Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/06/14, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Recibida esta semana, el móvil con ella se ve mucho más protegido, pero también tiene sus peros esta funda, y es que es marrana como ella sola, se le quedan todas las huellas tengas las manos limpias o no, ese acabado semirugoso mate se le pega toda la suciedad también,... Y que decir de la ventana s view, todas las huellas y polvo que quieras cada 5 mi, y de vez en cuando ni funciona, teniendo que sacar la funda para reiniciar el chip, el botón home en la tapa no sirve para nada, de consumo no se si será por el tipo de chip, pero juraría que consume el móvil más q antes, me llega al día justo...
Es la original comprada en Amazon
__________________

Última edición por JuanCT Día 27/06/14 a las 15:51:28.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 27/06/14, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
7riton 7riton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Llevo con la blanca más de una semana y muy bien. No se si será por tratarse de la blanca, pero no la veo nada sucia, excepto la ventana, que sí lo es. El mayor fallo que le veo es la ausencia de un agujerito que deje ver el led de notificaciones. Es robusta, y un poco armatoste, además de añadir algo de peso, pero a mí concretamente no me importa, lo necesito para proteger el móvil cuando salgo en bici, por ejemplo. Respecto al funcionamiento, sencillamente perfecto. Es la original, y estoy muy contento con la compra.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/06/14, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
7riton 7riton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Ah, con lo del botón home sí que estoy de acuerdo, Samsung lo ha anulado cuando se activa s-view, así que no sirve; aunque siempre se puede utilizar el lateral. Respecto al chip, no he tenido el más mínimo problema con él. Y en cuanto al consumo, diría que la batería me dura hasta más; aunque sé que eso no es posible, así que sin quejas. Ahora mismo, después de todo el día, me queda un 82%, aunque claro está que este factor es muy subjetivo, en función del uso que hagamos. Y que conste que ni recibo comisión ni el fabricante es mi primo 😉
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 01/07/14, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Me ha llegado la funda original de amazon, pero tengo un problema ya que su funcionamiento es errático, ya que recién puesta funciona correctamente, pero al rato no funciona nada táctil de la funda pero si el botón home, como si el chip estuviera defectuoso. A alguien más le pasa?
Me pasa lo mismo, pedida en Amazon, tengo los dos módulos instalados, el all covers y el s-view modificado, y cada vez que enciendo el teléfono es una lotería, si va el home no va el táctil, quedándose en la pantalla de selección de color el s-view, y teniendo que reiniciar, apagar y encender de nuevo para que vaya el táctil de nuevo, pero ya no el home... Una locura...
__________________

Última edición por JuanCT Día 01/07/14 a las 19:40:31.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 01/07/14, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
7riton 7riton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo, de vosotros, la devolvería inmediatamente en caso de que estéis a tiempo, ya que creo que esos chips no están bien. Y si no, utilizad la garantía del aparato. Yo he tenido suerte, también en Amazon, y sin problemas. A pesar de que suelo desmontarlo en ocasiones, ya que dispongo de varias baterías.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 02/08/14, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Phort Phort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Personal

Hola, ¿Otra vez se han cargado los chips con la nueva actualización?

Actualicé anteayer y me ha dejado de funcionar la s-view. Es una funda normal con s-view pero hasta entonces funcionaba genial...

Saludos,

Phort.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 04/08/14, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phort Ver Mensaje
Hola, ¿Otra vez se han cargado los chips con la nueva actualización?

Actualicé anteayer y me ha dejado de funcionar la s-view. Es una funda normal con s-view pero hasta entonces funcionaba genial...

Saludos,

Phort.
Tengo la ultima actualización y me funciona perfectamente. Comprueba que no se haya movido el chip. Recomendación: Apaga el Terminal, quita y ponle la funda, inicia el terminal y debería ir todo bien.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 04/08/14, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Phort Phort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Personal

Gracias por la contestación pero así no me funcionó. Tuve que hacer esta operación :

Móvil apagado, tapa abierta, enciendo, apago la pantalla del botón, cierro la tapa... y funciona el s-view.

Menuda chapuza. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que mi experiencia le sirva a alguien también.

Un saludo,

Phort.

Última edición por Phort Día 05/08/14 a las 23:31:22.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 10/08/14, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Acabo de arreglar la funda con un clip, con el mismo quemando he atravesado la funda y ahora ha quedado más firme que originalmente.
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407692443152.jpg (62.8 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407692453395.jpg (60.3 KB, 106 visitas)
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 05:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /