, publique él éste fin de semana.
¡No os puedo adelantar más!


Gracias por vuestra atención, un saludo.
Excelente !!
Una cosa sería interesante, que pongan la opción de habilitar/deshabilitar el startup sound y la posibilidad de elegir el sonido...

La verdad que ya vi como se hace lo de la animación, pero el sonido no puedo hacerlo funcionar, no sé si está capado de algun script de inicio
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Excelente !!
Una cosa sería interesante, que pongan la opción de habilitar/deshabilitar el startup sound y la posibilidad de elegir el sonido...

La verdad que ya vi como se hace lo de la animación, pero el sonido no puedo hacerlo funcionar, no sé si está capado de algun script de inicio
Para el sonido debes de eliminar el archivo disabled que hay en la capeta hidden /data /power on sound y en esta misma carpeta poner el sonido que quieras.

Send from my Android using Tapatalk Pro.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/10, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
solo as subido una imagen no?la opcion limpia o la opcion con todo puesto,buena idea,pero del diseño tuyo no se ve na!jajaja un saludo entonces preparamos pa este finde no?jejej
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/10, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Para el sonido debes de eliminar el archivo disabled que hay en la capeta hidden /data /power on sound y en esta misma carpeta poner el sonido que quieras.
Ahh, así era nomas ? Puff, porqué no harán un sólo sistema en lugar de que cada uno implemente uno distinto ? En el sistema del bootanimation dentro del zip hay un desc.txt que aparte de describir las secuencias de la animación, también se puede definir sonidos en cada parte, pero no funciona..... en fin....
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/10, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Excelente !!
Una cosa sería interesante, que pongan la opción de habilitar/deshabilitar el startup sound y la posibilidad de elegir el sonido...

La verdad que ya vi como se hace lo de la animación, pero el sonido no puedo hacerlo funcionar, no sé si está capado de algun script de inicio
Lo tendré en cuenta.. pero probablemente, sólo deje por ahora opción de activar o desactivar el sonido que elijamos poner, ya que lo de elegir... me tendría que programar un explorador de archivos para elegir el archivo... y no ando con mucho tiempo ultimamente

A día de hoy, en cuanto a diseño está cerrada la imagen de splash, el bootanimation está encaminado pero hay que darle forma

El sonido en el desc.txt puede que sea para las animaciones de froyo?, no recuerdo bien si vale para otro tipo de eclair.

En cuanto a características Ambas versiones implementarán aparte de lo existente en la 1.5.2:
1.-Posibilidad de instalar teclado swype desde CMLMod
2.-Contenido de la rom actualizado al día de salida.(Maps,launcher,etc.).
3.-Posibilidad de activar o desactivar sonido de la animación de inicio.
4.-Splash y bootanimation creados por srgo.
5.-Se eliminará el Launcher Original. (Acepto sugerencias.. para eliminarlo sólo en una ROM o en ambas, a mi gusto lo quitaría en ambas, ya que uso mi tema)

Aparte pretendo, pero ahora mismo estoy mirando:
1.-Reestructurar la rom Extended para meter alguna aplicación más.
2.-Evitar cuelgue del móvil al cargar con batería 100% descargada. (Puede que mejore algo, pero... a mí no me dió nunca el error).
3.-Posibilidad de cambiar entre aplicación de mensajes y handcent sms desde CMLMod
4.-Intentaré mejorar un poco el tema CMLMod
5.-ACEPTO SUGERENCIAS

Última edición por c.martinez.lozano Día 23/09/10 a las 00:21:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/10, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
partymola partymola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Español

Mis dos sugerencias son:

- Traducir más contenidos al castellano. El menú de settings (y otras partes) aún aparecen en inglés.
- Incluir el parche (si existe) para Bluetooth. A mi me ocurre que contínuamente se me asocia y desasocia con el coche, y es tan coñazo que nunca pongo el manos libres.

Saludos, y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/10, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por partymola Ver Mensaje
Mis dos sugerencias son:

- Traducir más contenidos al castellano. El menú de settings (y otras partes) aún aparecen en inglés.
- Incluir el parche (si existe) para Bluetooth. A mi me ocurre que contínuamente se me asocia y desasocia con el coche, y es tan coñazo que nunca pongo el manos libres.

Saludos, y muchas gracias.
Lo 1º lo queremos todos, y yo el primero... pero sin fuentes es realmente complicado, hasta el punto de decir que por ahora no es viable.
Lo 2º no se a que te refieres... a mi me va perfecto con el parrot del coche "uso el de la pantalla en blanco y negro"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/10, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
partymola partymola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
1) Tampoco es el fin del mundo. De hecho, tengo el teléfono el inglés. El único problema es que al tenerlo en inglés, el reconocimiento de voz me lo intenta hacer en inglés, y es un horror pronunciar nombres españoles a la inglesa.

2) Es un error que parecen haber solucionado en Froyo. Yo tengo el problema que describen en http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=5452 con la radio de mi SEAT. Es la radio que viene de casa. Hay foros en los que hablan de parches de firmware para otros modelos de teléfono (HTC, etc.), pero bueno, aunque sea un soberano coñazo, tampoco es lo peor del mundo. Casi que así me fuerzo a no hablar en el coche, que aunque sea manos libres, distrae.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/10, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Bueno, lo de elegir el sonido de arranque no es tan importante, no te calientes. Con saber que metiendo un sonido en la carpeta de start-up-sound ya funciona me basta....

Lo del sonido en el desc.txt puede ser que sea para froyo, donde lo encontré era de un motorola que tenia el archivo todo explicado en comentarios, pero no decía para qué versión.

Vi unas animaciones interesantes pero son muy pesadas y no caben en el hidden y hay que meterlas directamente en el /data/local o el /system/media.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/10, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Bueno, si queremos liarla más, podemos ver eso de instalar el debian en el boston.... jeje:

http://www.saurik.com/id/10
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/10, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me gustaría que sustituyeras Radios España por ESRadios porque es mucho más rápido en conectar con las emisoras. Y quitar el programa Googles que aún estaba instalado en la 1.5.2.

También a ver si puedes solucionar lo de que se quede el terminal pillado cuando cambias la visualización de tema en el CMLMod.

Y bueno, a ver si se me ocurre alguna cosa más, seguro que sí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/10, 02:56:29
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Mi sugerencia es muy simple DESHABILITAR EL SONIDO de CARGA al 100%... cuando suena a las 3 de la mañana hace una gracia...

jejeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/10, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
Mi sugerencia es muy simple DESHABILITAR EL SONIDO de CARGA al 100%... cuando suena a las 3 de la mañana hace una gracia...

jejeje
Creo que eso es el sonido de las notificaciones, lo puedes deshabilitar en ajustes, pero tampoco te notificará de otros eventos.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/10, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
mis sugerencias son: primero darte las gracias por lo del swype ylo de intentar arreglar lo del arranque del terminal cuando la bateria esta descargada y luego para meter para radios el XIIA LIVE!!! por favor es lo mejor del mundo!! y rapido y por el genero que quieras escuchar y en español es una pasada y otra cosa MUY IMPORTANTE que deje actualizar las apps que vienen instaladas porque el apn droid no hay manera jejeje y ahora que caido una aplicacion como APP 2 SD o MOVE TO SD esque no me las encuentra en el market,se podrian integrar?o una igual pero que funcione,porque esto junto con el app2sd es lo suyo!parjea perfecta,un saludo

Última edición por rokoa4 Día 23/09/10 a las 11:53:52.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/10, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Aquí tenéis para quien lo quiera el AppstoSd que junto con el que viene en la room te deja pasar todas las apps a la sd, yo hace dias que lo uso y va francamente bien.

http://www.megaupload.com/?d=49QQVUEV

Por cierto tarda un poquito al principio (dependiendo de cuantas apps tenga que mover).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/10, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Aquí tenéis para quien lo quiera el AppstoSd que junto con el que viene en la room te deja pasar todas las apps a la sd, yo hace dias que lo uso y va francamente bien.

http://www.megaupload.com/?d=49QQVUEV

Por cierto tarda un poquito al principio (dependiendo de cuantas apps tenga que mover).
cual es el que viene en la rom y como se utiliza?por cierto ese que pones tiene que estar marcada la casilla de copy existing apps? saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/10, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
El que viene en la rom lo debes activar cuando instalas la rom porque debes de formatear y particionar la sd con lo cual se borrara todos los datos que tengas en la tarjeta y se hace desde el recovery, hay que hacer una copia de seguridad de tus fotos,música,etc...antes de iniciar el proceso.
Yo la dejo marcada,por si alguna app que ya tenia en la sd no me la copie 2 veces.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/10, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

Mi sugerencia es que alguien mire lo del que al conectar el usb se reinicie, a mi por lo menos me sigue pasando, no se a los demas espero que no porque es una lata jajaj
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/10, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Peticiones:
1. CPU en ondemand (con SETCPU)?
2. ¿Se podría asignar otros usos a los 4 botones táctiles? Por ejemplo
A la casita que fuese dejándolo pulsado y no solo al rozarlo ya que sin querer te sales a menudo. La funcionalidad de sacar las ultimas aplicaciones se podría poner en la del triángulo que total...
3. Seguir estando tan bien como hasta ahora ; -)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 12:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /