Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Reinicios continuos

Desde ayer no de ja de reiniciarse continuamente. No puedo hacer nada. Arranca la secuencia de inicio, pone el nombre de la tablet, el logo de samsung, suena la música y se reinicia. Así continuamente. En uno de los reinicios arrancó, restauré a fábrica, pero sigue haciéndolo.

He arrancado pulsando el botón de encendido a la vez que el de volumen abajo y me dice que hay un error en el sistema y que tiene que descargar "algo". Pero no lo hace. Entiendo que arranca en modo ODIN, pero ahí me quedo

¿Alguna idea?

Gracias,
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/15, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
triste

A mi se me reinicó súbitamente hace una hora. Estaba usando el chat del Messenger. Desde entonces no para de reiniciarse sin un patrón definido, pero no dura 10 minutos funcionando.

Dos veces fue al insertar la microSD, así que la he dejado retirada.

Me dio para copiar las carpetas de descargas y documentos vía USB y logré hacer un hard reset, pero a poco de hacer la configuración inicial y mientras descargaba las apps se reseteó sola de nuevo (sin la microSD puesta).

La compré en noviembre por Amazon, enviada desde Alemania. Si con un hard reset sigue ocurriendo me temo que sea un problema de hardware. No sé a dónde presentarme con la garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/15, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
A mi se me reinicó súbitamente hace una hora. Estaba usando el chat del Messenger. Desde entonces no para de reiniciarse sin un patrón definido, pero no dura 10 minutos funcionando.

Dos veces fue al insertar la microSD, así que la he dejado retirada.

Me dio para copiar las carpetas de descargas y documentos vía USB y logré hacer un hard reset, pero a poco de hacer la configuración inicial y mientras descargaba las apps se reseteó sola de nuevo (sin la microSD puesta).

La compré en noviembre por Amazon, enviada desde Alemania. Si con un hard reset sigue ocurriendo me temo que sea un problema de hardware. No sé a dónde presentarme con la garantía

Sino se te soluciona con un hard reset, prueba a ponerte en contacto con samsung españa. La mía fue adquirida en una tienda online y presento problemas. La envié al SAT españa y sin problemas me la repararon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/15, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
La tuve que mandar al servicio técnico. Estaba en garantía. Comprada en pc componentes. Reparación en 3 semanas. De momento todo bien

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/15, 04:37:15
Array

[xs_avatar]
osky32 osky32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: TELCEL
a mi tambien me pasa lo mismo...soy de mexico....mañana la llevare a garantia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/15, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
A mi no me ha vuelto a ocurrir hasta ayer. Me he dado cuenta que es cuando la batería está alrededor del 20%. Posiblemente no está midiendo correctamente la capacidad y está intentando trabajar con la batería baja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Espero que no tarde Lollipop a ver si arregla el problema porque me queda un mes de garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/15, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Desde el último mensaje hasta ayer no he vuelto a tener problemas (2 meses y medio). Me pregunto si habrá sido alguna APP, puesto que no se ha actualizado nada del sistema.
Ayer mientras utilizaba la tablet aparecieron líneas negras horizontales y luego cuadrados negros que aparecían y desaparecían por la pantalla, luego me soltó error en no sé qué programa. La reinicié y todo normal. Ya expiró la garantía, así que espero que no vuelva a molestar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/16, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Actualización: Los reinicios ocurren cuando la batería está baja y sobre todo si el modo niños está activo. Son pocos, pero a veces los peques me lo traen después de un rato usandola y en un bucle de reinicio que sólo para poniéndola a cargar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/16, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Después de los reinicios el servicio de asistencia técnica me devolvió la tablet con unos consumos exagerados incluso en reposo. La volví a mandar, me la devolvieron exactamente igual, me cabreé y pedí la devolución del dinero. Y lo conseguí.

Ahora tengo una tablet china
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/16, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
A mi se me pasó la garantía. La estoy dejando desenchufada para que se descargue todo lo posible.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/16, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up SOLUCIONADO (creo)

Rooteé la tablet y le instalé Cyanogenmod. Por un tiempo respondió bien, pero luego volvieron los reinicios hasta que en un momento se quedó congelada encendida.
Así que finalmente la abrí y desconecté la batería, la volví a conectar, cerré la tablet y desde entonces no se ha vuelto a reiniciar.

Posiblemente eran malos contactos en la batería misma. Da un poco de grima abrirla, pero parece que es la única manera. Por lo que he leído, no es un problema inusual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 04:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /