Domótica Domótica

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Beok BOT-313 WiFi funcionando con Google home

Guía para añadir al ecosistema de Google este termostato. Para mi de los mejores calidad-precio. Se puede conseguir por unos 40 euros. Para los que dicen que no es muy exacto con la temperatura, que investiguen un poco antes de hablar y verán que puedes calibrar TODAS las medidas de los sensores. Es mas completo de lo que parece. Oficialmente todavía no es compatible con Google Home, si con Alexa. Aquí voy a explicar como añadirlo a Google Home fácilmente. Por supuesto primero sigue los pasos para instalarte su aplicación Beok en tu móvil nada mas comprarlo. Después:

-descarga esta aplicación de la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/d...akersAssistant

-Create una cuenta y añade el termostasto.

-Desde la aplicación de Google Home añade un dispositivo HVAC-H

-Mete tu cuenta anteriormente creada.

Ya puedes acceder al termostato dando las ordenes a OK google. Un consejo, renombra a tu termostato y cambialo por "calefacción" o similar, para cuando des las ordenes con OK Google: "OK Gooble, sube 1 grado la calefacción" o "OK Google, apaga la calefacción".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/11/19, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Coslada
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias por la información, yo acabo de añadirlo a Google home como indicabas y me deja a través de los comandos de voz encender y apagar la calefacción, pero lo de subir o bajar un grado me dice que esa función aún no está disponible en el dispositivo calefacción. ¿A ti te funciona bien?.

Gracias de nuevo, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Coslada
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
Ya lo logre, le tengo que decir que ponga la calefacción a xx grados...

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
xa2 xa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Pocophone F1, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5
Tu operador: Pepephone
¿Os sigue funcionando? A mí, tanto en Alexa como en google home, me dice siempre que está desconectado.
Tengo un pocophone, estoy pensando que igual le hace falta algún permiso especial a la aplicación...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/20, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Edugoogle Edugoogle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

A mi me funciona con el móvil pero con Google Home imposible enlazarlo, me pide una contraseña y el usuario y me dice que son erróneos cuando son los mismos que he metido en la App Speaker Assistant... así que no sé qué más puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Domótica



Hora actual: 19:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /